BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 35 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 127934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y nosotros a tí preciosa, cuídate muchoooooo y disfruta con tu familia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Bueno Manolita, mañana es nuestro día, espero que nos veamos en el aeropuerto

Yo también me despido, muchas gracias MAY, NURY, URIEL, tranquilo que ya tengo cargando la cámara .

Hasta la semana que viene, que todo os vaya bien por aquí y a ver sin con un poco de suerte cuando vuelva ya hace calorcito

Muchos besos para tod@s, os echaré de menos

Bueno yo también te deseo que pases unas buenas vacaciones
Por lo menos allí esta haciendo mejor que aki asique a disfrutar de todo y a la vuelta ya nos contaras
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabeis las ganas que tenía de escribir aquí...
Bueno pues eso... Que mi día llegó. Nos vamos mañana (mi mujer y yo) pero escribo esto hoy ya que mañana estaremos liados todo el día entre los vuelos de enlace y todo.
Estaremos hasta el 24 en el Taino.
Es nuestro primer vuelo transoceánico y evidentemente nuestra primera vez en Punta Cana. Nos hace una ilusión especial ya que es nuestro primer viaje sin niños desde hace muchos años. Además el viaje lo he ganado en un concurso de fotografía en el que quedé tercero de 31.589 participantes así que la ilusión se multiplica.
Bueno pues nada... Espero que los que esteis esperando se os haga corta la espera y a los que vayais regresando os deseo una pronta recuperación de la depre post vacacional.
Nos "leemos" a la vuelta. Escribiré algo por aquí explicando mis impresiones.
Saludos a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tashida Escribió:

Yo también me despido, muchas gracias MAY, NURY, URIEL, tranquilo que ya tengo cargando la cámara .

Hasta la semana que viene, que todo os vaya bien por aquí y a ver sin con un poco de suerte cuando vuelva ya hace calorcito

Thas buenas vacaciones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pumuky97 Escribió:
No sabeis las ganas que tenía de escribir aquí...
Bueno pues eso... Que mi día llegó. Nos vamos mañana (mi mujer y yo) pero escribo esto hoy ya que mañana estaremos liados todo el día entre los vuelos de enlace y todo.
Estaremos hasta el 24 en el Taino.
Es nuestro primer vuelo transoceánico y evidentemente nuestra primera vez en Punta Cana. Nos hace una ilusión especial ya que es nuestro primer viaje sin niños desde hace muchos años. Además el viaje lo he ganado en un concurso de fotografía en el que quedé tercero de 31.589 participantes así que la ilusión se multiplica.
Bueno pues nada... Espero que los que esteis esperando se os haga corta la espera y a los que vayais regresando os deseo una pronta recuperación de la depre post vacacional.
Nos "leemos" a la vuelta. Escribiré algo por aquí explicando mis impresiones.
Saludos a tod@s!!!

También para vosotros Que lo paseis genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pumuly, como dice niness, feliz viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues aquí estoy en Barajas, frente a la puerta B29 esperando que llegue la hora de embarcar rumbo a Punta Cana. Aún no he visto a Tashida pero seguro no tardaré.
Al final como he llegado tan pronto, a las 7:30, me he ido al centro de Madrid a desayunar y a hacer algunas compras de ultimísima hora porque como no podía facturar hasta las 12, en la zona de check-in no hay mucho donde pasar el rato.

LA cola de facturación larga, porque aunque he llegado pronto, como la cola s única para todos los vuelos de Air Europa que salen a la vez se hace más pesado.

He cambiado unos eurillos aquí mismo para las tasas, el cambio, por 100 € me han dado 120 $, lo bueno es que no cobran comisión, (he cambiado en American express, en BBVA que está justo al lado el cambio era horrible 1€=1,13$).
Bueno pues nada, en menos de una hora subimos al avión, ya os contaré más….
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Bueno, pues aquí estoy en Barajas, frente a la puerta B29 esperando que llegue la hora de embarcar rumbo a Punta Cana. Aún no he visto a Tashida pero seguro no tardaré.
Al final como he llegado tan pronto, a las 7:30, me he ido al centro de Madrid a desayunar y a hacer algunas compras de ultimísima hora porque como no podía facturar hasta las 12, en la zona de check-in no hay mucho donde pasar el rato.

LA cola de facturación larga, porque aunque he llegado pronto, como la cola s única para todos los vuelos de Air Europa que salen a la vez se hace más pesado.

He cambiado unos eurillos aquí mismo para las tasas, el cambio, por 100 € me han dado 120 $, lo bueno es que no cobran comisión, (he cambiado en American express, en BBVA que está justo al lado el cambio era horrible 1€=1,13$).
Bueno pues nada, en menos de una hora subimos al avión, ya os contaré más….

Que tengas un muy buen viaje que bien te lo vas a pasar... Ya nos contarás

Dale las gracias a Yara y loli por su crónica y acordarse de este "sufrido" foro

⬆️ Arriba

Super Expert

Manolitaaaaaaaaaa que tengas muy buen viaje guapa, pásalo genial, igual que Tashi y pumuki, disfrutar el caribe... Y acordaros de nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:

Por el foto también te echaremos de menos. Buen viaje... Ya contarás que tal te ha ido

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s!!!!!

Me toco despedirme de vosotr@s..... Me voy al hotel B.P.Portillo mañana .....y espero que todo salga bien, y que a la vuelta, os pueda contar muchas cosillas, amig@s viajeros !!!!!

Me acordaré mucho de vosotros

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manolitaaaa... May32!!!!!

A pasarlo biennnnnnnnn!!!!!!

Recordad que aquí os esperamos a la vuelta.... 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como se nota que estamos en junio y próximos al verano que las despedidas no cesan!!!

Muy buen viaje, May, Tash y Manolita!!!
Traernos mucha información fresquita!! A disfrutar muuuuucho!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

May32 Escribió:

Me toco despedirme de vosotr@s..... Me voy al hotel B.P.Portillo mañana .....y espero que todo salga bien, y que a la vuelta, os pueda contar muchas cosillas, amig@s viajeros !!!!!

Buen viaje May
Que envidia me das
Bueno estaremos esperandote para que nos cuentes todo con pelos y señales
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!
Por fin mañana me voy a punta cana después de tantos meses esperando, que ilusion!!!! gracias por toda la ayuda y a la vuelta os cuento
⬆️ Arriba

Experto

Qué tengais todos un buen viaje y que os lo paseis chachiiii piruliiiiiiiiiii
Ojalá que el tiempo os acompañe y a la vuelta esperamos esos diarios!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xurri que tengas buen viaje y a la vuelta espero que todos nos conteis que tal, con diarios y fotitos, para que nos ayudeis a sobre llevar el verano a los que este año veremos la playita en foto.

DISFRUTAD MUCHO
⬆️ Arriba

Super Expert

May32 Escribió:

Aunque casi ya estaras volando ......

Que lo pases en grande, May!!!!!!!!!
Nosotros también nos vamos a acordar de ti, sobre todo en el post del bp Portillo...........
Pasalo genial y nos "leemos" a la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
buenos días!!
Por fin mañana me voy a punta cana después de tantos meses esperando, que ilusion!!!! gracias por toda la ayuda y a la vuelta os cuento
Buen viaje
Y disfruta que lo bueno se pasa enseguida
Felices vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si pero no quiero pensar en la vuelta, no adelantemos la depresion postvacacional jejejej
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes