Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues genial entonces!!!!ya te digo,un hotel de mas categoria por el precio de un naiboa
También nnos han dicho que estan mas caros que otros años porque no hay tantos vuelos por no se que movidas,nos sale por 700 a nosotros
Pues genial entonces!!!!ya te digo,un hotel de mas categoria por el precio de un naiboa
También nnos han dicho que estan mas caros que otros años porque no hay tantos vuelos por no se que movidas,nos sale por 700 a nosotros
Os envidio a todossssss!!!!!!
Yo estube en agosto en el bambu y la verdad no veo la hora de volver!!!
Ya estoy planeando para las vacaciones del año q viene volver!!!
a todos los q estais indecisos yo os diria q esteis trankilos q lo vais a pasar genial, q os relajeis q aquello es el paraiso i vais a alucinar si no habeis estado nunca!!
Si alguno teneis alguna pregunta o quereis saber algo de allí no dudeis en preguntarme!!! ahh y como volvereis encantados si os decidis a volver al año que viene decidmelo que me voy con vosotros jejeje!!!
os lo vuelvo a decir a todos los que vais para alla, os envidio!!
Nosotros fuimos para el macao al precio del naiboa y bueno genial,lo ke os dicen por ai relajaros que lo vais a pasar genial!!!!!!!!yo me iria ahora mismo sin problemas eso es el paraiso ..............
El naiboa ya a abierto el día 26 octubre tras la reforma y el salon de espectaculos aun no abrio hasta el día 30.le an añadido un a terraza al bolero y lo an ampliado, colocado A/C en el comedor y ya hay pulsera segun al hotel que vayas
el naiboa ya a abierto el día 26 octubre tras la reforma y el salon de espectaculos aun no abrio hasta el día 30.le an añadido un a terraza al bolero y lo an ampliado, colocado A/C en el comedor y ya hay pulsera segun al hotel que vayas
¿pero han remodelado también las habitaciones? o solo es un pequeño lavado.... Podrias poner alguna foto y así veriamos como ha quedado
Ha sido un lavado de cara , pintura y cambio de mobiliario en las habitaciones , los ascensores ni los an tocado, lo unico que el naiboa cuenta con un snack ( la antigua pizzeria al final de la calle caribeña) y el salon bolero proximamente va a abrir hasta las 4-6 de la mañana y cuando cieere abre la bachata estando asin siempre hay algo abierto, mientras que antes cerraba a eso de la 1 .
Asin que algo a mejorado pero creo que no suficiente (ya subire las fotos mas adelante ok)
ha sido un lavado de cara , pintura y cambio de mobiliario en las habitaciones , los ascensores ni los an tocado, lo unico que el naiboa cuenta con un snack ( la antigua pizzeria al final de la calle caribeña) y el salon bolero proximamente va a abrir hasta las 4-6 de la mañana y cuando cieere abre la bachata estando asin siempre hay algo abierto, mientras que antes cerraba a eso de la 1 .
Asin que algo a mejorado pero creo que no suficiente (ya subire las fotos mas adelante ok)
Buenas a todos, yo ya he estado dos años en Punta Cana,EN EL 2009 Estube en el Taino y este verano en el Naiboa, ha sido unas vacaciones inolvidables,el hotel tenia algunas goteras, pero ya lo han arreglado, pero si lo pensais bien en este hotel estan los mejores animadores en especial Salami que es el jefe,Edy y el chocolate, sin ellos la estancia no hubiese sido igual. Gracis a ellos, y sin mal despreciar al resto de personal nuestro grupo de amigos vamos a volver para pasr las navidades allí y os aseguro que las navidades 2010 seran inolvidables.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
img1968 Escribió:
Buenas a todos, yo ya he estado dos años en Punta Cana,EN EL 2009 Estube en el Taino y este verano en el Naiboa, ha sido unas vacaciones inolvidables,el hotel tenia algunas goteras, pero ya lo han arreglado, pero si lo pensais bien en este hotel estan los mejores animadores en especial Salami que es el jefe,Edy y el chocolate, sin ellos la estancia no hubiese sido igual. Gracis a ellos, y sin mal despreciar al resto de personal nuestro grupo de amigos vamos a volver para pasr las navidades allí y os aseguro que las navidades 2010 seran inolvidables.
Ya te digo ...pasar unas navidades en el caribe....