HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 63 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 288213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La caja fuerte es con coste, 28$ la semana, y 2 post mas arriba tienes la respuesta a la distancia de la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

FAVNHB Escribió:
saludos, la caja fuerte hay que pagarla aparte o va incluido, yo voy al club premier y no se si esta incluido, hay mucha distancia a la playa. Gracias.
La caja fuerte no va incluida, y si es la zona mas lejana de la playa, pero son hoteles enormes y te mueves con los trenecitos que te llevan a todos los sitios, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paulaefren Escribió:
hola ervisa nosotros también vamos al premier parece que esta un poco lejos de la playa, pero me comentan que hay los tipicos cochecitos que nos acercan a la playa ... Cuando vais???? nosotros salimos el 23 de julio un saludo

EEiii, buenas!! somos dos amigas que salimos de barcelona via Madrid como vosotros el día 23 al mismo hotel. En el avion ya nos podemos ver!! ajajaja!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Focus- Escribió:
Hola a todos los "BahiaPrincipeños".
Pues tras mucho buscar, comparar y dudar, ya tengo confirmado que el viernes 23 nos vamos para allá. Si nada cambia, en el vuelo de Pulmantur.
¿Con quién coincidiremos ...?

Con nosotrassssssss!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes..!!! sabe alguien donde puedo comprar una tarjeta de prepago para llamar !! cerca del hotel o alredederos o en el aeropuerto ?? agredeceria mucho una respuesta . Es super importante conseguirla . Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Pues señores como era previsible, en el hotel pondran la final del mundial españa-holanda, me lo han confirmado por mail.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y yo que me pierdo la final por estar en el avion!!!!! caguen todo!!!
Dan muy mal tiempo del 11 al 19 de Julio no??? Alguien sabe algo de esto??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me podría decir que tal es la zona de playa de este hotel??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntitaaaa que se me olvidaba...

Merece la pena contratar el club premier??
Que diferencias hay?? Solo la habitación o también tiene otros servicios??

Graciaasss..
⬆️ Arriba

Super Expert

IRECEN Escribió:
Otra preguntitaaaa que se me olvidaba...

Merece la pena contratar el club premier??
Que diferencias hay?? Solo la habitación o también tiene otros servicios??

Graciaasss..
Pues el club premier creo que tiene un lobby diferente a los otros, una piscina que los demas no pueden acceder, creo que son 4 restaurantes tematicos en la semana , uno mas que los demas, un buffet diferente al que no pueden acceder los demas, y no se mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy del 10 al 22 de agosto al premier, la caja fuerte me va a costar unos cuantos $. Voy con pullmantur, ¿me imagino que estos aviones estan mejor que los de iberworld?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos en agosto. A la ida con Pullmantur y a la vuelta con Air Europa. Por lo que me han dicho esta mejor Pullmantur.
Que sepas que con Pullmatur puedes reservar por internet los asientos, tienes que pagar por ello pero te aseguras si vais varios el ir juntos. Nosotros como vamos con dos niños hemos reservado uno de 4 asientos para ir juntos los cuatro. A mi me han cobrado 48€ por los cuatro. Yo voy el 8 al 16 de Agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
En unas horas vamos al Gran Bahía Príncipe Playa Bávaro. Sabéis qué tenemos cercano para ir de compras? supongo que puedes pillarte tú un taxi por tu cuenta y que te llevn a algún sitio no?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que preguntan por el premier yo por lo que he leido esta bastante bien en cuanto a instalaciones, las habitaciones son iguales pero un poco más nuevas y si debe tener una piscina, lobby y restaurante solo para ellos. Lo único que esta un poco más alejado pero deben funcionar muy bien los trenes que pasan cada poco.
Yo tenia reservado allí pero lo he cambiado al club hacienda porque es el que más cerca esta del club de niños y yo viajo con mis dos hijos. En el hacienda tienes también una piscina y restaurante sólo para los del club, esta en medio del complejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , somos dos parejas que nos vamos a la RD,mas concretamente al BAHIA PRINCIPE BAVARO , el día 18 de julio, y supongo que como todos los que vamos por primera vez a un hotel tenemos un monton de dudas que espero que alguno de los que sois asiduos a este hotel nos solventeis. Nuestra reserva es para el BP Bavaro pero sin especificar ningun club, esta reserva era algo mas cara que si cogiamos el BH Bavaro club premier, y mi duda es si cuando lleguemos nos meteran en alguno de los clubs o es que hay directamente una zona que solo sea BAHIA PRINCIPE BAVARO.

Otra duda es si la entrada a la discoteca y al karaoke esta incluida en el TI, al igual que las bebidas en los bares del pueblecito que esta dentro del hotel.
Todas las habitaciones del Bavaro tienen hidromasaje??
Como sabes al llegar los restaurantes en los que puedes entrar o los que no??? digo esto porque he leido que en los del Ambar y el Esmeralda no se puede.

Seguramente que me asalten mas dudas pero de momento si me vais contestando esto me voy conformando jejejej. Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="yoligus"]
lucy787 Escribió:
Hola!yo también voy al Bahia Principe Club Premiere del 3 al 11 de agosto.
Estando en esa zona se puede ir al resto de los restaurantes verdad?
A los restaurantes de especialidades se pueden ir todos los días que quieras,o son como mucho 4 veces por semana como me ha parecido leer???
También me gustaria saber si dentro de esta zona hay habitaciones mejores que otras (planta baja,primera planta....),o mas cerca de la playa(aunq por lo q he oido por lo general esta zona esta mas alejada de la playa).
Agradeceria vuestra ayuda.Saludos!
Nosotros también vamos en las mismas fechas del 3 de agosto al 11, volamos con pullmantur y salimos de barajas a las 14:55 creo, y vamos al premier , jeje así que nos vemos fijo, somos una pareja de valencia y tenemos 35 años, las habitaciones creo son iguales, y si tenemos piscina, buffet y snack a parte, aunque cuando vayamos a la playa estaremos mas cerca de la otra piscina, porque aunque hay trenecitos seguidos, casi que cuando vas a la playa ya te quedas por allí, en la playa, en la piscina, yo suelo comer cuando voy en los buffets que suelen haver en todos los hoteles que he ido cerca de la playa, de donde sois vosotros?
Las habitaciones a mi me gusta mas la primera planta o la que sea antes que planta baja, por el tema de bichitos, por el calor, pero bueno da igual, os gustara igual, nosotros estuvimos de luna de miel en el bahia de riviera maya y son geniales, para mi gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,ya veo q se va animando la cosa.
Nosotros nos vamos el 3 de agosto.
Tengo varias preguntas:
-Alguien sabe como esta haciendo de tiempo en julio??esta lloviendo mucho????
-Con pullmantour los asientos del avion no van numerados???me puede tocar separada de mi chico...pues como sea así , entre lo cagona que soy , y las 8 horas hasta llegar.....
-No he reservado ninguna cena tematica, tenia pensado hacerlo allí , o que es mejor, me recomendais hacerlo ya????
-En cuento a las excursiones; he leido que la mas fiable es con Gringo,estando allí como le puedo localizar?? también he leido otra a piscinas naturales y para hacer snorkel con un tal Alfonso ,alguien sabe algo??
-Cuanto debo de pagar mas menos por las excursiones , me refiero cual es el precio normal, he leido que regateando algunas te pueden salir por 50 euros la pareja, es cierto?esq ami me tongan con facilidad , la verdad q no valgo mucho para regatear...
Un saludo a todosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porcierto ,respecto al foro,para responder a un comentario de una persona como lo teng q hacer...se nota que soy nueva en esto no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucy787 Escribió:
porcierto ,respecto al foro,para responder a un comentario de una persona como lo teng q hacer...se nota que soy nueva en esto no?

Tienes que pinchar donde pone citar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si y una vez que pinchas en citar??
En el mismo recuadro ndel comentario de la otra persona?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes