Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Soy nuevo también en este foro, y usuario de varios foros mas ..
En fin to también quiero ir a pcana la primera semana de noviembre. En el 2004 fui al palladium y quede encantado, pero me gustaria probar otro. De momento uno delos que mas me llama es el Bahia principe , porque un compañero mio lleva 6 años de vacaciones allí, ha probado todos, el club premier, la hacienda , el club golden, y el ambar y dice que es una pasada.
De momento se ven pocas ofertas, en agencias por la red solo tengo un precio de BP club premier del 31 oct a 7 Nov por 1670.
Siempre viajo contratando con antelación , pero me cabe la duda , merece la pena esperar a ultima hora ??
A ver si entre todos los que vamos encontramos una oferta curiosa.
Pues miguel te metes en la pagina web de saona tours y hay te explican las dos excursiones que hay y te dice como tienes que reservar que es mandando un email con lo que te dicen que tienes que poner,hay te lo explican todo. Y luego te mandan ellos en email con la fecha de la reserva y y explicandote de que cuando llegues tienes que llamarlos para confirmar y ellos te dicen la hora en la que te recogen.el el email yo aparte también puse que queria la excursion para el 24 de agosto pero me dieron para el 25 por que me digeron que no tenian para el 24.es muy sencillo.Y la excursion que yo e elegido son 55 € por persona luego esta la otra que vale 60 € con langosta.En cada una de ellas te explica lo que lleva y tu decides la que te interesa,con el hotel te cuesta minimo 95 € por persona.
Hola buenas, esto va para los que ya han viajado a punta cana, preguntar si hay que llevar adaptadores especiales para los enchufes, me han comentado que son distintos, y ya el año pasado me la clavaron en nueva york con ese tema. Espero respuestas
Hola buenas, esto va para los que ya han viajado a punta cana, preguntar si hay que llevar adaptadores especiales para los enchufes, me han comentado que son distintos, y ya el año pasado me la clavaron en nueva york con ese tema. Espero respuestas
Mariajose hay un hilo sobre este tema de los enchufes... Pero de todas formas te contesto que no hace falta porque no todos los enchufes de la habitación son de tipo americano...
Pues miguel te metes en la pagina web de saona tours y hay te explican las dos excursiones que hay y te dice como tienes que reservar que es mandando un email con lo que te dicen que tienes que poner,hay te lo explican todo. Y luego te mandan ellos en email con la fecha de la reserva y y explicandote de que cuando llegues tienes que llamarlos para confirmar y ellos te dicen la hora en la que te recogen.el el email yo aparte también puse que queria la excursion para el 24 de agosto pero me dieron para el 25 por que me digeron que no tenian para el 24.es muy sencillo.Y la excursion que yo e elegido son 55 € por persona luego esta la otra que vale 60 € con langosta.En cada una de ellas te explica lo que lleva y tu decides la que te interesa,con el hotel te cuesta minimo 95 € por persona.
Perfecto,
Tenias razon, es muy sencillo.
Haber s me responden rapido, ya que la salida esta a la vuelta de la esquina.
Hola,somos 2 chicos de jerez (cádiz) de 25 años que vamos del 15 al 22 de septiembre al Grand Palladium Bávaro Resord & Spa.
Si alguien mas va en esas fechas que contacte para quedar y poder movernos por allí jutnos. Que pensamos cerrar todas las discotecas de punta cana jajajajaja
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes de este hilo al de RD en Agosto
Como os ha comentado la moderadora Yara, y teneis puesto en la primera página de este hilo, es solo una lista. Para charlar y quedar teneis los hilos de los meses
Veooo que en septiembree esta la cosaa animadaa ehh... Aora solo toca esperar un poquillo y que el tiempo nos respeteee un poquitoo...... K ganas tengo de irr yaaaaaaa