Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos los "BahiaPrincipeños".
Pues tras mucho buscar, comparar y dudar, ya tengo confirmado que el viernes 23 nos vamos para allá. Si nada cambia, en el vuelo de Pulmantur.
¿Con quién coincidiremos ...?
Hola! nosotros también nos vamos el 23 de julio al BP Premier, somos una pareja de Malaga, así que quizás coincidamos. Lo que no se es si vamos con pullmantur, sabes a que hora sale vuestro vuelo??? a nosotros nos han dicho a las 13,30.
Saludos
Eeeeiiii, laroja! Coincides con nosotras el mismo día y hora!!!
Hola a todos los "BahiaPrincipeños".
Pues tras mucho buscar, comparar y dudar, ya tengo confirmado que el viernes 23 nos vamos para allá. Si nada cambia, en el vuelo de Pulmantur.
¿Con quién coincidiremos ...?
Hola! nosotros también nos vamos el 23 de julio al BP Premier, somos una pareja de Malaga, así que quizás coincidamos. Lo que no se es si vamos con pullmantur, sabes a que hora sale vuestro vuelo??? a nosotros nos han dicho a las 13,30.
Saludos
Eeeeiiii, laroja! Coincides con nosotras el mismo día y hora!!!
Vaya vaya, esto se va animando.
Laroja, Tumelónmelao y creo que también paulaefren y algunos más ... Coincidimos en el avión y en el hotel.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
LUSITA Escribió:
loli_47 Escribió:
LUSITA Escribió:
hola a todos, como nadie me contestó a mis dudas escribí directamente al hotel y ya me respondieron, gracias de todos modos supongo que ahora hay mucha gente de vacaciones, ahora tengo otra duda y en esta ocassion espero tener mas suerte con alguien del foro que me pueda sacar de dudas. Me han ofrecido las villas de la 9 a la 19 y no tenemos ni idea de cual coger, la numero 9 es la mas cercana a la playa pero por otro lado esta mas cerca del manglar ¿¿¿ decirme algo porfa???-
Les pedi la lista de restaurantes tematicos a los que tenemos derecho y no viene el gourmet, nosotros tenemos reserva an bahia principe bavaro ( y que yo sepa no estamos en ningun club). Gracias anticipadas por responderme.
Si vas al Bávaro tu restaurante gourmet es el Café de Paris, no esperes grandes platos,pero si cocina selectiva.
Pues ese tampoco esta entre la lista que me han enviado por correo electronico ayer. Los que me ofrecen son estos :
Japanese - Maiko
Steak House - Garden Grill
Seafood - El Pescador
Tex-Mex - Santa Fe.
BBQ Las olas
Ni uno mas ni uno menos, ¿ me corresponden mas??
¿estando en el bavaro que son tres o cuatro cenas en restaurantes tematicos?
Sobre los numeros de las villas que nos han ofrecido para elegir ( de la 9 a la 19) que opinais que puede ser la mas acertada?????
No hagas demasiado caso a la lista de restaurantes temáticos que te envien desde el hotel, o por lo menos es mi consejo. Yo fuí el año pasado al Bahia Principe Bavaro, y después de un montón de e-mails, me dí cuenta que era perder el tiempo. Así que mandé una lista de las fechas u horarios que quería para cad uno de los 6 temáticos a los que tenía derecho (estuvimos doce días en el club hacienda). No recibí contestación, pero al llegar al hotel mas o menos las reservas que me dieron eran las que yo elegí en el correo electrónico, sólo me habían cambiado las del restaurante de comida Española pero porque estaba cerrado.
El número de cenas varía depende de las noches que te alojes y si estás o no en algún club, pero tienes derecho a elegir entre todos los temáticos, da igual que estés en el Bavaro, hacienda,Golden.... Yo no te recomendaría que dejaras la elección de las cenas para cuando llegues al hotel, ya que entonces ya estarán todos reservados, y te darán los que queden.
En cuanto a las villas, la más cercana a la playa es la nº 9 y la 19 está casi pegada al manglar, pero no hay ningún problema. De todas maneras me comentas que no estarás en ningún club, pero creo que la villa nº 9 está en el club golden.
Si tienes mas dudas mandame un privado y te contesto sin problemas
Hola a todos..... No se si es el lugar indicado para preguntar esto, pero adelante.
Tengo la misma oferta para ir al Grand Palladium Punta Cana y al Bahia Principe Bávaro, ¿cual elegiriais?? es que no se donde preguntar, porque supongo que los que estais en este hilo preferireis el Bahia Principe y los que esten en el hilo del Palladium preferiran el otro.¿
¿Alguien me podria argumentar un poco la elección??
Muchas gracias de antemano.
Uffffff. He estado con esa duda, incluyendo además el complejo Barceló.
Al final, por varias cuestiones, hemos reservado en el Gran Bahía Principe (nos vamos el día 23), pero reconozco que me apetecía conocer el complejo Palladium.
Hola a todos..... No se si es el lugar indicado para preguntar esto, pero adelante.
Tengo la misma oferta para ir al Grand Palladium Punta Cana y al Bahia Principe Bávaro, ¿cual elegiriais?? es que no se donde preguntar, porque supongo que los que estais en este hilo preferireis el Bahia Principe y los que esten en el hilo del Palladium preferiran el otro.¿
Sin duda en mi opinión Palladium.Mas calidad en todo por ejemplo comida y bebida...para mi no hay color.Atención personal,animación y diversión y mejor situado en pleno corazón de la zona.En fin yo lo tengo clarisimo.
Focus- Escribió:
Nosotros esperaremos a llegar y conocer un poco el complejo. Luego ya trataremos de organizar las cenas "temáticas" según interese.
Si esperas a estar allí y conocer el complejo para luego hacer la reserva, ten claro que no podras elegir, te daran los restaurantes que queden libres y a las horas que ellos quieran.
Nosotros esperaremos a llegar y conocer un poco el complejo. Luego ya trataremos de organizar las cenas "temáticas" según interese.
Si esperas a estar allí y conocer el complejo para luego hacer la reserva, ten claro que no podras elegir, te daran los restaurantes que queden libres y a las horas que ellos quieran.
Bueno, es un riesgo asumible. No problem.
El verano pasado en Riviera Maya lo hicimos así y no hubo ningún inconveniente ni en restaurantes ni en horarios.
Así además nos podremos mover en función de si unos días nos apetece cenar solos o si otros nos apetece cenar acompañados de la gente con la que se coincide y con la que se suele terminar juntándose.
¡¿Qué más da cenar el lunes pasta y el miércoles carne, o viceversa?!
Yo ya, antes incluso de irnos, tengo en vena la aptitud totalmente positiva. Voy a descansar, a divertirme y a desconectar.
Última edición por Focus- el Mar, 13-07-2010 17:15, editado 1 vez
Sin duda en mi opinión Palladium.Mas calidad en todo por ejemplo comida y bebida...para mi no hay color.Atención personal,animación y diversión y mejor situado en pleno corazón de la zona.En fin yo lo tengo clarisimo.
Un saludo
Sí señor!! Eso es seguridad a la hora de dar una opinión!!!
Bueno, pues creo que me has convencido, la diferencia es insignificante (20 €) así que la cosa creo que está clara. Tengo que tomar una decisión ya en beneficio de mi salud mental ya que me estoy volviendo jaula de tanto darle vueltas!!! Muchas gracias por el argumento.
fennixx Escribió:
edugg Escribió:
Hola soy de Eibar, Guipuzcoa y voy del 10 al 22 de agosto con mi pareja, me gustaría saber que servicios wifi hay, en que zonas y si tienen cargo. Voy al club premier aunque lo contrate sin saber que era lo mas lejano de la playa. ¿me arrepentire de no haber contratado otro club?
Vamos a ver, es el club mas alejado pero pasan trenecitos del complejo cada 5min y tardas 5 en llegar a la playa, así que no es para tanto segun dicen, lo bueno del club premier es que dicen que tiene un restaurante estupendo y una piscina privada para los del club que es muy tranquila, de ahí que digan que parece que compensan el que sea el mas lejano a la playa con esas 2 cosas, yo también voy a lpremier con mi novia del 6 al 20 de agosto y somos de vitoria, disfruta las vacaciones y por allí nos vemos jeje
No tengas ningún tipo de duda de que estarás bien en ese club ,es cierto que es el más alejado de la playa, pero para eso están los trenes que pasan a cada momento, yo nunca esperé mas de 2 minutos para cogerlo. Mira para que tengas una cosa clara, si estás en el club golden, el mas cercano a la playa, tienes que coger el tren para ir al lobby, a pueblo principe o al buffet o al teatro. La conclusión es que como el complejo es tan grande, estés donde estés necesitaras coger el tren. Y otra cosa, a veces se agradece tener que coger el tren, ya que por lo menos te da un poco de aire.
