Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues esta ha sido mi primera vez en el Bahia Principe así que no te puedo decir si han aumentado mucho. Lo que sí te puedo decir es que la obra no ha terminado, porque en el solar de al lado siguen de obras...
Hola cañizare!
En resumidas cuentas qué puedes decirnos del hotel porque queremos ir y todavía estamos indecisos si cogerlo o no.Por tu experiencia q tal?
Pues te puedo decir que para nosotros han sido las mejores vacaciones de nuestra vida. Todo, absolutamente todo, perfecto. El hotel, excepcional. La playa, maravillosa. La comida, buenísima. El personal, super atento...vamos, que un 10 en todo. Ni una sola picadura en toda la semana. El fortasec sin abrir....vamos, que no hubiéramos podido pedir nada más. Además te puedo decir que nosotros viajábamos con niños y un par de días necesitamos algunas cosas y antes de que llegáramos nosotros a la habitación en el trenecito, estaban en la puerta esperando con lo que habíamos pedido...
Pues esta ha sido mi primera vez en el Bahia Principe así que no te puedo decir si han aumentado mucho. Lo que sí te puedo decir es que la obra no ha terminado, porque en el solar de al lado siguen de obras...
Esas obras del solar de al lado,sera un hotel de super lujo llamado Pablo Piñero,segun me comento el gerente del premier...
Me alegro que te fuera todo bien,se ve que todos los problemas lo tuve yo...o que se van dando cuenta como deben tratar a los clientes...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
superviviente Escribió:
xaneta Escribió:
Quiero aclarar que ESTE FORO no tiene nada que ver con esa oferta del 10% y que ese usuario no pertenece a ESTE FORO.
En ESTE FORO no tenemos NINGUNA vinculación con agencias de viajes ni ningún otro vinculo comercial con empresas del sector.
Si que podemos hacer alguna recomendación basándonos en nuestra experiencia como viajeros o información de usuarios.
Un Saludo
No se xaneta,si hice bien dando la información del descuento del 10 por ciento,solo intente hablar de mi experiencia personal...
Lo de tu experiencia personal me parece perfecto y mi mensaje no es sobre eso. Lo que queremos dejar bien claro es que esa oferta no es de este foro y que ese usuario no es de aquí. Por que si luego surgen problemas quede claro que nosotros no tenemos ninguna vinculación ni responsabilidad con esa agencia. Y como se cito que era una oferta del foro lo quisimos dejar claro.
Algunos moderadores podemos aconsejar a nivel personal y siempre según nuestra experiencia nunca por que nos una ningún vinculo. Ya que una de las condiciones para ser moderador es no trabajar con ninguna empresa de sector ni tener ningún familiar en las mismas.
Este es un foro para recomendar o no basándonos todos los usuarios en las experiencias siempre que no nos una ningún vinculo comercial, ya que para eso ya están las ofertas comerciales, y el trabajo de moderador es detectar esas posibles ofertas comerciales y evitarlas.
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola alguien me podira mandar fotos del hotel bahia principe de bavaro i que me explicara lo de los tres tipos de sitios para estar i lo de las villas mi email es (wichi1984@hotmail.com) gracias saludos a todos
Hola Dscamarena nosotros vamos el día 9 así que nos veremos por allí, somos dos parjeas de unos 28 años de badajoz y por lo que me han contado unos amigos que fueron el año pasado hay mucha gente joven se lo pasaron en grande nosotros fuimos el año pasado al Catalonia y la verdad que todo era gente joven y montabamos unas buenas, así que si vais otra vez ese hotel es una buena opción. No vemos ya queda menos.