Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 28 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 416863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYAS DE LA REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información. Si alguien tiene algunas fotos o algo de su estancia allí , porfavor hacermelo saber , un saludo .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spider0wnz Escribió:
Muchas gracias por tu información. Si alguien tiene algunas fotos o algo de su estancia allí , porfavor hacermelo saber , un saludo .

En el hilo del hotel tienes información y fotos : IBEROSTAR GRAND

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entre la playa del complejo Barcelo en Punta Cana y la del Iberostar Hacienda Dominicus ¿cual creeis que es mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmunomar Escribió:
entre la playa del complejo Barcelo en Punta Cana y la del Iberostar Hacienda Dominicus ¿cual creeis que es mejor?

Las dos son buenas playas pero a mi personalmente me gusta màs la del Iberostar Hacienda.Para mi tiene mas encanto,es una playa menos ventosa y la temperatura del agua es algo mas alta.A pesar de que la del complejo Bavaro es lo mejorcito de la zona no deja de ser Atlantico y la del Hacienda es pleno Caribe.

Y si a eso le añado que lo que hay detras...osea el hotel es en mi opinión mucho mejor sin duda elegiria el Iberostar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
mmunomar Escribió:
entre la playa del complejo Barcelo en Punta Cana y la del Iberostar Hacienda Dominicus ¿cual creeis que es mejor?

Las dos son buenas playas pero a mi personalmente me gusta màs la del Iberostar Hacienda.Para mi tiene mas encanto,es una playa menos ventosa y la temperatura del agua es algo mas alta.A pesar de que la del complejo Bavaro es lo mejorcito de la zona no deja de ser Atlantico y la del Hacienda es pleno Caribe.

Y si a eso le añado que lo que hay detras...osea el hotel es en mi opinión mucho mejor sin duda elegiria el Iberostar.

Un saludo

Yo, por los amigos que han estado en el iberostar, siempre vienen encantados con el hotel,con el sitio y con la gente,y como bien dice yara,si tuviese que escojer me decanto por el dominicus,sin ninguna duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

atope06 Escribió:
Yara-gb Escribió:
mmunomar Escribió:

Un saludo

Yo, por los amigos que han estado en el iberostar, siempre vienen encantados con el hotel,con el sitio y con la gente,y como bien dice yara,si tuviese que escojer me decanto por el dominicus,sin ninguna duda.

Muchas gracias por vuestras opiniones , creo que me habeis ayudado a tomar la decision y al final iremos al iberostar,la playa ya la conozco pero el hotel no así que ya contare por el foro que tal me ha ido!
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros también nos encanta la playa del hacienda (es una de las razones por la que lo escogemos) y lo de la temperatura del agua en segun que epocas se nota. Pero lo que mas nos gusta es el trato de la mayor parte de sus empleados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal la playa del Palladium?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nikitin2112 Escribió:

Enla página 1 de exte post tienes un reportaje fotográfico echo por la moderadora Yara sobre las playas de RD echales un ojo a vista de pájaro

⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchu Escribió:
A nosotros también nos encanta la playa del hacienda (es una de las razones por la que lo escogemos) y lo de la temperatura del agua en segun que epocas se nota. Pero lo que mas nos gusta es el trato de la mayor parte de sus empleados.

A eso es a lo que me referia yo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nikitin2112 Escribió:
La playa en si no es mala, pero como haga un poco de viento, te la encontraras muy agitada el agua.
En el mismo día, te encuentras grandes diferencias en el estado del mar entre la zona del palladium y la de los barcelo, melia y alrededores.
⬆️ Arriba

Experto

Hay mucha gente que me aconseja iberostar grand bavaro y otros royal suites , por cual me decanto? quien tenga idea de los 2 que me diga cual de los 2 tiene mejor playa , y el servicio del hotel , todo en general , gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spider0wnz Escribió:
hay mucha gente que me aconseja iberostar grand bavaro y otros royal suites , por cual me decanto? quien tenga idea de los 2 que me diga cual de los 2 tiene mejor playa , y el servicio del hotel , todo en general , gracias
yo no he estado en ninguno de los dos(ya me gustaria ya )ahora como mejor playa sin duda el Iberostar y encima buen hotel pues tiene todo ahora que el precio también es mucho mas caro
⬆️ Arriba

Experto

Ah vale entonces tiene mejor playa el iberostar gran bavaro? y que tal para hacer las excursiones desde allí? no hay problema no? esque es la primera vez que voy a ir a RD y tengo millones de dudas jajajaj muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spider0wnz Escribió:
ah vale entonces tiene mejor playa el iberostar gran bavaro? y que tal para hacer las excursiones desde allí? no hay problema no? esque es la primera vez que voy a ir a RD y tengo millones de dudas jajajaj muchas gracias!
sin problema las excursiones se pueden hacer desde cualquier hotel......en cuanto a mejor playa para mi gusto si es mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Spider0wnz Escribió:
hay mucha gente que me aconseja iberostar grand bavaro y otros royal suites , por cual me decanto? quien tenga idea de los 2 que me diga cual de los 2 tiene mejor playa , y el servicio del hotel , todo en general , gracias
Yo también me decantaria, al igual que tinuco, por el grand. Para mi tiene mejor playa y también mejor hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Spider0wnz...

La elección que hagas sera muy buena, ya que son dos pedazo complejos,pero yo me decantaría por las royal,si te gusta algo más exclusivo, tener tranquilidad, y ahora con las nuevas reformas aún más,yo me iría a las royal con los ojos cerrados,la playa esta un poco mejor la del iberostar, pero no te pienses que la de la royal esta mal...la ventaja de las royal es que tienes todo un poco más a mano,el cortecito "pedrito para excursiones" y compras, y por supuesto Mangú cita ineludible con la noche dominicana.

Esta es mi impresión...pero si eliges el iberostar será una buena elección...
⬆️ Arriba

Experto

Ahh osea el cortecito y pedro el de las excursiones estan mas a mano del royal no? ufff que dificil decision jajaja ya veremos aver por cual me decanto porque cada uno tiene sus encantos.. Jajaja un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spider0wnz Escribió:

Dos buenos hotelazos sin lugar a duda.

Si te sirve de ayuda Yaiza ha llegado recientemente del Royal ha echo un diario lo has visto???

www.losviajeros.com/ ...php?b=4631

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Spider0wnz Escribió:
ah vale entonces tiene mejor playa el iberostar gran bavaro? y que tal para hacer las excursiones desde allí? no hay problema no? esque es la primera vez que voy a ir a RD y tengo millones de dudas jajajaj muchas gracias!

Como playa para mi gusto es mejor la del Iberostar y como hotel sin duda también es mucho mejor el Iberostar, ýo la única duda que tendría sería con el precio, el Iberostar es bastante más caro

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sargazo - Samaná - Capitán Gringo - Baile - Música - Discoteca - Punta Cana - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes