HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 171181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cuanto te ha salido laudrugolina??? es que en esas fechas quiero ir para allá pero me sale caro y la más economica es 1600 euros la pareja y llegando a Santo Domingo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso pero llegando a Punta Cana. Bueno eso fue el año pasado. No se si este año subiría algo el precio porque todavía no se el precio fijo, esq yo no hice la reserva pero ya me enteraré al pagarlo jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te agradecería me dijers donde lo has coseguido, pues estamos muy interesados ya que los hoteles que nos ofrecen no nos convencen y ya conocemos el BP de punta cana y el de Riviera Maya y queremos volver a RD
⬆️ Arriba

Super Expert

No te se decir exactamente porque no soy yo la que hace la reserva dle viaje pero debe de ser con soltour.
⬆️ Arriba
Asunto: Voltaje en el Bahia Príncipe Bávaro??  Publicado:

Travel Addict

Pues nada, gracias a todo lo que he ido leyendo estos días por el foro ya casi tengo todo preparado. Sólo me queda esta duda (de momento, jejje) si además de la famosa clavija hay que llevarse un transformador para poder cargar la cámara de fotos, de vídeo, etc...
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voltaje en el Bahia Príncipe Bávaro??  Publicado:

Indiana Jones

cañizares Escribió:
Pues nada, gracias a todo lo que he ido leyendo estos días por el foro ya casi tengo todo preparado. Sólo me queda esta duda (de momento, jejje) si además de la famosa clavija hay que llevarse un transformador para poder cargar la cámara de fotos, de vídeo, etc...
Gracias otra vez.
hola, cañizares. Pues decirte que yo creo que no hace falta solo que te tardara un poco mas en cargar (110v), yo he mirado las instrucciones de mi camara y pone que se puede conectar de 100v a 240v sin problemas y NO haciendo falta un transformador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Miki, miraré las instrucciones de mi cámara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cañizares, yo voy aese hotel en junio y después de leer todo lo qeu he podido leer, creo recordar que en ese hotel tienen la clavija europea.
Saludos y que lo pases bien!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LauDrugolina muchas gracias por responderme, si no te importa cuando vayas en Julio(que te queda poco) infórmame del precio de las excursiones que hace años que fui e imagino que habrán subido bastante, para hacerme una idea general. Quería saber si hay discoteca en el BP, si hay música en vivo...cosas sobre la animación que somos un grupo que bailamos mucho lo latino y queremos practicar bastante jeje. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no llevamos adaptador y enchufamos las cosas o sea q las clavija vale para los 2 enchufes
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aver, supongo que te refieres a por la noche. Todas las noches hay en el anfiteatro actuaciones en vido, unas veces es música y otra espectaculos.

Luego a las 10 empieza la orquesta hasta las 12, son dos horas de musica en vivo con todos los chicos de la animación sacándote a bailar si es que no estás bailando ya, bailoteo el que quieras.

Luego de 12 a 2 discoteca bachata con un poko de todo, desde musica latina hasta techno pasando por reggaeton y pop.

La animación para mi gusto está genial, no te aburres.

Se puede pensar q la discoteca cierra demasiado pronto pero sinceramente yo que no paro de bailar, a esas horas, cuando toco la cama casi que hasta lo agradezco, porque además por la mañana me gusta levantarme a horas decentes y aprovechar el día
⬆️ Arriba

Super Expert

cañizares Escribió:
Gracias otra vez.

hola soy ester yo voy al bahia principe de bavaro en septiembre i me gustaria saber como va eso de las pulseras i los precios es que me en dicho en la agencia que eso lo haces allí.
I si alguien sabe si el pacha queda lejos es que me en dicho que queda cerca i se puede ir andado
gracia
⬆️ Arriba

Super Expert

cañizares Escribió:
Gracias otra vez.
[

hola me gustaria saber como va eso de las pulseras i los precios ya que en la agencia me en dicho que se a de hacer allí .i si alguin sabe si el pacha queda cerca del hotel i se puede ir andado es que me lo en comentado yo voy en septiembre i tengo unas ganas jeje
gracias
⬆️ Arriba
Asunto: bahia principe de bavaro  Publicado:

Super Expert

Hola en septiembre voy al bahia principe de bavaro, alguien sabe que tipos de pulseras hay i los precios .
I donde queda el pacha me en dicho que desde el hotel se puede ir andando
i que tipos de clubs recomendais
gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bahia principe de bavaro  Publicado:

Super Expert

El pacha esta en el riu palace macao y la pulsera normalmente es amarilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bahia principe de bavaro  Publicado:

Super Expert

HOLA PERO ME COMENTARON QUE PUEDES ELEGIR DE CLUB I QUE LES PULSERAS SON DISTINTAS DEPENTE DEL CLUB QUE VAS O TE TOCA ES QUE NO SE COMO VA ESO .
I LO DEL PACAH SI YO ESTOY EN EL HOTEL BAHIA PRINCIPE DE BAVARO HASTA DONDE ME ES DICHO AL RIU PALACE MACAO SE PUEDE IR ANDANSO ES QUE NO TENGO NI IDEEA DE NADA JEJEJEJ
MI EMAIL ES (WICHI1984@HOTMAIL.COM

GRACIAS,
⬆️ Arriba
Asunto: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO  Publicado:

Experto

Después de descansar y tranquilizarme un poco,para no decir cosas de las cuales luego me podria arrepentir,llegamos ayer de nuestro desastroso viaje y voy a intentar contaros lo sucedido en el bahia principe bavaro durante mi estancia....

Quiero dejar claro,antes de empezar a contar esto,que no tengo ninguna queja del personal del hotel,es mas,excepto al final del viaje,que creo que todos perdimos un poco los nervios,el trato fue exquisito,eso si,muy poco resolutivo...

Salimos de Madrid con vuelo de iberwold el sabado 12,como reservamos por internet los asientos de emergencia,perfecto por el espacio,el catering correcto,creo que mejor que el del año pasado en air europa.

Llegamos a su hora a Punta Cana...1 sorpresa....en el autobus se realiza el check in para agilizar los tramites....pues a nosotros que ibamos al club premier,nos dice la chica de soltour que lo tenemos que realizar en la recepción del premier...

Una vez en la recepción general,se baja todo el mundo con sus papeles y habitación concedida y nosotros esperando haber si alguien sabia que hacer con nosotros...al final,nos llevan al club premier....por cierto,nos quedamos sin baile y cocktail de bienvenida(no deja de ser una anecdota)

Un vez en el premier nos comunican que el club premier esta cerrado...que nos dan una pulsera vip(que por cierto,todavia no se para que nos servia)y caja de seguridad gratis y nos acoplarian a otra habitación.

Nos llevan a dicha habitación,somos 3 adultos y un niño de 10 años y....sorpresa!!es una habitación adaptada para minusvalidos con una sola cama de matrimonio y sin bañera....

Rapidamente comunicamos el problema y nos cambian a una habitación del club premier....eso si...con todas las instalaciones cerradas...asegurandonos que al día siguiente nos cambian a otra habitación.

LLega el 2º día y sobre las 15,30 horas y en vista que no dan señales de vida les llamamos....la habitación a la cual nos tenian que cambiar,los anteriores clientes habian tenido un problema de vuelos y se demoraba al siguiente día el cambio de habitación....a todo esto...seguimos con las maletas sin abrir....

Al 3º día nos vamos de excursion con el gringo(por cierto,como siempre,todo espectacular)y cuando llegamos los maleteros nos habian llevado las maletas a la nueva habitación....cuando todo parecia arreglado...por fin habiamos vaciado las maletas....empiezan las sorpresas desagradables.....una gotera de aguas fecales....encima del retrete que perdia del piso superior....

Llamamos y urgentemente acudieron,segun ellos arreglaron la gotera,pero para nuestra desgracia no fue así...

Seguire contando toda esta desgraciada experiencia,espero no aburrir a nadie y que tampoco nadie se sienta ofendido...solo me gustaria que esto no pasara otra vez...y os aseguro que nos han pasado demasiadas cosas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Indiana Jones

Hola.
Aunque ya hace 2 años casi que estuvimos en el BP Bávaro de Luna de Miel, no creo que haya cambiado mucho. Simplemente deciros que es genial y maravilloso.
La animación es muy buena durante todo el día, juegos, música, diversión y aunque había muchos extranjeros (americanos, canadienses) también había muchos españoles y portugueses.
Los animadores/as hablan en francés, español, ingles y no hay problema. Todos los días hacen distintos juegos y concursos, por las noches siempre hay actuaciones en el teatro (karaoke, samba, salsa, ...)
La comida es muy buena y variada, el problema es la gran cantidad de personas que quieren comer a la misma hora y había días que tenías que esperar unos minutos a que te dieran mesa, lo mismo ocurre con la piscina para buscar hamaca pero no hay problema pues tienes unas playas I M P R E S I O N A N T E S a tan solo unos metros y el agua estaba.....
En fin, que siento mucho por aquellas personas que hayan pasado unos días malos, creo que es mala suerte, pues nosotros esos días los tuvimos con la llegada y salida que salimos con retraso y perdimos el enlace en Madrid.
Un Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO  Publicado:

Experto

Ahora que tengo otro rato,sigo con mi relato...

Después de decirnos que estaba arreglada la fuga de aguas fecales,sobre la misma hora que el día anterior,vuelven a caer gotas del piso de arriba y se realiza la misma operación...pero con igual resultado...

Estamos ya por el 5º día y esta vez al mediodia,con la gotera perdiendo por enesima vez,sin poder descansar por la tarde y aquello pareciendo mas la casa de "aqui no hay quien viva"(serie de tv en España)que un hotel de 5 estrellas.

Durante estos días,nadie se digno a cambiarnos de habitación y segun mis informaciones,el hotel disponia de habitaciones libres....

Por supuesto,aparte de todos estos problemas,no disponiamos de albornoces(al final trajeron 2 y eramos 3 adultos),las toallas de piscina tenian que cambiarnoslas en la habitación y se las llevaron y tardaron 2 días en devolverlas...etc.

Hartos de tantos problemas,nos fuimos a la oficina que Soltour tiene dentro de dicho hotel,para comunicar todas esas incidencias.

La chica que nos atendio(no voy a poner ningun nombre propio,para no hacer de esto algo personal)no entendia como habiamos aguantado tanto,nos desplazamos a la oficina de relaciones publicas para comunicar nuestras quejas.

El relaciones publicas que nos atendio,siguio en la linea habitual del hotel,muy buenas palabras pero realmente todo siguio fatal...

Rellenamos 2 hojas de reclamaciones del hotel con los datos que he relatado y una hoja para soltour,ya que en ningun momento se nos aviso por parte del touroperador,que el club premier se encontraba cerrado.

En cuanto tenga otro rato,seguire,porque por desgracia,estas penosas vacaciones todavia terminaron peor....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO  Publicado:

Experto

Cuando ya nos proponiamos a pasar las pocas vacaciones que nos quedaban,tranquilos y sin preocupaciones....mas problemas....

Se encontraban en el baño,mi mujer y mi hija arreglandose para irnos a cenar,cuando de repente,empiezan a gritar,avisandome que caia agua del techo de la bañera...

Cuando llego al baño,me encuentro que caia agua en abundancia,abombando el falso techo(era de plastico)con el consiguiente peligro que tenia de haber cedido por completo....

Llamamos por telefono,como siempre llegaron deprisa,pero como si nada...segun ellos...otra averia del piso de arriba....

Así terminamos el penultimo día....pero todavia nos quedaba lo mas impactante por llegar....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes