HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 36 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 216344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anuski82 Escribió:
Hola a tod@s

Ya estoy en el paraiso............
Esta haciendo un día buenisimo, por cierto la carretera se hizo un infierno, la verdad hemos viajado a otros sitios y aquí se no ha hecho mas largo. Sobre todo la ultima media hora de trayecto. Ayer solo llegamos al BP Portillo 2 parejas espanolas, pero muy bien, ya hemos hablado con algun vendedor de la playa, a ver en que quedamos, pero seguro que todo bien.

Nos han situado en la villa 3, la habitación 3203. Esta muy bien y esta planta alta. El hotel es tranquilo, pero la playa espectacular y los cocteles de Agustin tampoco estan nada mal....

Muchos saludos y os contaremos...

.

Gracias por cedernos parte de tu tiempo en el paraiso Anuski!!!!!!!!!!!

Esperamos que todo os salga redondo y ya nos contaras con pelos y señales a la vuelta,sobretodo lo que nos tiene el corazon un poco encogido estos días:, el viaje Sto Domingo-Portillo...

⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leído algunas opinios en el foro acerca de las actividades del hotel... Nosotros estuvimos a principios de mayo y la verdad es que el hotel estaba a un 10% de ocupación +/- y con con tan poca gente es más difícil organizar actividades. La verdad es que no es algo que deslumbrará a nadie

En mi opinión, si se elige como destino Samaná, lo que realmente merece la pena es conocer la península. Hay varias escursiones con desplazamientos cortos.

Yo os recomendaría que os acerquéis a el Limón y allí las organicéis. Nosotros nos pusimos en manos de Santi, un ovetense que lleva 16 años allí. Lo encontrarés en el Rancho Santi, salimos encantados con su trato y recomendaciones, ya me contaréis.

Se puede ir al pueblo El Limón en motoconcho que encontraréis en la puerta del hotel y os llevará por menos de 200 pesos dominicanos en menos de 10 minutos.

Un abrazo y a disfrutar, yo prometo volver!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

electron Escribió:
He leído algunas opinios en el foro acerca de las actividades del hotel... Nosotros estuvimos a principios de mayo y la verdad es que el hotel estaba a un 10% de ocupación +/- y con con tan poca gente es más difícil organizar actividades. La verdad es que no es algo que deslumbrará a nadie

En mi opinión, si se elige como destino Samaná, lo que realmente merece la pena es conocer la península. Hay varias escursiones con desplazamientos cortos.

Un abrazo y a disfrutar, yo prometo volver!!!!

Pues esperemos queya de cara al veranito se vaya animando un poco la cosa.....
Crees que merece lapena pagar mas por una junior suite??
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara ya me has hecho reconsiderar mi reserva. Respecto al trayecto Puerto Plata a El portillo con Soltur. A nosotros al parecer nos sale mas barato si volamos a Puerto Plata desde Madrid en agosto cuando vamos y no a santo Domingo pero la verdad es lo que dices que va a ser como el doble de trayecto en carretera. Merece la pena perderselo y pagar un poco mas???. Además voy con niñas pequeñas!!Sabes si los aviones nuevos de air europa esos de la tele individual solo vuelan a santo Domingo y no a Puerto Plata? Como me puedo enterar con que modelo de avión vamos a volar si es que lo podemos averiguar? Depende de lo que me digas que modifico mi reserva aunque estoy también hecha un lío.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria5 Escribió:
Yara ya me has hecho reconsiderar mi reserva. Respecto al trayecto Puerto Plata a El portillo con Soltur. A nosotros al parecer nos sale mas barato si volamos a Puerto Plata desde Madrid en agosto cuando vamos y no a santo Domingo pero la verdad es lo que dices que va a ser como el doble de trayecto en carretera. Merece la pena perderselo y pagar un poco mas???. Además voy con niñas pequeñas!!Sabes si los aviones nuevos de air europa esos de la tele individual solo vuelan a santo Domingo y no a Puerto Plata? Como me puedo enterar con que modelo de avión vamos a volar si es que lo podemos averiguar? Depende de lo que me digas que modifico mi reserva aunque estoy también hecha un lío.....

En mi opinión y mas si viajas con niñas pequeñas yo pagaria algo mas y me iria via SD.Son menos horas y salvo el tramo final la carretera nueva esta muy bien.

No te puedo asegurar que aviones vuelan a PP supongo que seran los mismos que vuelan a PC es decir los Boeing.Los Airbus los tienen para el vuelo regular que es el de SD.

Yo desde luego sin duda viajaria via SD.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que es via SD ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Amyoldi........se refiere al aeropuerto de Santo Domingo (SD), en vez de otro aeropuerto de República Dominicana. Por ejemplo Madrid-Santo domingo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero para ir a punta cana, sera mejor ir directos al aeropuerto que esta cerca de los palladium?
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
pero para ir a punta cana, sera mejor ir directos al aeropuerto que esta cerca de los palladium?

Vamos haber.¿Tu vuelo es a Punta Cana? o es via Santo Domingo?

Santo domingo esta a 4 horas de Punta Cana.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A punta cana directo me dijo mario
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
a punta cana directo me dijo mario

Pues entonces una media hora hasta el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhhhhh y tu a donde vuelas ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
ahhhhhhh y tu a donde vuelas ?

También a Punta Cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah entonces parece que es lo mejor si se va a punta cana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
ah entonces parece que es lo mejor si se va a punta cana.

Por cercania si claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Estoy pensando en viajar a este hotel en Julio y os quería preguntar como veis el traslado por libre desde el aeropuerto de SD al hotel. Me refiero a que reservaría hotel y vuelo por separado pero no me incluye los traslados... Lo haría así porque por razones personales me sale más barato, pero al ser una distancia considerable no se si me aconsejáis hacer el trayecto en taxi o si hay autobuses o algo así.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sodi19 Escribió:
Hola a todos!!

Estoy pensando en viajar a este hotel en Julio y os quería preguntar como veis el traslado por libre desde el aeropuerto de SD al hotel. Me refiero a que reservaría hotel y vuelo por separado pero no me incluye los traslados... Lo haría así porque por razones personales me sale más barato, pero al ser una distancia considerable no se si me aconsejáis hacer el trayecto en taxi o si hay autobuses o algo así.

Un saludo!!!

Hola

Aquí podran ayudarte

www.losviajeros.com/ ...;start=680

⬆️ Arriba

Willy Fog

sodi19 Escribió:
Hola a todos!!

Un saludo!!!

En autobus no vas a poder porque el ultimo sale a las 16:30 y los vuelos sean con Iberia o AE llegan mas tarde con lo cual no dispones de esa opcción así que solo te queda o bien quedarte una noche en SD o bien tirar de taxi que te va a salir caro claro unos 100 euros al cambio por trayecto.En avioneta ocurre lo mismo..es decir esta el problema del horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenassss!!!!!

Os dejo la foto del edificio nº3......es en el que Anuski dijo que estaba alojada...........estará disfrutando a tope.

Esta es del edifcio nº1

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes