Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sabes que pasa? que a mi me regalaron el viaje, en un principio pensado al taino, de ahí termino siendo el Naiboa, y al entrar al foro, nos asustamos, y para nada. Al final ha sido genial, y el hotel si, es un hotel justito, pero el ambiente a mi me ha gustado mucho, y como siempre me he quedado con ganas de mas.
Basicamente quiero que a la gente no le pase como a mi y se asuste, noooooo, el hotel esta bien... Y se lo pasaran genial!!!
por supuesto estoy contigo con el que para gustos colores. No voy a defenderlo porque a mi no me dan de comer, entiendeme, pero a lo que vengo es que si alguien ha reservado ya el hotel, y lee estas lineas, que no se preocupe, que estará bien, con fiestecilla y buena gente, si hay cosas mejores, pero desde luego yo me he pasado una semana GENIAL!
Las habitaciones perfectas, la piscina grande y bien, sin barra fria, pero tampoco me ha estresado, la playita al lado, la animación... Buf.. Mejor que bien, la gente...el ambiente.... Pues eso, que genial
Todo depende de las prioridades.A mi por ejemplo las habitaciones no son mi prioridad le doy mas importancia al ambiente,al personal etc...y los Riu la verdad es que en eso estan bastante bien.
Sin lugar a dudas, cada uno tiene sus prioridades, en mi caso fui con mi novia entonces claro... No nos gustó.
Tanto que casi la gran mayoría de gente que llegó ese mismo día con nosotros, se quejaron del hotel y nos transladaron.
Se que si hubiera ido con colegas lo de menos miras la habitación, y otros detalles, pero me repito, por ese mismo precio o menos hay algún hotel mejor.
Este año voy a ir con los amigos y seguramente al Palladium! así no nos arriegamos
En el naiboa solo te dejan consumir en el propio naiboa pero algunos hacen la vista gorda y puedes moverte por los otros hoteles.
Ahora mismo tienen dos de las 3 alas en servicio y la otra en reforma, el hotel estaba lleno de rusos, españoles mu poquitos y a nosotros nos desviaron al Palace Macao pero para el ambiente nos ibamos al Naiboa, tiene mas animación.
No es mala elección el hotel aunque tienen toda la entrada en obras y jode un huevo la cantidad de baches que hay.
Hola amigos!! me voi la primera semana de Julio con un colega para allí y no nos decidimos por el hotel. Aver a nosotros lo que mas nos interesa es que haya buen ambiente, gente joven que vaya en el mismo rollo que nosotros (si son chicas como que mejor... Jejeje), pero tampoco quiero un hotel que deje mucho que desear... Que este chulo, tampoco pido que sea de maximo lujo, me podríais echar alguien una mano?
Hola amigos!! me voi la primera semana de Julio con un colega para allí y no nos decidimos por el hotel. Aver a nosotros lo que mas nos interesa es que haya buen ambiente, gente joven que vaya en el mismo rollo que nosotros (si son chicas como que mejor... Jejeje), pero tampoco quiero un hotel que deje mucho que desear... Que este chulo, tampoco pido que sea de maximo lujo, me podríais echar alguien una mano?
Hola kiriko27
Pues mira yo te voy a ser sincero, por lo que dices no te recomiendo para nada el Riu Naiboa, puede que haya ambiente joven, pero el hotel y el complejo deja muchísimo que desear y es muy justito, y te lo digo por experiencia ya que el año pasado estuve allí en agosto y con decirte que muchísima gente que llegó el mismo día que yo nos cambiamos de hotel el primer día pues te lo digo todo.
Aprendí que para ir a Punta Cana no hay que buscar lo más barato(yo cometí ese error), porque se cumple el dicho, que sale caro.
En cambio ojeando precios he visto que el Ifa Villas Bávaro éste año es de los más económicos y precisamente el Ifa fue en el que finalmente el año pasado pasé mis vacaciones y las pude llamar así, y es un hotel que me gustó, los habrá mejores, pero es muy decente y supera en todo y en mayúsculas a el Naiboa y seguramente habrá mucho ambiente y éste año más ya que es mas asequible.
Supongo que mucha gente discrepará conmigo, y no intento demonizar al hotel, pero por ese precio, el Ifa al Naiboa le da mil vueltas a Isla Saona
Éste año vuelvo a Punta Cana en Julio! y he elegido el Palladium, con ése hotel no me la juego porque voy a lo seguro y decirte que voy con un amigo, así que también buscamos buen rollo, fiesta, ambiente, etc.. Pero para eso también hay que salir fuera del compejo por la noche y probar.
Hola Danior !
Estuve leyendo gran parte del hilo porque este año en enero estarmos pasando unos días en Punta Cana y estoy buscando un hotel que no sea muy caro pero sí agradable y con buena playa. Me habían hablado del Riu Naiboa, pero también del Ifa villas Bávaro. Quería preguntarte ya que has estado alojado allí si el Ifa está bien ubicado , en cuanto a la playa y a la zona céntrica . Porque algunos dicen que hay hoteles que no están en la playa y que debes trasladarte en vehículos para llegar. Es este el caso del Ifa?
En cuanto a los Riu, están en la playa o pasa lo mismo?
Gracias !
Susana
Hola:
Yo te voy a dar mi opinión, ya sabes que para gusto los colores.
Nosotros estuvimos 14 noches en el Riu Bambu, y desde luego no quedé nada contenta y eso que esté está a años luz del Naiboa. Me recorrí todo el complejo y el Naiboa me pareció deprimente, encima los fines de semana aterrizaban allí los locales que les debían de dar a precio regalado la estancia y se hacían los amos y señores, se bañaban vestidos, entraban a los buffet y arrasaban con todo llevandose la comida en bolsas, vamos un horror. En cuanto a animación si que era buena y la playa muy muy buena, toda llena de palmeras. A la disco ni fuimos, nos comentaron que allí el ambiente era raro, mucha exhibición de los animadores y chicas que las dejaban entrar al hotel (cosa que no entiendo) vamos en una palabra "busconas".
¿Has visto la oferta del Bahía Principa? Soltour ha sacado para reservas a partir del 3 de Junio muy buenos precios. Te paso el enlace para que le eches un vistazo. www.soltour.es/ ...l847cx.pdf
Te digo como el anterior mensaje, a veces lo barato sale caro y por un poquito más tienes mejores hoteles
Te paso también las ofertas Pullmantur del hotel Palladium (este si que es una pasada si ves las criticas) www.pullmantur.es/ ...-cana.html
Pues nada que decidas lo que más te guste y sobre todo que lo pases muy bien.
Saludos
Hola:
Nosotros estuvimos 14 noches en el Riu Bambu, y desde luego no quedé nada contenta y eso que esté está a años luz del Naiboa. Me recorrí todo el complejo y el Naiboa me pareció deprimente, encima los fines de semana aterrizaban allí los locales que les debían de dar a precio regalado la estancia y se hacían los amos y señores, se bañaban vestidos, entraban a los buffet y arrasaban con todo llevandose la comida en bolsas, vamos un horror. En cuanto a animación si que era buena y la playa muy muy buena, toda llena de palmeras. A la disco ni fuimos, nos comentaron que allí el ambiente era raro, mucha exhibición de los animadores y chicas que las dejaban entrar al hotel (cosa que no entiendo) vamos en una palabra "busconas".
¿Has visto la oferta del Bahía Principa? Soltour ha sacado para reservas a partir del 3 de Junio muy buenos precios. Te paso el enlace para que le eches un vistazo. www.soltour.es/ ...l847cx.pdf
Te digo como el anterior mensaje, a veces lo barato sale caro y por un poquito más tienes mejores hoteles
Te paso también las ofertas Pullmantur del hotel Palladium (este si que es una pasada si ves las criticas) www.pullmantur.es/ ...-cana.html
Saludos
Disculpa he cometido un error quise decir Bahía Principe
Hola Danior !
