HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 58 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 287837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿alguien sabe a que hora es la minidisco en agosto? Lo digo porque tendré que reservar la hora de los restaurantes en función de que los enanos vayan a la minidisco porque a mi hija si no la llevo le da algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danamar Escribió:
¿alguien sabe a que hora es la minidisco en agosto? Lo digo porque tendré que reservar la hora de los restaurantes en función de que los enanos vayan a la minidisco porque a mi hija si no la llevo le da algo.
Creo que lo mejor es preguntar directamente al hotel el horario de la minidisco, en el email que ha dado Aintzane27. Ellos te podrán informar mejor y así, de paso, reservas las cenas :P.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, cuando quede una semana para ir haré eso. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las dos veces que he ido yo he reservado las cenas, al igual que la habitación en:
Gerenterrppbpbav@bahia-principe.com
Me han contestado enseguida, y sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

¿Algunos de vosotros sabe cuanto vale la caja fuerte? , tiene narices que cobren por usar la caja fuerte, se aprovechan por el tema de la documentación sobretodo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zairamiro Escribió:
Las dos veces que he ido yo he reservado las cenas, al igual que la habitación en:
Gerenterrppbpbav@bahia-principe.com
Me han contestado enseguida, y sin problema.
Gracias, ya me han contestado. Han tardado un poco pero al final ya hemos intercambiado 3 o 4 emails.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kainpower Escribió:
¿Algunos de vosotros sabe cuanto vale la caja fuerte? , tiene narices que cobren por usar la caja fuerte, se aprovechan por el tema de la documentación sobretodo
⬆️ Arriba

Travel Addict

zairamiro Escribió:
kainpower Escribió:
A nosotros nos cobaron 32 dolares por la ultima semana de diciembre 2009.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy nueva en ésto y me salen un montón de dudas. Y como ésto no es un viaje q haces dentro de la península no me gustaría llegar allí y qdarme igual así q allí van mis nuevas dudas, q cuanto más leo en el foro más tengo peor bueno eso no es malo

Alguien sabe si los diferentes restaurantes tienen algún nombre?bueno imagino q sí como todos. Lo digo más q nada a la hora de reservarlos si por ejemplo con decir el de "marisco y pescado" o se tiene q dar el nombre del restaurante

Y otra cosa las pulseras del todo incluido son todas del mismo color o depende del tipo de club q tengas?si son distintas alguien sabe de q color son las del Premier?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aintzane27 Escribió:
Soy nueva en ésto y me salen un montón de dudas. Y como ésto no es un viaje q haces dentro de la península no me gustaría llegar allí y qdarme igual así q allí van mis nuevas dudas, q cuanto más leo en el foro más tengo peor bueno eso no es malo

Alguien sabe si los diferentes restaurantes tienen algún nombre?bueno imagino q sí como todos. Lo digo más q nada a la hora de reservarlos si por ejemplo con decir el de "marisco y pescado" o se tiene q dar el nombre del restaurante

Y otra cosa las pulseras del todo incluido son todas del mismo color o depende del tipo de club q tengas?si son distintas alguien sabe de q color son las del Premier?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar, soy nueva y no me aclaro mucho.
Los restaurantes que recuerdo son:
ITALIANO...IL CAPRICCIO
JAPONES.....RTE. MAIKO
ESPAÑOL.....EL MESON
CARNES....GARDEN GRILL
MARISCO....EL PESCADOR
SOFISTICADO...LE GOURMET
BARBACOA....LAS OLAS II
⬆️ Arriba

Experto

Creo que te faltan 2 o3 restaurantes
MEXICANO......EL CHARRO
JAPONES EN VIVO ............. MIKADO
COMIDA MEDITERRANEA.....MEDITERRANEO

Luego hay otro que se llama la trattoria que nose muy bien de que va, se que es otro italiano pero no se en que se diferencia del capriccio
⬆️ Arriba

Experto

C*ñ* con la caja fuerte vaya robo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información. Hora toca decidirse por cuáles
Qué dilema...
⬆️ Arriba

Experto

Pues estoy decidiendo y puede que elija este hotel para pasar 14 nochecitas, del 5 de agosto al 20, seria al club premier que es en el que hay oferta y quiero preguntaros directamente si sabeis dentro del club premiero si hay algunas habitaciones mejores que otras (si es que las hay, quizas sean todas iguales) lo digo por si hay algunas mejores que otras, ya sea tema de vistas o cosas así pues para escribirles un email para pedir una de esas habitaciones, otra cosa mas, es mejor en la planta baja, primera, segunda o cual, lo digo para si me decido por este hotel también pedir la habitación en esa planta. Gracias por todo por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!yo también voy al Bahia Principe Club Premiere del 3 al 11 de agosto.
Estando en esa zona se puede ir al resto de los restaurantes verdad?
A los restaurantes de especialidades se pueden ir todos los días que quieras,o son como mucho 4 veces por semana como me ha parecido leer???
También me gustaria saber si dentro de esta zona hay habitaciones mejores que otras (planta baja,primera planta....),o mas cerca de la playa(aunq por lo q he oido por lo general esta zona esta mas alejada de la playa).
Agradeceria vuestra ayuda.Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Pues te confirmo que son 4 cenas tematicas por semana de alojmiento, y en cuanto a las habitaciones son todas iguales, ahora por vistas y eso no puedodecirte ya que me voy en 14 días al premier, si observo algo a la vuelta os cuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias kainpower , eso me habia parecido leer a mi.
Bueno toma nota de todo y nos cuentas a la vuelta.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porcierto ya nos contaras si esta tan lejos esa zona como dicen por aquí!!
⬆️ Arriba

Experto

Lucy787 pues por allí nos veremos seguramente, yo voy con mi pareja, y el tema de la playa pues esta claro que la zona del club premier es la mas alejada a la playa pero por contra tiene un buen bufet y piscina tranquila para los del club, y yo como quiero tranquilidad pues me viene muy bien jeje por cierto, el bar dentro de la piscina, hay en la piscina del club premier o es en la piscina comun?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes