Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!!
Después de esperar a que salieran los precios de invierno ya tenemos fechas.
Somos una pareja que nos vamos del 8 al 22 de Diciembre al Catalonia Royal Bavaro, repetimos hotel del año pasado en habitación superior.
Si alguien va por esas fechas a ese hotel ya me lo dirá.
Nosotros también vamos al catalonia pero del 14 al 28 ainssss que ganas
Hola!
Vamos del 15 al 26 al grand palladium bavaro. Somos dos y un niño de año y medio
Somos de portugalete (vizcaya)
Alguien tiene información sobre la gala de noche buena??
Hola a todos, viajo solo a Republica Dominicana. Salgo sobre el 9 de enero y mi idea serian 7 noches. Alguien me podria aconsejar si es mejor una agencia o por mi cuenta. Lo digo porque me sale a cuento hacerlos por los dos sitios. Gracias
Hola a todos, viajo solo a Republica Dominicana. Salgo sobre el 9 de enero y mi idea serian 7 noches. Alguien me podria aconsejar si es mejor una agencia o por mi cuenta. Lo digo porque me sale a cuento hacerlos por los dos sitios. Gracias
Si vas 7 noches siempre es bastante mas barato un paquete con vuelo hotel y traslado que hacerlo por libre.
Solo el vuelo en esa epoca `puede salirte minimo por 800 euros ida y vuelta.
A mi me acaban de cancelar el vuelo a Punta Cana el día 2 de octubre y sin consultar ni nada, me lo pasan al día 1, así que estamos intentando que nos cambien los billetes el día 3 de octubre. Que desastre.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Afro Escribió:
A mi me acaban de cancelar el vuelo a Punta Cana el día 2 de octubre y sin consultar ni nada, me lo pasan al día 1, así que estamos intentando que nos cambien los billetes el día 3 de octubre. Que desastre.