Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Superviviente has dado a entender que los que hablamos bien de los BP tenemos algo que ver con ellos y yo te digo que ni mucho menos.
Yo ya he ido a esa cadena en 2 ocasiones y las dos veces fueron excelentes, magníficos, brillantes, y por eso cada día sueño con volver a ese paraíso.
Osguimar,en ningun momento he generalizado sobre la gente que habla bien de BP,solo he comentado que determinados foreros se me echan encima diciendo que fue mala suerte lo mio,porque ellos estuvieron genial.
Por supuesto que no dudo de la imparcialidad de la gente contando sus experiencias,pero que no juzgen la mia como "mala suerte",cuando no fue así.
Ni mucho menos la juzgo, espero que se solucione pronto y seguro que bien. Creo que una cadena de su prestigio si es capaz de darnos esas magnificas vacaciones a algunos, sabran recompensarte a ti también, para que tengas buena opinión de ellos, seguro.
Espero que todo se solucione bien,que cambie de opinion sobre esa cadena yque todo el mundo que este en dicho hotel,tengan unas vacaciones inolvidables...
Superviviente has dado a entender que los que hablamos bien de los BP tenemos algo que ver con ellos y yo te digo que ni mucho menos.
Yo he estado 2 veces en el de Punta Cana (maravilloso) y 1 en el de Riviera Maya (regularcillo), y no tengo nada que ver con ellos aunque no me importaría ser familia del Señor Piñero...
Loli_45 que diga 47.... no me esperaba menos de tí.
Ya te queda poco, si no volvemos a hablar que te lo pases muy bien y te diviertas mucho. Estoy seguro que así será.
Superviviente, yo te animo a que hagas todo lo que puedas porque se sepa el calvario que viviste allí.
Alucino cuando se habla de mala suerte!! Q pasa, q irte de vacaciones y gastarte un dinero es cuestión de loteria?? Si no tienes incidencias, yuhhuuu, q suerte hemos tenido!! Parece que lo normal es tenerlas!! NO. Pagas por un hotel de cinco estrellas y lo que le ha pasado a superviviente ni en un hostal de carretera deberia de ocurrir. Por favor!!
ánimo superviviente!!
Un abrazo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
osguimar Escribió:
Yo he estado 2 veces en el de Punta Cana (maravilloso) y 1 en el de Riviera Maya (regularcillo), y no tengo nada que ver con ellos aunque no me importaría ser familia del Señor Piñero...
Loli_45 que diga 47.... no me esperaba menos de tí.
Ya te queda poco, si no volvemos a hablar que te lo pases muy bien y te diviertas mucho. Estoy seguro que así será.
Muchas gracias por tus deseos a la vuelta te cuento
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
osguimar Escribió:
Loli es que te vas de nuevo?? si acabas de llegar no hará ni un mes, jejejeje
Pues si me marcho de nuevo,este año he decidido que mis vacaciones son en puntacana ,de millonaria nada mi trabajo me cuesta como a todos,Osgui si cabes en un troyler lleno de ropa te espero pero como dice Xpizarro si traes euros muchisimo mejor,espero traer buenas noticias, esta noche salgo para Madrid a la vuelta os cuento,un saludo a todos,me tomare una presidente o una bohemia a la salud de todos y un cocoloco a la salud de carmen_bcn