Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno Vanesa
Creo que Piero tampoco va a mentir el ha dado su opinion de como ha visto la playa, que yo he pasado por allí varias veces y algunas habia algas y otras no todo depende de como vengan las corrientes, pero que no solo pasa en este hotel sino en muchas zonas de bavaro
Puede que tu cuando hayas estado has tenido mas suerte
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
bueno Vanesa
Creo que Piero tampoco va a mentir el ha dado su opinion de como ha visto la playa, que yo he pasado por allí varias veces y algunas habia algas y otras no todo depende de como vengan las corrientes, pero que no solo pasa en este hotel sino en muchas zonas de bavaro
Puede que tu cuando hayas estado has tenido mas suerte
Para nada he dicho que haya mentido, simplemente que discrepaba en algunas opiniones, porque yo vi cosas diferentes de las que el vió. Y depaso no desmoralizar a nadie que vaya a ese hotel, porque seamos sinceros, a nadie le gusta leer cosas negativas del hotel al que va.
Hola Vanesa
Yo solo he comentado que creo que Piero no va a mentir no que tu hayas dicho que miente
El tema de algas es así unos cuando van se las encuentran y otros no encuentran ningunas
A mi me ha pasado en algun hotel que e ido que me decian que no habia y luego he llegado yo y madre mis mas no podia haber
tinuco Escribió:
Hola Vanesa
Yo solo he comentado que creo que Piero no va a mentir no que tu hayas dicho que miente
El tema de algas es así unos cuando van se las encuentran y otros no encuentran ningunas
A mi me ha pasado en algun hotel que e ido que me decian que no habia y luego he llegado yo y madre mis mas no podia haber
Esta claro, es cuestion de suerte, pero mi comentario iba destinado para que la gente vea que no siempre hay algas, y si las hay que se lo tomen con filosofia que estan de vacaciones
Vanessa, efectivamente como te dijeron, depende de cuando vayas puedes encontrarte unas cosas u otras.
Yo estuve 14 días, vine ayer, y los 14 días hubo algas, y no pocas precisamente, es cierto que las que llegaban a la arena las limpiaban, pero en el agua habia bancos y bancos de ellas.
La piscina principal, ESTABA MUY SUCIA, por lo que fuera no lo sé, si cremas como tú dices o similares, pero estaba sucia, no era un pantano claro está, pero la gente fumaba, bebia y se metia en ella llenos de arena de la playa, sin ducharse, y buceando CON GAFAS vi vasos de plastico, colillas y matojos de pelo en el fondo de la piscina.
Y NO ESTOY MINTIENDO, el hotel ME HA ENCANTANDO, solo le veo estos dos puntos malos.
Y en cuanto a la masificación de las playas, habia horas que habia mucha gente, el hotel tiene capacidad para 8000 personas, y la playa tiene 800 metros de largo si llega.
Las tumbonas MUCHAS DE ELLAS, NO TODAS, estaban muy hundidas, y para encontrar una sombrilla era casi imposible, ya que hay mucho listillo que desde por la noche o a las 5 de la mañana bajaba y dejaba su toalla en ellas en plan "reserva", claro que otros éramos mas listos y su toalla iva a la tumbona de al lado y me quedaba con la sombrilla.
En cuanto a EL PESCADOR dije lo que me comentaron varias parejas, muchas de ellas eran repetidores, y comentaban que habia bajado mucho la calidad, y que la famosa parrillada de marisco era de verguenza, esto dicho por 3 o 4 parejas minimo. YO NO FUY, tenia reserva pero no fuy y la preja que fue por mi me dijeron lo mismo, que no me habia perdido absolutamente NADA.
Y por último y en cuanto al Buganbilla, perdoname pero HORRIBLE! Será igual en cuanto a decoración y distribución, pero no tenia ni la mitad que el ORQUIDEA, en recepción nos dijeron que esto era debido a que en la zona del Bávaro habia mucho menos gente alojada.
Y por último y más importante, no desmoralizo a NADIE que vaya al hotel, todo lo contrario ES MARAVILLOSO E INCREIBLE, pero como todos tiene sus fallitos, que a mi al menos no afectaron para pasar 12 días increibles y divertidos, pero como miembro y participante de este foro tengo mii derecho total de dar mi opinión y punto de vista, y si no es igual que el tuyo no significa que esté mintiendo ni mucho menos.
Es hasta cierto punto logico que durante la estancia de Piero hubiera mas algas en el agua porque el tiempo estuvo muy revuelto y e consecuencia el mar supongo que también.
Como siempre ocurre cada uno cuenta las cosas segun lo vivido..y lo vivido no tiene porque ser igual siempre.
En el tema de suciedad,yo cuando estuve en el Bahia me pasó lo mismo,la piscina estaba muy sucia.El hotel estaba lleno de canadienses bastante guarrillos por cierto.
Es hasta cierto punto logico que durante la estancia de Piero hubiera mas algas en el agua porque el tiempo estuvo muy revuelto y e consecuencia el mar supongo que también.
Como siempre ocurre cada uno cuenta las cosas segun lo vivido..y lo vivido no tiene porque ser igual siempre.
En el tema de suciedad,yo cuando estuve en el Bahia me pasó lo mismo,la piscina estaba muy sucia.El hotel estaba lleno de canadienses bastante guarrillos por cierto.
Exacto, canadienses y españoles sobre todo, con el cigarrito por la piscina, la ceniza al agua, se derrama un vaso.... A la piscina!!! Y cuando se emborrachan pues vomitos a la piscina también... Esto lo vi dos veces!!!
Yo no soy fumador, pero tampoco super anti tabaco de estos, pero si me daba mucho asquito acercarme a la barra húmeda y oler a bar de carretera y darme asquito quedarme en esa zona.
Por la mañana la piscina volvia a estar limpia, pero a las 2 hr de nuevo toda guarreada! A mi me da mucho asco ver colillas o gente fumando dnetro de ella, me parece una falta de respeto y de educación enorme.
La sub directora comentó que van a ver que pueden hacer y si pueden prohibirlo... OJALÁ!
Uffffffffffffff, pues menos mal que cuando yo fui no me encontré con todo eso que contais, porque entonces el hotel hubiera perdido para mi todo el encanto, y no estaría pensando en ir este año Al BP Riviera Maya. De todas maneras y como ya he dicho antes,cuando uno está de vacaciones hay que tomar las cosas de la mejor manera posible, y procurar ver lo negativo de la manera mas positiva. Y también creo que a todos los hoteles se les puede sacar algun pero.
Exacto, canadienses y españoles sobre todo, con el cigarrito por la piscina, la ceniza al agua, se derrama un vaso.... A la piscina!!! Y cuando se emborrachan pues vomitos a la piscina también... Esto lo vi dos veces!!!
Yo no soy fumador, pero tampoco super anti tabaco de estos, pero si me daba mucho asquito acercarme a la barra húmeda y oler a bar de carretera y darme asquito quedarme en esa zona.
Por la mañana la piscina volvia a estar limpia, pero a las 2 hr de nuevo toda guarreada! A mi me da mucho asco ver colillas o gente fumando dnetro de ella, me parece una falta de respeto y de educación enorme.
La sub directora comentó que van a ver que pueden hacer y si pueden prohibirlo... OJALÁ!
Pues lo que hacia falta prohibiciones de fumar allí también.Yo soy de las que fumaba en la piscina, pero al menos el año pasado cuando yo estube allí habia cenizeros en la barra, aunque entiendo que no todo el mundo los usa y muy mal por los que no lo hacen. Este año en Julio repito destino y hotel a mi me encantó y animo a todo el que pueda ir.
Pues lo que hacia falta prohibiciones de fumar allí también.Yo soy de las que fumaba en la piscina, pero al menos el año pasado cuando yo estube allí habia cenizeros en la barra, aunque entiendo que no todo el mundo los usa y muy mal por los que no lo hacen. Este año en Julio repito destino y hotel a mi me encantó y animo a todo el que pueda ir.
Yo estoy con Piero no estoy en contra de el tabaco (he sido fumadora de muchos años)
A mi me parece que si estas en una barra humeda
Lo mas normal esque no dejaran fumar
Y que conste que mi marido es un fumador empedernido
Esque por mucho cenicero que haya algo cae siempre en el agua
A mi me parece una guarrada pero es mi opinion
Tampoco cuesta salirse de el agua y fumar fuera, por lo menos a mi marido no le dejo fumar
yo estoy con Piero no estoy en contra de el tabaco (he sido fumadora de muchos años)
Tampoco cuesta salirse de el agua y fumar fuera, por lo menos a mi marido no le dejo fumar
Espero que el día que llegue esa prohibición, vaya acompañada de un detector de orina en el agua de la piscina. ¡o de ducharse antes de entrar al agua!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tarragona Escribió:
tinuco Escribió:
yo estoy con Piero no estoy en contra de el tabaco (he sido fumadora de muchos años)
Espero que el día que llegue esa prohibición, vaya acompañada de un detector de orina en el agua de la piscina. ¡o de ducharse antes de entrar al agua!
también estoy contigo en eso totalmente de acuerdo yo desde luego esas normas las cumplo