Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, somos una pareja de 27 y 28 años que vamos a ir al Gran bahia Principe del 02.07 al 09.07. Nos anularon el vuelo del 30.06 no se si a alguien más le ha pasado. Y también estamos leyendo por otros foras que el Club Premier, que es principio donde tenemos hecha la reserva esta en reformas y estan reubicando a la gente en otras zona.Nos podeís comentar algo al respecto. Graciasss un saludo
Hola, nosotros vamos del 8 al 16 de agosto (matrimonio con dos hijos de 5 y 6 años) ¿Alguien con niños ha estado allí? ¿es buena la animación y club de niños?
HOla! nosotras somos 3 chicas q tb marchamos el día uno al BAbaro Resort con el clun premier. Está cerrado entonces por reforma? sabeis el e-mail del hotel?es q queria mandarles uno para ver qué es lo q me dicen pero no consigio encontrarlo
¿qué diferencias hay entre el club Hacienda y el premier?
Aintzane27 nosotros estamos también en esa situación, vamos el día 1 de agosto, voy a intentar contactar con el hotel o hablar con la agencia para ver que dicen, si averiguo algo os cuento.
Yo he contactado ya varias veces con el hotel para preguntarles cosas y siempre me contestan el mismo día y con mucha amabilidad. Yo voy al club Hacienda porque esta más cerca del club de niños y viajo con dos niños de 5 y 6 años.
¿alguno ha vijado con niños a este hotel? ¿Tienen buena animación para ellos?
Vale muchas gracias a todos. Si yo me entero tb de algo ya os lo comunico
Mi duda era tb porq no sabia si comentarselo al de la agencia o hablar directamente( bueno mediante un e-mail) con los del hotel
HOla! nosotras somos 3 chicas q tb marchamos el día uno al BAbaro Resort con el clun premier. Está cerrado entonces por reforma? sabeis el e-mail del hotel?es q queria mandarles uno para ver qué es lo q me dicen pero no consigio encontrarlo
HOLA NOSOTROS SOMOS 3 CHICOS Y SALIMOS EL 2 DE JULIO HASTA EL 10 LLEGAMOS A MADRID HABER SI PODEMOS COINCIDIR.
HOLA NOSOTROS SOMOS 3 CHICOS Y SALIMOS EL 2 DE JULIO HASTA EL 10 LLEGAMOS A MADRID HABER SI PODEMOS COINCIDIR.
Lo siento mucho pero creo q no va a poder ser porq nosotras marchamos el 1 pero de agosto de todos modos pasarlo muy bien
Antes me he liado y nmo se q he ehcho así q os contesto así porq no se hacerlo de otra manera
Lo siento mucho pero creo q no va a poder ser porq nosotras marchamos el 1 pero de agosto de todos modos pasarlo muy bien
Antes me he liado y nmo se q he ehcho así q os contesto así porq no se hacerlo de otra manera
muy bien pues ya os contaremos y ke lo paseis genial
Yo viajo con mi pareja el día 16 de julio a bahia principe bavaro y nos hemos informado y nos a dicho que el premium van a abrir para julio...asique...
Me podrias decir algunas cosas que debo de tener en cuenta antes de viajar a punta cana???
Con respecto a lo que hemos estado comentando sobre el "Club Premier" el Hotel me ha contestado:
"Buenas tardes,
Saludos soleados desde Punta Cana.
Gracias por reservar Gran Bahia Principe.
Por este medio le informo que en caso que Club Premier permanecerá cerrado, les darán un up-grade a uno de los Clubs de hoteles Bávaro o Punta Cana manteniendo los privilegios comprados al reservar Club Premier.
En caso de asistencia adicional, no dude en contactarme.