REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 55 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 601756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja ke salimos el día 26 de junio y nos alojaremos en el iberostar punta cana,espero coincidir con alguien ke vaya en la misma fecha por lo menos a algun hotel cercano,mi mail es estna24@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion hotel H10 Ocean Blue Golf & Beach Resort  Publicado:

Silver Traveller

Hola que tal?, mira son de la misma cadena, pero no pertenecen al mismo complejo, antes de llegar al cortecito se encuentra el complejo del Ocean Cana y el Ocean Bávaro, y una vez pasado el cortecito se situa el Ocean Blue, o sea, que están bastante separados. Lo que no sé, si podrás cambiar de hotel a uno de los otros dos, ya que son de la misma cadena, aunque siendo complejos distintos no se yo.[/quote]

OK. Gracias por la info. Por cierto que es eso "de el cortecito" ?
Así ya me voy familiarizando con los términos de la zona jeje.
Y lo del hotel, pues bueno tampoco creo que paremos mucho en las fiestas del hotel.

He leído que hay un PAchá y un par de discotecas más o menos que están bien. Sabes si están muy lejos del ocean blue?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: EL 26 DE JUNIO AL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja ke nos vamos al iberostar punta cana y salimos con iberworld el 26 de junio,la verdad es ke ya estuvimos con la cadena iberostar en riviera maya pero nos gustaria saber como esta dicho hotel y si esta muy lejos del cortecito o hay sitios cercanos a los ke se pueda ir a hacer compras y una ultima cosita¿es verdad ke es muy peligroso salir del complejo solos?Si alguien va en esas fechas mi mail es estna24@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Dr. Livingstone

Actualizado a día de hoy. 4 DE JUNIO A LAS 18:20h

Gracias por poner la info en una linea...

Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>

P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion hotel H10 Ocean Blue Golf & Beach Resort  Publicado:

Super Expert

El cortecito es una especie de zona comercial que hay a pie de playa, en el que podrás encontrar tiendas y restaurantes como "El Capitán Cook" y "La Langosta del Caribe". En cuanto a las discotecas, están bastante más cerca del Ocean Blue que del Ocean Cana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros vamos 2 chicos de 21 años de Asturias al palladium del 28 al 5 de agosto en busca diversion.
⬆️ Arriba

New Traveller

HLaa!

Rosa y Ary, en el H10 Ocean Cana del 10 al 17 de Agosto (Vuelo directo dsd Bcn).
Dejo mi msn por si coincidimos con alguien: tu_hada_@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a punta cana ¿SI O NO?  Publicado:

Travel Addict

SI!!!!

Mi hermano volvio la semana pasada y le llovió la mitad del tiempo.

Yo he estado en junio y en octubre y sol y sol y sol.....

Buen viaje...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuvimos del 23 al 30 de mayo y no nos hizo muy buen tiempo, y una amiga fue en agosto del año pasao y dice que fue perfecto, asiq..Yo si iria, no te puedes fiar mucho de las épocas de huracanes xq mira
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He ido 3 veces a finales de agosto y 1 en noviembre y me quedo sin duda en agosto!!! Un montón de sol y de los 3 años, sólo he visto llover 2 noches. Sin embargo en noviembre me llovió cada día por la mañana, por la tarde y por la noche
⬆️ Arriba

Experto

Alex 1986
Nosotros vamos del 2 al 9 de septiembre y me da igual la epoca por que no puedo ir en otra fecha así que te animo a que vayas ya que te lo has propuesto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros queríamos ir al Caribe de viaje de novios, pero no fuimos porque al ir en Septiembre nos daba miedo que hubiera algún huracán, y al ser un viaje tan especial, pues no nos apetecía.
Por eso nos vamos este año, en agosto, por la lluvia no hay problema, son cuatro ratos, y malo sea que nos toque allí, y sino, otra experiencia.
La cosa es atreverse, las probabilidades en principio son escasas.
⬆️ Arriba

Experto

Según gente que ha ido bastantes veces en Agosto, dicen que hace más de 3 años que no hay ningún HURACÁN por allí. Lo del tiempo puede ser una lotería.. Que t llueva alguna tarde poco rato, como que vayas ahora y t llueva más.. Yo, intentaría no preocuparme en exceso y verás como está hasta la bandera en Agosto, como en todos los sitios

⬆️ Arriba

Super Expert

A mi en julio del año pasado me cayeron 3 o 4 chaparrones pero era muy facil sabes cuando iba a ponerse a llover, te resguardabas debajo de algo y en 10 minutos ya había pasado y otra vez para la playa con un sol tremendo
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo ido en el mes de septiembre y un tiempo espléndido, solamente hubo dos o tres tormentillas a ultima hora de la tarde, entre las 8 y las 10, paraba de llover y de vuelta el calorcillo, de todos modos se estaba de vicio, casi se agradecian esas goticas de lluvia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo y mi mujer, 42 y 42 años y otro matrimonio con su hija.
Nos marchamos el día 7 al 15 en el complejo Hotel Gran Bahia Principe Bavaro.
Somos de PORTBOU (GIRONA).
BOTELLAS@TELEFONICA.NET.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon mi msn es botellas-1@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN JUNIO  Publicado:

New Traveller

Hola yo y mi novio vamos a punta cana al hotel palladium punta cana del 25 de Junio al 2 de Julio.Yo me llamo Marta y tengo 24 años y mi novio tiene 30 si alguien va por esas fechas y se anima a quedar con nosotros por allí mi msn es martagarnicalite@hotmail.com Nos vemos.Besitos.Que pokito keda.que nervios!!!je,je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,,, por si acaso todavia estas pensandolo, yo diria que deberias de ir,,, Yo estuve en abril pasado, y me llovio dos días,,, Uno fue una lluvia de un ratito, unos 20minutos,, otro día me llovio un monton, empezo como a las 17,00 y termino por lo menos a las 21,, mas o menos,,

Pero vamos, mucho sol en general,,

A por el viaje!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Josep Enric, 9 chicos de Valencia de 25 años , Bavaro Princess 11 al 19 Agosto jorocar @ hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes