HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 58 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 287805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pregunta, el caso es que tengo un amigo que ha llamado a su agencia porque le había leído que estaba cerrado en julio y le han dicho que no hay problema que no va a estar cerrado, a los que os han contestado vais a primeros de julio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos a primeros de agosto. De todas formas hemos hablado con la agencia y nos han confirmado que esta abierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras salimos justo el día 1 de agosto
Si q es verdad q donde estemos vamos a estar bien porq cualquiera de ellos es bueno
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos una pareja de 35 aos y vamos del 3 al 10 de agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! nos vamos de vacaciones a uno de estos hoteles al clud hacienda desde el 2 al 9 de julio y queria saber si algien sabe si se pueden reservar las 4 cenas desde aquí?? y que cenas nos recomendais?? muxas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me uno a la pregunta de mayla85 sobre las cenas , que restaurantes recomendais y como se reservan desde aquí.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

kainpower Escribió:
Me uno a la pregunta de mayla85 sobre las cenas , que restaurantes recomendais y como se reservan desde aquí.

Gracias

Yo se lo he comentado antes tb en el e-mail a los del hotel y me han dicho q si lo vamos a hacer por internet q haciendolo una semana antes de marchar q no hay problemas, apuntando el día y la hora a la q se quiere

Lo de cual se recomienta yo no tengo ni idea de cuales son los q mejor están pero imagino q serán para gustos aunq siempre habrá alguno mejor q otro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A qué email escribes? He mandado email a dos direcciones de correo diferentes pero no he obtenido contestación de ninguna. Quizás lo estoy enviando a una incorrecta. Me puedes decir la dirección de correo a la que la has enviado tu? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vicmar2010 Escribió:
A qué email escribes? He mandado email a dos direcciones de correo diferentes pero no he obtenido contestación de ninguna. Quizás lo estoy enviando a una incorrecta. Me puedes decir la dirección de correo a la que la has enviado tu? Gracias.

La dirección es ésta: info.bavaro@bahia-principe.com

Igual te tardan un poco a mi me contestaron al día siguiente
⬆️ Arriba

Experto

¿A que hora son las cenas tematicas?
⬆️ Arriba

Experto

Aintzane27 Escribió:
Vicmar2010 Escribió:

La dirección es ésta: info.bavaro@bahia-principe.com

Igual te tardan un poco a mi me contestaron al día siguiente

Tienes que decir también la hora o te la ponen ellos¿? cuál es recomendable? porque he leído que hay gente que ha ido "tarde" y se ha encontrado con que no lehan dado de cenar
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien sabe a que hora es la minidisco en agosto? Lo digo porque tendré que reservar la hora de los restaurantes en función de que los enanos vayan a la minidisco porque a mi hija si no la llevo le da algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danamar Escribió:
¿alguien sabe a que hora es la minidisco en agosto? Lo digo porque tendré que reservar la hora de los restaurantes en función de que los enanos vayan a la minidisco porque a mi hija si no la llevo le da algo.
Creo que lo mejor es preguntar directamente al hotel el horario de la minidisco, en el email que ha dado Aintzane27. Ellos te podrán informar mejor y así, de paso, reservas las cenas :P.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, cuando quede una semana para ir haré eso. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las dos veces que he ido yo he reservado las cenas, al igual que la habitación en:
Gerenterrppbpbav@bahia-principe.com
Me han contestado enseguida, y sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

¿Algunos de vosotros sabe cuanto vale la caja fuerte? , tiene narices que cobren por usar la caja fuerte, se aprovechan por el tema de la documentación sobretodo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zairamiro Escribió:
Las dos veces que he ido yo he reservado las cenas, al igual que la habitación en:
Gerenterrppbpbav@bahia-principe.com
Me han contestado enseguida, y sin problema.
Gracias, ya me han contestado. Han tardado un poco pero al final ya hemos intercambiado 3 o 4 emails.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kainpower Escribió:
¿Algunos de vosotros sabe cuanto vale la caja fuerte? , tiene narices que cobren por usar la caja fuerte, se aprovechan por el tema de la documentación sobretodo
⬆️ Arriba

Travel Addict

zairamiro Escribió:
kainpower Escribió:
A nosotros nos cobaron 32 dolares por la ultima semana de diciembre 2009.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy nueva en ésto y me salen un montón de dudas. Y como ésto no es un viaje q haces dentro de la península no me gustaría llegar allí y qdarme igual así q allí van mis nuevas dudas, q cuanto más leo en el foro más tengo peor bueno eso no es malo

Alguien sabe si los diferentes restaurantes tienen algún nombre?bueno imagino q sí como todos. Lo digo más q nada a la hora de reservarlos si por ejemplo con decir el de "marisco y pescado" o se tiene q dar el nombre del restaurante

Y otra cosa las pulseras del todo incluido son todas del mismo color o depende del tipo de club q tengas?si son distintas alguien sabe de q color son las del Premier?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes