R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 31 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 731845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Paco yo he intentado hacerlo todo por mi cuenta y te sale muchisimo mas caro que coger un paquete con todo pagado
⬆️ Arriba

Experto

Depende mucho de los días, logicamente para una semana si sale mas caro, pero si te vas por mas días, como es mi caso ahora, para nada, sale mucho mejor y disfrutas el doble, yo es la segunda vez que ya repito por libre, y no vuelvo a un complejo hotelero
⬆️ Arriba

Willy Fog

rexfom Escribió:
depende mucho de los días, logicamente para una semana si sale mas caro, pero si te vas por mas días, como es mi caso ahora, para nada, sale mucho mejor y disfrutas el doble, yo es la segunda vez que ya repito por libre, y no vuelvo a un complejo hotelero

En eso estoy de acuerdo : cuantos mas días estas mas compensa ir por libre.

¿Donde has cojido el apartamento? sino es indiscreción claro...y como andan los precios ahora-ñ...siempre y cuando hayas hecho la gestion tu..por eso te decia sino es indiscreción.

Yo la ultima vez que estuve por libre en punta cana hace unos 5 años fue en los corales y pague 500 euros una semana..claro que habia pagado 500 y poco por le vuelo y ademas estuve también por otras zonas.

⬆️ Arriba

Experto

Muy cerquita de plaza Bavaro a 5 minutos, la verdad que me ha salido muy bien de precio, pero claro es que se lo he alquilado a un amigo que vive en santo domingo español, las tres semanas 500 euros, de todas formas yo estuve mirando, y los precios ahora estan bajos, si alquilas a partir de 15 días en adelante, para una semana se aprovechan mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rexfom Escribió:
Muy cerquita de plaza Bavaro a 5 minutos, la verdad que me ha salido muy bien de precio, pero claro es que se lo he alquilado a un amigo que vive en santo domingo español, las tres semanas 500 euros, de todas formas yo estuve mirando, y los precios ahora estan bajos, si alquilas a partir de 15 días en adelante, para una semana se aprovechan mas.

Esta fenomenal el precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rexfom Escribió:
el precio esta mas que bien yo estuve mirando el vuelo solo y me salia carisimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
rexfom Escribió:
el precio esta mas que bien yo estuve mirando el vuelo solo y me salia carisimo

Es lo que dice Rexfon.Solo vuelo es caro si se va solo una semana o poco mas.Si se van tres semanas y con esos precios de alquiler entonces si interesa claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que todos estamos mirando lo mismo...je,je,jeeee el problema es lo que dice tinuco ,el vuelo sale por un ojo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rexfom Escribió:

Por cierto vaya ganga...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno para eso estan los amigos jejejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compñaeros..tengo la ventaja de tener un muy buen amigo dominicano allí, y disponibilidad para viajar.El problema...el billete ya sabeis.. Alguna compañia recomendada?bueno,bonio y barato?aunque eso ya no exista jeje
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ahora los vuelos a rd se han reducido a la mitad, por lo que es dificil encontrar desde españa vuelos baratos, a no ser que salga alguna oferta, yo vuelo con iberia a Sd y me salio bien el vuelo por q lo pille hace tiempo ya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rexfom Escribió:
Bueno ahora los vuelos a rd se han reducido a la mitad, por lo que es dificil encontrar desde españa vuelos baratos, a no ser que salga alguna oferta, yo vuelo con iberia a Sd y me salio bien el vuelo por q lo pille hace tiempo ya.

También se han reducido a la mitad los vuelos a SD?(la frecuencia)
⬆️ Arriba

Experto

Si iberia a quitado ya bastantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pagué por una semana en los Corales 250 dólares. No me pareció mal, pero lo de los 500 por 3 semanas me parece todavía mejor!!!
Qué suerte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. DOMINICANA POR LIBRE ( RUTAS E ITINERARIOS)  Publicado:

Indiana Jones

Confirmo la reducción de vuelos, este va a ser mi primer viaje organizado (y ya me he recorrido medio mundo por mi cuenta) y es que viajando 2 semanas en abril al pillar semana santa de por medio el vuelo me salía por el mismo precio que un paquete completo...
Había mirado precios en ocasiones anteriores y nada que ver con la disponibilidad de fechas de vuelos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Becaira yo intente hacer en febrero vuelo y hotel separado y me costaba bastante mas que haciendo todo en un paquete, quizas no sea solo por ser semana santa , a no ser que te hagas muchas escalas y muchas horas esperando por conexiones no compensa, al menos los que yo intente hacer, fijate solo en el vuelo de conexion vigo madrid ida y vuelta el tour operador te lo da por 52 euros y si lo cojo yo me sale mas del doble, así con todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡¡ yo queria ir 23 de agosto por que me sale mas econmico, por que voy sola, peligro, algun problema que puedas decir, tipo salir denoche, o lo que se te ocurrar, al viajar sola.Si alguien se apunta, para conocer, excursiones o copas.... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pullmantur ha puesto a la venta billetes de avión (solo vuelo) a Punta Cana (y Cancún) en su web desde los próximos días.
Para los que estén interesados en viajar por libre es otra opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Pullmantur ha puesto a la venta billetes de avión (solo vuelo) a Punta Cana (y Cancún) en su web desde los próximos días.
Para los que estén interesados en viajar por libre es otra opción.

Muy interesante manolita,echaremos un vistazo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - El Portillo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes