Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 29 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 416972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYAS DE LA REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ahh osea el cortecito y pedro el de las excursiones estan mas a mano del royal no? ufff que dificil decision jajaja ya veremos aver por cual me decanto porque cada uno tiene sus encantos.. Jajaja un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spider0wnz Escribió:
hay mucha gente que me aconseja iberostar grand bavaro y otros royal suites , por cual me decanto? quien tenga idea de los 2 que me diga cual de los 2 tiene mejor playa , y el servicio del hotel , todo en general , gracias

Dos buenos hotelazos sin lugar a duda.

Si te sirve de ayuda Yaiza ha llegado recientemente del Royal ha echo un diario lo has visto???

www.losviajeros.com/ ...php?b=4631

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Spider0wnz Escribió:
ah vale entonces tiene mejor playa el iberostar gran bavaro? y que tal para hacer las excursiones desde allí? no hay problema no? esque es la primera vez que voy a ir a RD y tengo millones de dudas jajajaj muchas gracias!

Como playa para mi gusto es mejor la del Iberostar y como hotel sin duda también es mucho mejor el Iberostar, ýo la única duda que tendría sería con el precio, el Iberostar es bastante más caro

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
Spider0wnz Escribió:
ah vale entonces tiene mejor playa el iberostar gran bavaro? y que tal para hacer las excursiones desde allí? no hay problema no? esque es la primera vez que voy a ir a RD y tengo millones de dudas jajajaj muchas gracias!

Como playa para mi gusto es mejor la del Iberostar y como hotel sin duda también es mucho mejor el Iberostar, ýo la única duda que tendría sería con el precio, el Iberostar es bastante más caro

Gracias hellprinces voy a verlo , te agradezco la aportación .

Ya , ya lo se que es algo bastante mas carete pero bueno una vez al año que se hace el viajecito... Pues un poco de sacrificio por mas calidad se podrá intentar jaja y si no , pues me alojaré en las royal suites muchas gracias .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo ofertas para Punta cana para los Hoteles riu Bambu y Natura Park, que playa es mejor? tengo entendido que la del natura park, al estar en cabeza de toro, tiene mas algas y es peor playa, alguien que me pueda ayudar? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

odaetsu Escribió:
Buenas, tengo ofertas para Punta cana para los Hoteles riu Bambu y Natura Park, que playa es mejor? tengo entendido que la del natura park, al estar en cabeza de toro, tiene mas algas y es peor playa, alguien que me pueda ayudar? gracias
para mi es mucho mejor la playa de los Riu sin duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tinuco!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotras vamos a la playa del Melia Caribe Tropical.a finales de febrero. En algunos comentarios dicen que aparecen muchas algas negras y afea la playa..y en otros que hace mucho viento y huele mal... Espero que no nos pase nada de eso..
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes por la playa. Esta cerca de los barcelo y la playa es de las mejores de punta cana.
Es cierto que aparecen algas los días de viento, pero normalmente las limpian rapido. Si en alguna zona no lo hacen pueden venir de ahí los olores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias juanchu.. Y si esa playa es buena. Tiene sentido ir a Isla Saona a ver otra playa¿¿ son iguales o diferentes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

VALENCIANA35 Escribió:
Gracias juanchu.. Y si esa playa es buena. Tiene sentido ir a Isla Saona a ver otra playa¿¿ son iguales o diferentes?

Tiene mucho sentido ir a Saona. La isla no está apenas urbanizada, hay zonas que son realmente paradisíacas. Tiene otro encanto que no tiene Punta Cana (sobre todo las zonas menos visitadas, como Canto de la Playa). En esta zona precisamente, en Canto de la Playa, estuve dando un paseo de unos 10/12 minutos y no me cruce con nadie. Playas así de solitarias te costará ver en Punta Cana.

Y ratifico lo dicho por juanchu. Considero buena zona de playa la del Meliá (siento no poder ponerte fotos de mi estancia en el hotel, por aquel entonces no disponía de cámara digital y no tengo fotos escaneadas).
Este verano y el anterior he pasado unas cuantas veces por esa playa, pero no consigo identificar una foto de esa playa en concreto, lo siento

Última edición por Mogutu el Mar, 15-02-2011 22:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias mogutu.. Da la impresion que fuiste hace mucho tiempo no??? Ahora te tocara volver con camara digital incluida.. Esa es otra.. Me gustaria llevarmela a la playa para hacernos las tipicas fotos de las palmeras y eso, pero por otro lado me da palo por si cuando nos vamos al agua desaparecen...
⬆️ Arriba

Willy Fog

VALENCIANA35 Escribió:
Muchas gracias mogutu.. Da la impresion que fuiste hace mucho tiempo no??? Ahora te tocara volver con camara digital incluida.. Esa es otra.. Me gustaria llevarmela a la playa para hacernos las tipicas fotos de las palmeras y eso, pero por otro lado me da palo por si cuando nos vamos al agua desaparecen...

Ya te dije en el hilo del Melia que fuí en 2004 (reconozco que tardé en modernizarme fotograficamente hablando ).

Es muy raro, rarísimo que si mantinenes una lógicas medidas de precaución, te desaparezca nada en la playa del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

VALENCIANA35 Escribió:
Totalmente deacuerdo con Mogutu. Merece la pena y tiene sentido ir a Saona.
Es una excursion asequible y vas a ver unos paisajes y playas que no tienen nada que ver con punta cana. Todo virgen (o casi), aguas cristalinas, y más.
En cuanto a llevarte la camara a la playa, es raro que desaparezcan las cosas.
Nosotros en diez veces en el caribe nunca nos han quitado nada (y es raro por que las toallas a veces si que desaparecen ) y en ocasiones hemos dejado las cosas durante horas y horas (incluyendo camaras, mp3, gafas de sol y algo de dinero). Espero que siga así durante muchos años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foro.
Nunca fui a la playa Bavaro.
Estoy entre el hotel catalonia Royal Bavaro y el Iberostar Punta Cana.
Nos gustan las playa con muy poco oleaje.
Estas son así ?
Cuales me recomiendan ?

Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

cris_z Escribió:
Hola Foro.
Estas son así ?
Cuales me recomiendan ?

Muchas gracias !
Si os gusta la playa con poco oleaje, seria el Catalonia
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
cris_z Escribió:
Hola Foro.
Estas son así ?
Cuales me recomiendan ?

Muchas gracias !

SI ?
Muchas gracias....
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
cris_z Escribió:
Hola Foro.
Estas son así ?
Cuales me recomiendan ?

Muchas gracias !

Muchas gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto.. Alguien sabe si mientras estas en la playa hay gente que se dedique a dar masajes por allí?? o sólo es en los spa de los hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VALENCIANA35 Escribió:
Por cierto.. Alguien sabe si mientras estas en la playa hay gente que se dedique a dar masajes por allí?? o sólo es en los spa de los hoteles.
Las playas de los hoteles estan cotadas para todo lo referente al hotel con lo cual en la playa del mismo no veras personal que de masajes al margen del hotel.Si los hay en zonas libres de playa..que son muy pocas claro.Punta Cana no es Asia donde te encuentras en la playa tropecientas masajistas.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Listas De Viajeros - Punta Cana - Baile - Música - Discoteca - Pedrito - Vacunas Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes