Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Será según las colas que se formen en cada oficina... El día que fuimos a hacérnoslo, teníamos el número 103, por la tarde. Y lo fui a recoger el sábado y en la pantalla marcaba el número 800 y pico. Qué de gente había!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Carmen-BCN Escribió:
Cuando me vaya a renovar el pasaporte, se lo quedan ellos? Es que me han dicho que sí, pero me quiero quedar las hojas con los sellos de mis viajes... Qué puedo hacer?
Ahora con los nuevo formato, electronico del pasaporte,( ya no se lo quedan ellos, te lo cortan por un extremo y te lo quedas tu.
Te quitaban los anteriores, para evitar falsificaciones, pero ahora ya no.
Un saludo
Mar
elpernales Escribió:
A mi me pidieron le pasaporte y el dni al llegar al aeropuerto de Cancun.
Me sorprendió, menos mal que lo llevaba, por que pensé en dejarlo en España.
Te lo pidieron, pues tu pasaporte seguro que es el antiguo, y al no tener lectura digital, hay veces que en Mexico, te piden el Dni, para ellos es más comodo. Pero si no lo llegas a tener, no te hubiera pasado nada.
Te lo pidieron, pues tu pasaporte seguro que es el antiguo, y al no tener lectura digital, hay veces que en Mexico, te piden el Dni, para ellos es más comodo. Pero si no lo llegas a tener, no te hubiera pasado nada.
Si, mi pasaporte es el antiguo.
Mi mujer llevaba el digital y a ella no le pidieron el Dni.
Seria por eso.
Me quede cuando me lo pidieron. No me lo esperaba.
elpernales Escribió:
marusca Escribió:
elpernales Escribió:
Si, mi pasaporte es el antiguo.
Mi mujer llevaba el digital y a ella no le pidieron el Dni.
Seria por eso.
Me quede cuando me lo pidieron. No me lo esperaba.
Ayer mismo le hice el pasaporte y el dni por primera vez a mi niña en bcn; el pasaporte en 10minutos me lo dieron y el dni, un resguardo de 5 semanas. Pero me dijeron que solo me hace falta el pasaporte.
Al ser bebe caduca a los 2 años y está claro que diremos que se nos ha perdido para quedarnos con el de recuerdo.
El pasaporte te lo devuelven. Te cortan una esquina de la tapa y listos... Jeje porque yo también me lo quería quedar y no hizo falta ni que lo pidiera, me lo dieron enseguida el viejo. Pero para hacernos el nuevo, tardaron 2 días. Fuimos el jueves por la tarde y los recogí el sábado por la mañana...
Para los viajes a PC son necesarios el DNI y el Pasaporte o solamente con el pasaporte sobra? En el caso de que haga falta el DNI valdria el resguardo si lo tienes caducado?
Gracias y un saludo
Hace 3 días renove mi DNI y me hice el pasaporte, para ir a PC el 3 de Julio.
Tenia el DNI caducado desde Agosto del 2005 (si, dos años... ) y me lo renovaron al momento.
Pague 6.70 € por el DNI y 18 € por el pasaporte, pero con llevar las fotos me hicieron ambas cosas en el mismo momento (unos 20 minutos o así tardaron).
Mi ciudad es pequeña, quizas en otras ciudades con mas afluencia te tengan que dar cita o algo así, pero vamos, prueba a ver, porque si te lo hacen en el mismo momento te quitas de problemas.
Pues a mi me pidieron el d.n.i. A la salida en Santo domingo, no se si fue porque mi pasaporte no es el digital, pero la casualidad es que a mis 3 amigas no se lo pidieron y dos de ellas tienen el digital.
Yo me lo llevaria por si las moscas....
Saludos
Pues yo lo renové ayer con una sola foto que al finalizar me la devolvieron junto con mi pasaporte nuevo jajajaja pagué 16,90 euros y en 5 o 10 minutos me lo dieron. Y el año pasado yo no recuerdo haber enseñado el DNI junto al pasaporte.
Por cierto, los que lo hayais renovado ahora como yo estareis tb encantados con tanto animalito en las páginas no? a mi me gusta mucho
Perdón, un lapsus, jejejee al final fue una sola foto. Pero me lo dieron a las 24 horas. Porque lo hice en la comisaría de la calle Balmes, en Barcelona y había una de gente!!!!!!!!!!
Bueno , a nosotros en los años anteriores solo nos pidieron el Pasaporte , pero Yo siempre llevo el DNI en la cartera y si hace falta pués ahí está , el Pasaporte es el Digital , saludos
El normal? El digital es por fuera similar al normal, pero mira que en la página donde está la foto, en el fondo sale la foto en grande escaneada y hay como un chip plateado...