Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!
Vamos del 15 al 26 al grand palladium bavaro. Somos dos y un niño de año y medio
Somos de portugalete (vizcaya)
Alguien tiene información sobre la gala de noche buena??
Hola a todos, viajo solo a Republica Dominicana. Salgo sobre el 9 de enero y mi idea serian 7 noches. Alguien me podria aconsejar si es mejor una agencia o por mi cuenta. Lo digo porque me sale a cuento hacerlos por los dos sitios. Gracias
Hola a todos, viajo solo a Republica Dominicana. Salgo sobre el 9 de enero y mi idea serian 7 noches. Alguien me podria aconsejar si es mejor una agencia o por mi cuenta. Lo digo porque me sale a cuento hacerlos por los dos sitios. Gracias
Si vas 7 noches siempre es bastante mas barato un paquete con vuelo hotel y traslado que hacerlo por libre.
Solo el vuelo en esa epoca `puede salirte minimo por 800 euros ida y vuelta.
A mi me acaban de cancelar el vuelo a Punta Cana el día 2 de octubre y sin consultar ni nada, me lo pasan al día 1, así que estamos intentando que nos cambien los billetes el día 3 de octubre. Que desastre.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Afro Escribió:
A mi me acaban de cancelar el vuelo a Punta Cana el día 2 de octubre y sin consultar ni nada, me lo pasan al día 1, así que estamos intentando que nos cambien los billetes el día 3 de octubre. Que desastre.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Orbest es de Iberia, Te lo decía porque Iberia anuló todos sus vuelos de los martes desde primeros de año, no se si tendrá algo que ver. Tendrás que llamar.