Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola alguien me podira mandar fotos del hotel bahia principe de bavaro i que me explicara lo de los tres tipos de sitios para estar i lo de las villas mi email es (wichi1984@hotmail.com) gracias saludos a todos
Hola Dscamarena nosotros vamos el día 9 así que nos veremos por allí, somos dos parjeas de unos 28 años de badajoz y por lo que me han contado unos amigos que fueron el año pasado hay mucha gente joven se lo pasaron en grande nosotros fuimos el año pasado al Catalonia y la verdad que todo era gente joven y montabamos unas buenas, así que si vais otra vez ese hotel es una buena opción. No vemos ya queda menos.
En Noviembre tengo pensado ir a Republica Dominicana, el año pasado estuve en riviera maya en el bahia principe y me encantó, por lo que tengo decidido que voy a ir a un hotel de esta cadena, pero no tengo ni idea a cual.
Cantabruca, si vas a la costa este, te recomiendo el BP Punta Cana- Bávaro, esta genial, muy similar al de Riviera Maya (por lo menos al Akumal, que es en el que yo estuve).
La mayor diferencia que noté con respecto a la Riviera es el personal del hotel, en Méjico son muy prudentes y respetuosos y en República Dom. Son más abiertos y marchosos.