Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Saludos.
Yo voy sobre el mes de septiembre.
Soy diabetico y mi pregunta es la siguiente.
Hay bebidas sin azucar tipo cocacola laig trinas sin etc etc (agua supongo que si hay)
Ya se que hay muchas frutas y me tendre que aguantar.
Saludos responderme por favor los que han ido.
Gracias
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Botellas : una pregunta que días vas de septiembre? yo voy en septiembre.
Yo tengo una amiga que es diabetica i estuvo el año pasado i no tuvo ningun problema con las bebidas pero estuvo en otro hotel pero no creo que haya ningun problema.saludos
Yo voy el día 7 de septiembre y vuelvo el 15 de septiembre desde barcelona directo.
Creo que no tendre problemas pero siempre es bueno preguntar.
Gracias
Todo genial ester. Nosotros no íbamos con ningún club y nos pusieron en el Hacienda /Diamond en la villa justo al lado de donde empieza el Club Golden, osea que al ladito de la playa.
La comida genial, el tiempo fenomenal y toda la gente del hotel majísima. Yo desde luego, como dice la canción del BP "volveré, volveré...."; Lo único que te recomiendo es mucho cuidadito con el sol que pega muy fuerte, aunque estés a la sombra!!
Restaurantes nos gustó el japonés y el italiano, el buffet genial también y para comida rápida al lado de la playa Las Olas.
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Tienes msn así me cuentas mas jjejeje si no te importa claro mi msn es wichi1984@hotmail.com. Entonces ellos te dieron el club hacienda o lo pediste tu
Saludos,
Me llamo Teresa y trabajo en el programa "LAS MAÑANAS DE CUATRO". Estamos preparando un tema sobre "FRAUDES EN VIAJES" y buscamos imágenes para poder apoyar denuncias como la tuya. No se si todo lo que te pasó en el HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE lo tienes grabado y si te importaría que lo utilizásemos para un vídeo. Si es posible me gustaría ponerme en contacto contigo. Mi correo es: tpbaro@sogecable.com
Buenos días, es que en septiembre vamos a punta cana y han cojido este hotel, pero llevo leyendo por aquí por el foro, y nadie he oido hablar de este hotel de 5 ***** , y nose no me fio la verdad porque tampoco he encontrado información en internet, podriamos informarme algo, de por donde esta al lado de que hoteles, como estan las habitaciones y si teneis fotos mejor, muchas gracias por adelantado
Vuelvo a abusar de vuestra ayuda, muchas gracias por solucionarme la duda anterior porque en efectivo creo que si es el bahia principe bavaro royal golden, a mi me dijeron solo royal golden principe bavaro, y claro yo aquí en el foro no habia oido na de na de ese, jajaja... Mi duda ahora es si es recomendable cojer el royal golden o es una mierda, y con un basico da igual, porque en la pagina dice que tienen jacuzzi y por lo que veo no tiene es bañera, y he leido que la playa no esta muy bien, podriais hacerme un balanze del hotel, sus actividades, instalaciones, habitaciones sobre todo,muchas gracias de nuevo