HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 62 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 288126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
eha85 Escribió:
kainpower Escribió:
Al estar alojados en el club premier, tengo 15 minutos de conexion a internet gratuitos al día, ¿sabeis como va?, hay que reservarlos antes o puedes cojerlos cuando quieras.

Gracias
Yo también voy a estar en el Club Premier pero corríjeme si me equivoco, esos 15 minutos sólo los tienen los del Esmeralda, he mirado en la página del hotel los servicios y no pone nada de internet

Pues haber si alguien que haya estado recientemente nos lo puede confirmar, en el club hacienda si tienen esos 15 minutos de internet diarios (esta en la web), pero en el premier no lo encuentro y estoy casi seguro que lo lei en algun sitio. Es una faena por que iba a comunicarme con españa por skype.
⬆️ Arriba

Experto

kainpower Escribió:
eha85 Escribió:
kainpower Escribió:
Al estar alojados en el club premier, tengo 15 minutos de conexion a internet gratuitos al día, ¿sabeis como va?, hay que reservarlos antes o puedes cojerlos cuando quieras.

Gracias
Yo también voy a estar en el Club Premier pero corríjeme si me equivoco, esos 15 minutos sólo los tienen los del Esmeralda, he mirado en la página del hotel los servicios y no pone nada de internet

Pues haber si alguien que haya estado recientemente nos lo puede confirmar, en el club hacienda si tienen esos 15 minutos de internet diarios (esta en la web), pero en el premier no lo encuentro y estoy casi seguro que lo lei en algun sitio. Es una faena por que iba a comunicarme con españa por skype.

Me parece que nos va a tocar contratarlo porque no lo tenemos tú cuando te vas?
⬆️ Arriba

Experto

eha85 Escribió:
kainpower Escribió:
eha85 Escribió:
kainpower Escribió:

Gracias

Me parece que nos va a tocar contratarlo porque no lo tenemos tú cuando te vas?

Del 9 al 16 de julio
⬆️ Arriba

Experto

Podeis confirmarme si las habitaciones del club premier tienen enchufes tipo europeo o por el contrario necesitan el adaptador?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el club premier sí que hay 15 minutos de internet diarios gratis, al igual que en el hacienda y en el golden. Así que tranquilos :P.
⬆️ Arriba

Experto

Vicmar2010 Escribió:
En el club premier sí que hay 15 minutos de internet diarios gratis, al igual que en el hacienda y en el golden. Así que tranquilos :P.

Muchas gracias, no sabes el suspiro que he pegado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos, alguien sabe si se pueden reservar desde España las cenas a la carta o se hacen directamente en el hotel, cuales recomendais, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

FAVNHB Escribió:
Saludos, alguien sabe si se pueden reservar desde España las cenas a la carta o se hacen directamente en el hotel, cuales recomendais, gracias.

Si que se pueden reservar por mail ( info.bavaro@bahia-principe.com ), recomendación no puedo decirte ( me voy en 3 días ), yo he reservado para el gourmet, el japones, el de carnes y el pescador.
⬆️ Arriba

Experto

kainpower Escribió:
Podeis confirmarme si las habitaciones del club premier tienen enchufes tipo europeo o por el contrario necesitan el adaptador?

Por favor alguien que haya estado en el bahia principe bavaro, haber si puede contestarme a esto, gracias

P.D. Voy al club premier
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kainpower, yo todavía no he estado pero he leido en varios sitios que sí hay enchufe europeo en todas las habitaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas! Yo voy con mi novia al bahia principe club premier el 11 de julio y mas que nada me gustaria saber que tal es la playa del hotel y cuanto se tarda en ir desde la habitación a la playa (si hay que coger trenecito o algo).

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

sala1985 Escribió:
Muy buenas! Yo voy con mi novia al bahia principe club premier el 11 de julio y mas que nada me gustaria saber que tal es la playa del hotel y cuanto se tarda en ir desde la habitación a la playa (si hay que coger trenecito o algo).

Saludos y gracias

Para ir a la playa puedes ir andando o en el trenecito, pero hay bastante distancia hasta la playa, por lo que el trenecito es bastante recomendable.
Te dejo un link para que lo veas www.losviajeros.com/ ...start=1400
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sabeis si en el club premiere, en las habitaciones hay plancha y tabla de planchar para la ropa, jeje es una tonteria, pero otros hoteles en los que he estado si hay , ya viene bien, que la ropa llega hecha un higo jeje gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos, la caja fuerte hay que pagarla aparte o va incluido, yo voy al club premier y no se si esta incluido, hay mucha distancia a la playa. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

La caja fuerte es con coste, 28$ la semana, y 2 post mas arriba tienes la respuesta a la distancia de la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

FAVNHB Escribió:
saludos, la caja fuerte hay que pagarla aparte o va incluido, yo voy al club premier y no se si esta incluido, hay mucha distancia a la playa. Gracias.
La caja fuerte no va incluida, y si es la zona mas lejana de la playa, pero son hoteles enormes y te mueves con los trenecitos que te llevan a todos los sitios, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paulaefren Escribió:
hola ervisa nosotros también vamos al premier parece que esta un poco lejos de la playa, pero me comentan que hay los tipicos cochecitos que nos acercan a la playa ... Cuando vais???? nosotros salimos el 23 de julio un saludo

EEiii, buenas!! somos dos amigas que salimos de barcelona via Madrid como vosotros el día 23 al mismo hotel. En el avion ya nos podemos ver!! ajajaja!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Focus- Escribió:
Hola a todos los "BahiaPrincipeños".
Pues tras mucho buscar, comparar y dudar, ya tengo confirmado que el viernes 23 nos vamos para allá. Si nada cambia, en el vuelo de Pulmantur.
¿Con quién coincidiremos ...?

Con nosotrassssssss!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes..!!! sabe alguien donde puedo comprar una tarjeta de prepago para llamar !! cerca del hotel o alredederos o en el aeropuerto ?? agredeceria mucho una respuesta . Es super importante conseguirla . Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Pues señores como era previsible, en el hotel pondran la final del mundial españa-holanda, me lo han confirmado por mail.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes