Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, como he puesto en un comentario con anterioridad, me gustaria viajar por primera vez a P.Cana en noviembre, y kiero q entre todos me ayudeís si eso no es mucha molestia, puesto q kiero q todo salga bien, ya que este viaje es uno de los sueños de mi vida, y no kiero q me salga patas arribas, así q por favor os pido una ayuda.
Todos hablais de buena relación calidad-precio con respecto al palladium, pero mi pregunta es ¿Cual es el palladium? Porque hay unos pocos hoteles q se llaman Palladium o no???.
Espero me podrías ayudar y disculpar mi ignorancia en este foro. Gracias de antemano
Hola y bienvenido al foro La primera recomendación es que le eches un vistazo al indide de temas de interes así de paso sabràs donde hacer tu preguntas.Ademas hay un listado de hoteles entre ellos el palladium.Si quieres información haces allí la pregunta que serà mas facil que te respondan. INDICE DE TEMAS
Que bien Pergola!! entones nos veremos por ahí...si quieres mandame un e-mail, no se si se puede cambiar la fecha de reserva de la excursion, supongo que no habrá problema, igual al llegar ahí hay que llamarles.
Que ganitas ya de irme...
Alguien sabe si en el Grand Palladium hay wifi gratuito en el lobby?o es solo para la zona Royal¿?
Cataleña voy siguiendo tu pista! a pasarlo bien y cuando regreseis espero detalles de todo toditoo!
Besos a toda la family, especialmente a ese baby que viene en camino!
Ahhhhh!!!! Hola Guapa!!!!!! Ke tal per les Illes? jajajaj el año pasado por estas fechas estabamos preparando nuestras excursiones...qué recuerdos!!!! Qué bien me lo pasé con todos vosotros!!!! Menudo grupito hicimos!!!! jajajaj Ojalá la vida nos dé la oportunidad de volver a repetir en otro viaje... Un beso para todos vosotros...
Pero bueeeeeeno..jajaja que haces por aquí!!!!
Este año me voy a P.Cana..pero sin pareja..digamos que mi vida ha cambiado un poquito desde el pasado año!!!...
Un besote!!!
Ya me parecia a mi que eras tú pero eso de irte con un amigo me despistó! ahora veo por qué Qué pena no poder coincidir todos de nuevo, con lo bien que lo pasamos! muchos besos para tí también y a la vuelta ya sabes... Detalles de todo y muuuchas fotos!!!
Si, digamos, que mi compañera mexicana me "abandonó" pero bueno, han pasado otras cosas mucho mejores en mi vida!! jejeje...¿donde vais vosotros?
Nosotros todavía no podemos irnos, no tengo vacaciones y no sé cuando las tendré Mis planes de hace unos meses eran el de irnos en septiembre pero empecé a trabajar y se han torcido, pero sigo pululando por este foro y muriendome de envidia cada vez que alguien se va, y ahora que os vais vosotros todavia más!!!
Holaaa! Desde ayer confirmadísimo y reservadísimo al Palladium Palace, del 5 al 13 de septiembre!! y con unas ganas impresionantes, pues nunca he hecho un viaje de este tipo y no me lo puedo quitar de la cabeza!
Pues nosotros Miguel si la vamos a hacer pero vamos a hacerla con el capitan gringo la de saona-catalinita y rio de chavon el miercoles 25 que es cuando gringo tenia libre y sale mucho mas economicaq que con la agencia .eligimos esa excursion por que parece mas variada que solo saona y canto playa pero las dos tienen que estar muy bien.,ah! me sale por 55 € .Despues el día 23 hemos quedado con pedrito (del que tanto hablan aquí en el foro) para que nos informe de otras excursiones y creo que con el vamos a contratar un safari que tiene buena pinta,te enseñan las plantaciones y costumbre ,pasao a caballo por la playa ,cuad extr.. Pero ya nos informara y vosotros que teneis pensado hacer?
en
¿Como as contratado la excursion con el capitan Gringo?
Yo no se muy bien como funciona esto y me gustaria aprovechar la ocasion ya que el precio es muy bueno. Son 55€ por cabeza supongo!!
Bueno, bueno, bueno... He hecho recuento y parece que la cosa va a estar muy pero que muy animada en el Palladium entre los días 5 y 15 de septiembre... Sólo con los foreros yo creo que lo llenamos!!! jejej
Entre lo que he visto en este hilo, el de excursiones (porque varios coincidimos en la de Gringo el día 9) y algunos privados que he recibido, he hecho la siguiente lista:
Robles15 --> pareja de Ceuta (7 a 15 de septiembre)
BEATRIZ_23 --> pareja de Huelva (6 a 13)
Pergola --> pareja de Huelva (6 a 13)
Chipy --> 2 chicos de Talavera (7 a 15)
Zogo --> pareja de Cáceres (1 a 13)
Neska76 --> pareja de Madrid (6 a 13)
Sanisidret --> ??? (5 a 13)
Soy nuevo también en este foro, y usuario de varios foros mas ..
En fin to también quiero ir a pcana la primera semana de noviembre. En el 2004 fui al palladium y quede encantado, pero me gustaria probar otro. De momento uno delos que mas me llama es el Bahia principe , porque un compañero mio lleva 6 años de vacaciones allí, ha probado todos, el club premier, la hacienda , el club golden, y el ambar y dice que es una pasada.
De momento se ven pocas ofertas, en agencias por la red solo tengo un precio de BP club premier del 31 oct a 7 Nov por 1670.
Siempre viajo contratando con antelación , pero me cabe la duda , merece la pena esperar a ultima hora ??
A ver si entre todos los que vamos encontramos una oferta curiosa.
Pues miguel te metes en la pagina web de saona tours y hay te explican las dos excursiones que hay y te dice como tienes que reservar que es mandando un email con lo que te dicen que tienes que poner,hay te lo explican todo. Y luego te mandan ellos en email con la fecha de la reserva y y explicandote de que cuando llegues tienes que llamarlos para confirmar y ellos te dicen la hora en la que te recogen.el el email yo aparte también puse que queria la excursion para el 24 de agosto pero me dieron para el 25 por que me digeron que no tenian para el 24.es muy sencillo.Y la excursion que yo e elegido son 55 € por persona luego esta la otra que vale 60 € con langosta.En cada una de ellas te explica lo que lleva y tu decides la que te interesa,con el hotel te cuesta minimo 95 € por persona.
Hola buenas, esto va para los que ya han viajado a punta cana, preguntar si hay que llevar adaptadores especiales para los enchufes, me han comentado que son distintos, y ya el año pasado me la clavaron en nueva york con ese tema. Espero respuestas
Hola buenas, esto va para los que ya han viajado a punta cana, preguntar si hay que llevar adaptadores especiales para los enchufes, me han comentado que son distintos, y ya el año pasado me la clavaron en nueva york con ese tema. Espero respuestas
Mariajose hay un hilo sobre este tema de los enchufes... Pero de todas formas te contesto que no hace falta porque no todos los enchufes de la habitación son de tipo americano...
Pues miguel te metes en la pagina web de saona tours y hay te explican las dos excursiones que hay y te dice como tienes que reservar que es mandando un email con lo que te dicen que tienes que poner,hay te lo explican todo. Y luego te mandan ellos en email con la fecha de la reserva y y explicandote de que cuando llegues tienes que llamarlos para confirmar y ellos te dicen la hora en la que te recogen.el el email yo aparte también puse que queria la excursion para el 24 de agosto pero me dieron para el 25 por que me digeron que no tenian para el 24.es muy sencillo.Y la excursion que yo e elegido son 55 € por persona luego esta la otra que vale 60 € con langosta.En cada una de ellas te explica lo que lleva y tu decides la que te interesa,con el hotel te cuesta minimo 95 € por persona.
Perfecto,
Tenias razon, es muy sencillo.
Haber s me responden rapido, ya que la salida esta a la vuelta de la esquina.
Hola,somos 2 chicos de jerez (cádiz) de 25 años que vamos del 15 al 22 de septiembre al Grand Palladium Bávaro Resord & Spa.
Si alguien mas va en esas fechas que contacte para quedar y poder movernos por allí jutnos. Que pensamos cerrar todas las discotecas de punta cana jajajajaja