Hola soy de Eibar, Guipuzcoa y voy del 10 al 22 de agosto con mi pareja, me gustaría saber que servicios wifi hay, en que zonas y si tienen cargo. Voy al club premier aunque lo contrate sin saber que era lo mas lejano de la playa. ¿me arrepentire de no haber contratado otro club?
Vamos a ver, es el club mas alejado pero pasan trenecitos del complejo cada 5min y tardas 5 en llegar a la playa, así que no es para tanto segun dicen, lo bueno del club premier es que dicen que tiene un restaurante estupendo y una piscina privada para los del club que es muy tranquila, de ahí que digan que parece que compensan el que sea el mas lejano a la playa con esas 2 cosas, yo también voy a lpremier con mi novia del 6 al 20 de agosto y somos de vitoria, disfruta las vacaciones y por allí nos vemos jeje
No tengas ningún tipo de duda de que estarás bien en ese club ,es cierto que es el más alejado de la playa, pero para eso están los trenes que pasan a cada momento, yo nunca esperé mas de 2 minutos para cogerlo. Mira para que tengas una cosa clara, si estás en el club golden, el mas cercano a la playa, tienes que coger el tren para ir al lobby, a pueblo principe o al buffet o al teatro. La conclusión es que como el complejo es tan grande, estés donde estés necesitaras coger el tren. Y otra cosa, a veces se agradece tener que coger el tren, ya que por lo menos te da un poco de aire.
Completamente deacuerdo contigo
Muchisimas gracias por las respuestas, me habeis convencido de que no es mala elección el premier. A ver si alguien tiene mas información sobre los servicios WIFI. Con los que coincido en fechas por allí nos veremos.
edugg Escribió:
anytat Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
fennixx Escribió:
edugg Escribió:
Completamente deacuerdo contigo
Muchisimas gracias por las respuestas, me habeis convencido de que no es mala elección el premier. A ver si alguien tiene mas información sobre los servicios WIFI. Con los que coincido en fechas por allí nos veremos.
Mira yo estuve en el club Hacienda, que es el centro del complejo, vale que tienes una serie de servicios que no tienen los demás huéspedes del hotel y la piscina privada es una maravilla, no está muy lejos de la playa ni del lobby, pero con la humedad y el calor que hace, no te apetece mucho andar y siempre coges el tren. Osea, lo dicho, tren estés donde estés.
Y para que te convenzan del todo, ten claro que el club golden es el más nuevo de todo el hotel, y tiene una piscina que es una maravilla.SOBRE TODO DISFRUTA Y PIENSA QUE VAS A ESTAR EN UN COMPLEJO DE 5 ESTRELLAS CON TODO LUJO DE DETALLES. PASATELO MUY BIEN QUE ALLI EL TIEMPO PASA MAS RAPIDO DE LO NORMAL.
Hola a todos!
El 30 de julio viajamos mi pareja y yo junto con dos amigos al Bahia principe club golden. Hace un par de años estuvimos en el mismo hotel con el mismo club en Riviera Maya. Hemos repetido el mismo club porque en R.M teniamos un lobby privado donde nos servían bebidas de calidad y así también estar un poco más tranquilitos. LLamé a los del bahia principe y me comentaron que el club golden de PC no tenia lobby propio ni las comodidades de R.M, la única ventaja era que no hacía falta coger el tren para ir a la playa. Me he quedado un poco despagada. Hay alguien que haya estado en el golden para ponerme en contacto????
Gracias....
Olaa a todos!!
El martes salimos para bahia principe bavaro y no sabemos si allí en el hotel se puede cambiar de € a dolares, alguien puede ayudarme???
Un saludooo
Este verano voy a viajar al Bahía Príncipe Club Hacienda y me gustaría saber si puedo acceder también a los restaurantes de buffet de Orquidea y Bugambilla , o si sólo puedo ir al del Club Hacienda.
Por otro lado, me gustaría saber si puedo ir a cualquiera de los restaurantes de especialidades estando en este Club, y ¿cuáles me recomendáis?
Además, ¿sobre qué hora suelen ser los espectáculos de por la noche? Es para saber sobre qué hora puedo reservar mesa en los restaurantes y así no perderme el espectáculo.