Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Con respecto a lo que hemos estado comentando sobre el "Club Premier" el Hotel me ha contestado:
"Buenas tardes,
Saludos soleados desde Punta Cana.
Gracias por reservar Gran Bahia Principe.
Por este medio le informo que en caso que Club Premier permanecerá cerrado, les darán un up-grade a uno de los Clubs de hoteles Bávaro o Punta Cana manteniendo los privilegios comprados al reservar Club Premier.
En caso de asistencia adicional, no dude en contactarme.
Tampoco aclara mucho..... Así que yo creo que hasta que no lleguemos no sabremos donde nos "colocaran"
Acabo de meterme yo tb y me ha puesto exactamente lo mismito q a tí
He preguntado tb si para agosto estaría abierto y no me han dicho nada
Así q estaremos con la incertidumbre parece ser hasta el momento en q lleguemos allí
Con respecto a lo que hemos estado comentando sobre el "Club Premier" el Hotel me ha contestado:
"Buenas tardes,
Saludos soleados desde Punta Cana.
Gracias por reservar Gran Bahia Principe.
Por este medio le informo que en caso que Club Premier permanecerá cerrado, les darán un up-grade a uno de los Clubs de hoteles Bávaro o Punta Cana manteniendo los privilegios comprados al reservar Club Premier.
En caso de asistencia adicional, no dude en contactarme.
Yo no me preocuparía en caso de estar cerrados os tienen que dar un club o incluso el ambar o esmeralda. Yo en mi caso he reservado el hacienda por estar cerca de todo y del miniclub ya que voy con dos niños pequeños de 5 y 6 años.
Tengo unas ganas tremendas!
Buenas, lo mismo es una tonteria, pero me surge una duda ¿la tarjeta de la habitación se rompe si se moja? lo digo por que no me hace gracia dejarla por ahí sola mientras yo disfruto de la vitamina R en la barra humeda, y no se si hay algun truco para llevarla encima.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
kainpower Escribió:
Buenas, lo mismo es una tonteria, pero me surge una duda ¿la tarjeta de la habitación se rompe si se moja? lo digo por que no me hace gracia dejarla por ahí sola mientras yo disfruto de la vitamina R en la barra humeda, y no se si hay algun truco para llevarla encima.
Gracias
Paso tu consulta al tema de tgu hotel que es su ubicación correcta. Un Saludo
Pregunta, el caso es que tengo un amigo que ha llamado a su agencia porque le había leído que estaba cerrado en julio y le han dicho que no hay problema que no va a estar cerrado, a los que os han contestado vais a primeros de julio?
Hola a todos!! nos vamos de vacaciones a uno de estos hoteles al clud hacienda desde el 2 al 9 de julio y queria saber si algien sabe si se pueden reservar las 4 cenas desde aquí?? y que cenas nos recomendais?? muxas gracias
Me uno a la pregunta de mayla85 sobre las cenas , que restaurantes recomendais y como se reservan desde aquí.
Gracias
Yo se lo he comentado antes tb en el e-mail a los del hotel y me han dicho q si lo vamos a hacer por internet q haciendolo una semana antes de marchar q no hay problemas, apuntando el día y la hora a la q se quiere
Lo de cual se recomienta yo no tengo ni idea de cuales son los q mejor están pero imagino q serán para gustos aunq siempre habrá alguno mejor q otro
A qué email escribes? He mandado email a dos direcciones de correo diferentes pero no he obtenido contestación de ninguna. Quizás lo estoy enviando a una incorrecta. Me puedes decir la dirección de correo a la que la has enviado tu? Gracias.