Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
pumukina Escribió:
Perdon, yo tampoco lo sabia
superviviente Escribió:
Perdon por lo que me toca xaneta...
Por mi parte...no volvera a pasar....
Nada que perdonar pero necesitamos vuestra ayuda y colaboración para centrar los temas, es la manera de tener toda la información lo mas junta posible.
Eso facilita la busqueda para los nuevos usuarios o aquellos que la necesiten.
Superviviente, yo creo que el que tiene la responsabilidad de lo que te sucedio es el operador turistico en españa, es a el a quien tienen que hacerle los reclamos del caso. Creeme que si gritas lo suficiente y amenazas bien, te reembolsaran el dinero del viaje.
BUENO YO NO PUEDO ESPERAR HASTA ULTIMA HORA, PORQUE SON JUSTO LOS DIAS QUE DESCANSO DE MI TRABAJO, LOS QUE ME VOY, AH! GRACIAS ME AHORRO CASI 500 €, YA HE LLAMADO Y MAÑANA HAGO LA RESERVA, ESPERO QUE SEAN SERIOS A LA HORA DE MANDARME LOS BILLETES, Y TODO ESO, QUE NO SE UN FRAUDE O ALGO ASI PORQUE ESTAR TODO EL AÑO AHORRANDO PARA PODER IR DE VACACIONES Y QUE LUEGO RESULTE QUE TE HAN TIMADO, PO DUELE! BUENO GRACIAS POR VUESTRA AYUDA AL FINAL ME SALE 2100 € PERO SALIDA DESDE MI MALAGA, VAMOS GENIAL, TODA UNA GANGA
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola a todos se a de pagar algo mas si quieres ir a las villas o ellos te mandan donde les va bien. Alguien sabe como va eso? gracias yo voy en septiembre ya tengo unas ganas jejeje besos.
Yo también tengo una duda sobre las villas.
Me han comentado que algunas estan bastante alejadas de la playa y de la zona de restaurantes. La que debe estar mas centrica es la VILLA 60.
Yo le he pedido a la chica de la agencia que indique en la reserva que queremos ir a esa villa pero finalmente, al llegar allí no se que pasará.
Alguien ha oido algo de esto?.
Por otra parte, los restaurantes : que tal estan?.
A ver , intentaré ayudaros con lo pikito que se al respecto:
El complejo que está más alejado de la playa es el PREMIER. El más cercano es el GOLDEN y luego los HACIENDA y DIAMANTE. Luego están los normales pero tienes continuamente un tren llevando gente de un lado para otro así que todo está cerca de todo.
Los restaurantes están bien pero a mi me gusta más el buffet general, mucho más variado y con autenticas esquisiteces cada día.
Y lo de pagar más por una villa q por otra, supongo que alo que te refieres es a pagar más por un complejo determinado. Supongo que sí, que habrá q pagar más, ya que el golden y el hacienda por ej suponen tener pluses en el hotel, mas cenas en hoteles temáticos por semana, albornoz y toallas para la piscina en la hacitación, acceso diario a internet etc etc etc
Lo que se comenta es que lo mejor es no pedir ninguno en conreto, ya que aveces llegas allí y el propio hotel te mete en uno de los complejos superiores, es tener suerte. Yo el año pasado la tuvimos y espero tenerla otra vez este año.
Y lo que preguntan de la VILLA 60 que si es la más céntrica, pues es posible que si, pero ser la mas centrica a mi gusto es lo peor en este hotel, ya que es de forma alargada, vamos que lo que interesa puestos a pedir es o estar cerca de la playa o estar cerca de la recepción, buffet, discoteca etc.. No estar en el medio solo cerca de una de las piscinas, no?
Yo también tengo una duda sobre las villas.
Me han comentado que algunas estan bastante alejadas de la playa y de la zona de restaurantes. La que debe estar mas centrica es la VILLA 60.
Yo le he pedido a la chica de la agencia que indique en la reserva que queremos ir a esa villa pero finalmente, al llegar allí no se que pasará.
Alguien ha oido algo de esto?.
Por otra parte, los restaurantes : que tal estan?.
Gracias
Pues la verdad es que es un poco difícil que os pongan en la villa 60, porque no hay más que 47
Si quieres que sea céntrica pide la 31, pero te advierto que estás junto al manglar = más mosquitos y más humedad.
Como dice Laudrugolina yo no le veo ventajas a estar "en medio", o estas cerca de la playa, o cerca del buffet, pero en medio??
Hombre, el año pasado estaban agrandando el hotel así que a lo mejor ahora ya hay 60 villas en total, pero vamos, que entonces si que ni de coña la 60 es la más céntrica. De todos modos las últimas deben de ser las del premier así q cuidado porque ya te digo que es la peor zona. La mas aburrida, la mas alejada de la playa y seguro que en la que mas acalor asfixiante pasas.
jo,pues no se por ke la persona ke me ha dicho lo de la villa 60 ha estado allí en semana santa!.
Creo, como decis, ke lo mejor es no decir nada y ke te pongan donde ellos kieran, ke seguro ke se esta fenomenal.
Aver si estuvo en el bahi de mexico, jeje
No vale la pena(para mi gusto) cercana, tienes como bien han dicho los manglares cerca y las piscinas de dentro con lo q m imagino q mas ruido
Nosotros estabamos cerca de la playa y ocn trenecito a todas partes ( a veces un paseo)
Pues esta ha sido mi primera vez en el Bahia Principe así que no te puedo decir si han aumentado mucho. Lo que sí te puedo decir es que la obra no ha terminado, porque en el solar de al lado siguen de obras...