Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Al estar alojados en el club premier, tengo 15 minutos de conexion a internet gratuitos al día, ¿sabeis como va?, hay que reservarlos antes o puedes cojerlos cuando quieras.
Gracias
Yo también voy a estar en el Club Premier pero corríjeme si me equivoco, esos 15 minutos sólo los tienen los del Esmeralda, he mirado en la página del hotel los servicios y no pone nada de internet
Pues haber si alguien que haya estado recientemente nos lo puede confirmar, en el club hacienda si tienen esos 15 minutos de internet diarios (esta en la web), pero en el premier no lo encuentro y estoy casi seguro que lo lei en algun sitio. Es una faena por que iba a comunicarme con españa por skype.
Al estar alojados en el club premier, tengo 15 minutos de conexion a internet gratuitos al día, ¿sabeis como va?, hay que reservarlos antes o puedes cojerlos cuando quieras.
Gracias
Yo también voy a estar en el Club Premier pero corríjeme si me equivoco, esos 15 minutos sólo los tienen los del Esmeralda, he mirado en la página del hotel los servicios y no pone nada de internet
Pues haber si alguien que haya estado recientemente nos lo puede confirmar, en el club hacienda si tienen esos 15 minutos de internet diarios (esta en la web), pero en el premier no lo encuentro y estoy casi seguro que lo lei en algun sitio. Es una faena por que iba a comunicarme con españa por skype.
Me parece que nos va a tocar contratarlo porque no lo tenemos tú cuando te vas?
Gracias
Me parece que nos va a tocar contratarlo porque no lo tenemos tú cuando te vas?
Saludos, alguien sabe si se pueden reservar desde España las cenas a la carta o se hacen directamente en el hotel, cuales recomendais, gracias.
Si que se pueden reservar por mail ( info.bavaro@bahia-principe.com ), recomendación no puedo decirte ( me voy en 3 días ), yo he reservado para el gourmet, el japones, el de carnes y el pescador.
Muy buenas! Yo voy con mi novia al bahia principe club premier el 11 de julio y mas que nada me gustaria saber que tal es la playa del hotel y cuanto se tarda en ir desde la habitación a la playa (si hay que coger trenecito o algo).
Muy buenas! Yo voy con mi novia al bahia principe club premier el 11 de julio y mas que nada me gustaria saber que tal es la playa del hotel y cuanto se tarda en ir desde la habitación a la playa (si hay que coger trenecito o algo).
Saludos y gracias
Para ir a la playa puedes ir andando o en el trenecito, pero hay bastante distancia hasta la playa, por lo que el trenecito es bastante recomendable.
Te dejo un link para que lo veas www.losviajeros.com/ ...start=1400
Hola sabeis si en el club premiere, en las habitaciones hay plancha y tabla de planchar para la ropa, jeje es una tonteria, pero otros hoteles en los que he estado si hay , ya viene bien, que la ropa llega hecha un higo jeje gracias
Saludos, la caja fuerte hay que pagarla aparte o va incluido, yo voy al club premier y no se si esta incluido, hay mucha distancia a la playa. Gracias.
saludos, la caja fuerte hay que pagarla aparte o va incluido, yo voy al club premier y no se si esta incluido, hay mucha distancia a la playa. Gracias.
La caja fuerte no va incluida, y si es la zona mas lejana de la playa, pero son hoteles enormes y te mueves con los trenecitos que te llevan a todos los sitios, no te preocupes.
hola ervisa nosotros también vamos al premier parece que esta un poco lejos de la playa, pero me comentan que hay los tipicos cochecitos que nos acercan a la playa ... Cuando vais???? nosotros salimos el 23 de julio un saludo
EEiii, buenas!! somos dos amigas que salimos de barcelona via Madrid como vosotros el día 23 al mismo hotel. En el avion ya nos podemos ver!! ajajaja!!
Hola a todos los "BahiaPrincipeños".
Pues tras mucho buscar, comparar y dudar, ya tengo confirmado que el viernes 23 nos vamos para allá. Si nada cambia, en el vuelo de Pulmantur.
¿Con quién coincidiremos ...?
Hola buenas tardes..!!! sabe alguien donde puedo comprar una tarjeta de prepago para llamar !! cerca del hotel o alredederos o en el aeropuerto ?? agredeceria mucho una respuesta . Es super importante conseguirla . Gracias de antemano