HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Alguien conoce el Royal Golden Principe Bavaro?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No sera el club golden

Royal golden no me suena de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien conoce el Royal Golden Principe Bavaro?  Publicado:

Travel Addict

Seguramente, como dice Loli, será el Club Royal Golden del Bahía Principe bávaro, NO?
⬆️ Arriba
Asunto: Bahia principe bavaro club royal golden  Publicado:

Travel Addict

Vuelvo a abusar de vuestra ayuda, muchas gracias por solucionarme la duda anterior porque en efectivo creo que si es el bahia principe bavaro royal golden, a mi me dijeron solo royal golden principe bavaro, y claro yo aquí en el foro no habia oido na de na de ese, jajaja... Mi duda ahora es si es recomendable cojer el royal golden o es una mierda, y con un basico da igual, porque en la pagina dice que tienen jacuzzi y por lo que veo no tiene es bañera, y he leido que la playa no esta muy bien, podriais hacerme un balanze del hotel, sus actividades, instalaciones, habitaciones sobre todo,muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia principe bavaro club royal golden  Publicado:

Travel Addict

Todas las habitaciones del hotel bahía principe son iguales, sean del club que sean y todas tienen bañera de hidromasaje, no jacuzzi. Para mí, las ventajas del club royal golden es que estás más cerca de la playa y creo que tienes alguna reserva más en los restaurantes a la carta y alguna cosa más...
No sé quién te habrá dicho que la playa no está muy bien, yo estuve hace un par de semanas y te puedo decir que la playa está genial. Yo, como he dicho otras veces, al hotel en general le pongo un 10, no nos faltó ni echamos de menos nada en nuestras vacaciones y además lo pasamos fenomenal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia principe bavaro club royal golden  Publicado:

Dr. Livingstone

Manchot Escribió:
Vuelvo a abusar de vuestra ayuda, muchas gracias por solucionarme la duda anterior porque en efectivo creo que si es el bahia principe bavaro royal golden, a mi me dijeron solo royal golden principe bavaro, y claro yo aquí en el foro no habia oido na de na de ese, jajaja... Mi duda ahora es si es recomendable cojer el royal golden o es una mierda, y con un basico da igual, porque en la pagina dice que tienen jacuzzi y por lo que veo no tiene es bañera, y he leido que la playa no esta muy bien, podriais hacerme un balanze del hotel, sus actividades, instalaciones, habitaciones sobre todo,muchas gracias de nuevo

Te paso tu mensaje al del hotel Bahia Principe Bavaro

www.losviajeros.com/ ...php?t=4115

Es mejor que toda la información este junta. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO  Publicado:

Experto

Muchas gracias Teresa por tu interes y el de tu programa.

Recopilare toda la información que pueda del viaje y me pongo en contacto contigo para que tu cadena lo utilice como crea mas conveniente.

Me alegra que cadenas a nivel nacional se den cuenta de la transcendencia que tiene esto para las personas que van a realizar un viaje con muchas ilusiones depositadas y vuelven totalmente hundidas.

Un saludo

Última edición por Superviviente el Vie, 08-06-2007 22:01, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Me parece increible que estuvieras en el mismo hotel, en el que yo pase mis últimas vacaciones, porque sinceramente el bahia principe de punta cana es un paraiso.

Yo también lo tengo todo grabado, desde la recepción hasta la playa, pasado por la habitación en la que me aloje, y si algun día vuelvo por allí será desde luego a ese hotel. Es precioso y la gente que trabaja allí, encantadora, divertida y muy servicial.

Me parece increible que solo se tenga en cuenta la opinión de una persona que tuvo una mala experiencia (lo siento sinceramente), cuando en el foro casi todos estuvimos encantados en ese hotel.

Yo no hablaria de fraude, si no mas bien de mala suerte
⬆️ Arriba

Experto

tanit028 Escribió:

Yo no hablaria de fraude, si no mas bien de mala suerte

Me parece estupendo que tuvieras unas felices vacaciones,pero no hables de mala suerte...eso es una mala gestion del hotel y a veces parece,que demasiado interes tienen determinadas personas en aguantar el buen nombre de un hotel...

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si señor tienes razón no es mala suerte es mala gestión,espero que llegues al final un poquito mas arriba te han ofrecido una oprtunidad,aprovechala
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias loli_47,me anima mucho que gente como tu,me digais que siga para adelante...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

superviviente Escribió:

a veces parece,que demasiado interes tienen determinadas personas en aguantar el buen nombre de un hotel...

Y otras quizas en pisotearlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no creo eso,superviviente ha contado su experiencia a pesar de ello yo también voy a ese hotel pero parece que a veces solo quereis oir las cosas buenas y es mas importante saber las malas,yo he vivido buenas y malas experiencias y las he contado y que casualidad que siempre me atacan cuando cuento las malas las buenas quedan en el olvido,entiendo su postura eran sus vacaciones,se las fastidiaron y es muy NORMAL que se queje,por supuesto que cuando vuelva pondre mi experiencia tanto si es buena como mala
⬆️ Arriba

Experto

tanit028 Escribió:
superviviente Escribió:

a veces parece,que demasiado interes tienen determinadas personas en aguantar el buen nombre de un hotel...

Y otras quizas en pisotearlo

Te puedo asegurar que yo no tengo ningun interes en pisotear a nadie,solo cuento mi experiencia y espero que todo termine satisfactoriamente para ambas partes...

Por supuesto seguire contando por estos medios el desenlace,entre otras cosas,para demostrar que no tengo nada contra el grupo piñero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Silver Traveller

Ya esta cerquta el día 13!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al hotel le doy un 20 sobre 10
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli_47 ya sabes que estamos aquí esperando a que nos des tu veredicto sobre el hotel en cuestión.....
Para mí es muy importante tu opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

cañizares Escribió:
...el buffet genial también y para comida rápida al lado de la playa Las Olas.

Cañizares, siguen poniendo esas paellas tan buenas (con langostitas y todo) y esos fidewas increibles ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Superviviente has dado a entender que los que hablamos bien de los BP tenemos algo que ver con ellos y yo te digo que ni mucho menos.

Yo ya he ido a esa cadena en 2 ocasiones y las dos veces fueron excelentes, magníficos, brillantes, y por eso cada día sueño con volver a ese paraíso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xpizarro, que recuerdos me acabas de traer a la mente, ayyyyyyyyy, volvere, volvereeeeee
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xpizarro

Las comparaciones van a ser muy duras

Haré una valoración de los dos hoteles, por supuesto solo será mi opinión.

Última edición por Loli_47 el Vie, 08-06-2007 23:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes