Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
una pregunta, pueden repetirse tematicos? me refiero a que yo no como pescado, entonces puedo ir 2 veces al mismo? es que si no de las 4 cenas que puedo escoger pues solamente ire a un par de ellos
Si que se puede repetir, pero hay muchos restaurantes en el complejo como para repetir. Si puedes ir a alguno de los del Ambar (no recuerdo si eran exclusivos para los huespedes de alli) son muy recomendables, a mi fueron los que mas me gustaron.
a los que estais entre club premier yo estuve hasta el 21 de este mes y me salio todo por 690 euros.la verdad es que tanto por trato como x complejo me quedo con este,el esmeralda piya demasiado lejos del pueblo donde esta todo el ambiente por la noche ya que el bar de la piscina lo cierran a las 6.las habitaciones son mas o menos iguales y el precio aumenta mucho mas con el esmeralda y al final en su piscina no hay nignun ambiente
Saludos
Por el tema del precio si llevas razón. Yo no pagaría más por el Esmeralda que por el Premier, pero en cuanto a las distancias son las mismas porque si estás en el Premier tienes que coger el tren todos los días para ir a la playa. Las habitaciones son parecidas, pero no iguales. Y la comida no tiene absolutamente nada que ver.....
Se me olvidaba. Para mí que en la piscina del Esmeralda no haya ambiente es una ventaja no un incoveniente.
Si quieres estar tranquilo y relajado te quedas en tu piscina. Si quieres "marcha y ambiente" te vas a cualquiera de las piscinas del complejo. Los que no estan en el Esmeralda no tienen esa opción.
HOla a tod@s!
Ya nos querda menos, el domingo estamos rumbo a punta cana, q ganas!!
Hablando hoy con mis amigas nos ha salido otra duda. Vamos a llevar dólares para estar allí pero hay cajeros para sacar dinero en el hotel? y si es así, ¿ se pueden sacar euros o solo dólares?
HOla a tod@s!
Hablando hoy con mis amigas nos ha salido otra duda. Vamos a llevar dólares para estar allí pero hay cajeros para sacar dinero en el hotel? y si es así, ¿ se pueden sacar euros o solo dólares?
llevaros dolares pa que sobre por que el tema de los cajeros esta chungo
Cobran una buena comision y luego que funcionen que era raro el día que no estaban averia dos
HOla a tod@s!
llevaros dolares pa que sobre por que el tema de los cajeros esta chungo
Cobran una buena comision y luego que funcionen que era raro el día que no estaban averia dos
A mi la comisión me parece minima.Con visa un 3%.Con lo cual no lo veo para nada excesivo.
Alguien va la del 13 al 20? Nosotros estaremos en Bavaro, pensamos en un primer momento en el Premier, pero preferimos estar más cerca de la playa, no sé si estará bien hecho o no.
Hola a tod@s!!!!hacía mucho q no me metía en el foro y veo q se han comentado un montón de cosas
a mis amigas y ami nos quedan 15 días para marchar a Punta Cana
La última noticia q teniamos del premier era q estaba cerrado pero q para agosto lo habrían
Mandé tb un e-mail hace tiempo al hotel y a unos cuantos del foro nos dijeron lo mismo
Fuimos a la agencia a ver q nos contaba y él nos dijo q nadie le había comentado nada y q como era tarde q ahora no podía preguntar pero q ya lo miraría
Se sabe algo de ello?ya está abierto?
Yo también habia oido eso , se lo comente a la chica de la agencia y llamo al hotel , la dijeron q habian estado de obras ,por eso habia estado cerrado, pero que ya funcionaba.
Nosotros nos vamos también el 3 de agosto!!!ya queda menossssss!
Nosotros nos vamos el 6 de agosto para ya así que coincidimos allí jejeje ke pokito kedaa jaja
Alguien va la del 13 al 20? Nosotros estaremos en Bavaro, pensamos en un primer momento en el Premier, pero preferimos estar más cerca de la playa, no sé si estará bien hecho o no.
Yo voy del 6 al 20 al premier, ya nos veremos por allí
Yo voy del 6 al 20 al premier, ya nos veremos por alli
Pues sí, cuando nosotros lleguemos, vosotros ya estaréis bien morenitos jajajaja tener preparada una de langosta y un coco loco!!!!!!!!!!!!
Hola otra vez!!!! sabe alguien si en club premier tenemos algunos minutillos de internet gratis?
Aintzane27, como puedes pensar, de estar en un sitio tan precioso que hay que disfrutar minuto a minuto, como puedes pensar en ordenadores, díossssssss, jajajjaja.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
TRIKETA Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Hola otra vez!!!! sabe alguien si en club premier tenemos algunos minutillos de internet gratis?
Aintzane27, como puedes pensar, de estar en un sitio tan precioso que hay que disfrutar minuto a minuto, como puedes pensar en ordenadores, díossssssss, jajajjaja.
A mi por ejemplo me interesa mas que nada para dejar algun mensage a la familia jeje y así no llamar por telefono que sale una pasta, no por nada mas la verdad jeje
A mi por ejemplo me interesa mas que nada para dejar algun mensage a la familia jeje y así no llamar por telefono que sale una pasta, no por nada mas la verdad jeje
AHHH, eso sí, yo enviaré algun que otro msn pero ya está, aunque si hay wi-fi, con el móvil ya podría conectarme, pero sería ya por la noche, pasaré mucho de movíl.
AHHH, eso sí, yo enviaré algun que otro msn pero ya está, aunque si hay wi-fi, con el móvil ya podría conectarme, pero sería ya por la noche, pasaré mucho de movíl.
Yo el movil lo met en la caja fuerte y cuando vamos a cambiarnos para cenar lo miro por si han llamado, pero me olvido totalmente de el jeje quiero desconectar del todo
Yo el movil lo met en la caja fuerte y cuando vamos a cambiarnos para cenar lo miro por si han llamado, pero me olvido totalmente de el jeje quiero desconectar del todo
Yo tb voy a desconectar.....lo digo por lo mismo q el resto para saber q tal la familia y para decirles q está todo bien, q estamos en el paraiso