Estuve leyendo gran parte del hilo porque este año en enero estarmos pasando unos días en Punta Cana y estoy buscando un hotel que no sea muy caro pero sí agradable y con buena playa. Me habían hablado del Riu Naiboa, pero también del Ifa villas Bávaro. Quería preguntarte ya que has estado alojado allí si el Ifa está bien ubicado , en cuanto a la playa y a la zona céntrica . Porque algunos dicen que hay hoteles que no están en la playa y que debes trasladarte en vehículos para llegar. Es este el caso del Ifa?
Gracias !
Susana
Pues al Naiboa olvídate, me quedo con el adjetivo de ANGEMI: Deprimente.. Aunque hay gente que le gusta.. No se porque .., pero para gustos los colores
En el IFA tienes una playa muy bonita, incluso mas bonita y mas amplia que el Naiboa, con un chiringuito buffet al lado, con todo tipo de comida, eso si la bebida del ifa no me gustó nada, la coca cola era agua con gas y un 10% de coca.cola jaja y sí tiene la playa al lado, incluso si un día no te apetece andar desde la recepción hay un coche con asientos exteriores para que te acerquen.
Ya con esto deberian de transladar mi respuesta a el hilo del IFA,
Hola Danior !
Gracias !
Susana
Hola:
¿Has visto la oferta del Bahía Principa? Soltour ha sacado para reservas a partir del 3 de Junio muy buenos precios. Te paso el enlace para que le eches un vistazo.
www.soltour.es/folleto...l847cx.pdf
Te digo como dice Danior, a veces lo barato sale caro y por un poquito más tienes mejores hoteles
Te paso también las ofertas Pullmantur del hotel Palladium (este si que es una pasada si ves las criticas)
www.pullmantur.es/viaj...-cana.html
Saludos
Yo siempre he dicho que el Naiboa es lo que es muy muy justito en todo...y quien vaya debe de ir mentalizado para lo que se va a encontrar.
Quienes van suelen ser sobre gente joven que van con buenas ofertas a los cuales les da igual que las habitaciones dejen mucho que desear...porque lo que buscan es diversión y punto.
Muy buenas a todos los foreros y viajeros de este pedazo de foro que es incleible!!!El 16 de agosto viajo a los complejos RIU, ¿sabeis si aun siguen sin poner la pulsera del todo incluido? Hace unos 8 años viaje al Naiboa y no nos la colocaron.....
IMPRESIONANTE REFORMA que estan realizando ahora mismo en el hotel,
Una recepción nueva completamente muy moderna, todo el vestibulo remodelado completamente, el comedor también, el bar bachata lo an demolido (D.E.P.) y estan haciendo uno nuevo mas moderno pero creo que va a ser un restaurante, y la famosa isla de palmeras de la piscina la van a quitar y haran una barra humeda.
La verdad que ahora tiene muy buena pinta
PD:os sorpredereis el hotel ahora es blanco, con balcones en cristal y detalles cromados
IMPRESIONANTE REFORMA que estan realizando ahora mismo en el hotel,
Una recepción nueva completamente muy moderna, todo el vestibulo remodelado completamente, el comedor también, el bar bachata lo an demolido (D.E.P.) y estan haciendo uno nuevo mas moderno pero creo que va a ser un restaurante, y la famosa isla de palmeras de la piscina la van a quitar y haran una barra humeda.
La verdad que ahora tiene muy buena pinta
PD:os sorpredereis el hotel ahora es blanco, con balcones en cristal y detalles cromados
que buena noticia, me alegro un monton porque falta le hacia el complejo Riu va a quedar estupendo
Si alguien tiene fotos, me encantaria verlas
Hola,soy nuevo en esto,pero puedo decir q me he leido todos los mensajes de este foro,jiji. El proximo día 20 voy con un amigo a Puntacana al Naiboa,hace 2 años estuve en el Bahia Principe,creeis q voy a notar mucha diferencia de hotel???? Supongo q no habran cambiao mucho las cosas por ahí,me lo pase genial y espero dentro de 2semanas disfrutar de ese ambiente tan bueno. Algun consejo sobre el hotel o alguna excursion q no sea isala saona,q porcierto repetire: Gracias Un saludo a todos.
Nosotros nos vamos al riu Bambu el 21 de este mes pero pasaremos mucho rato en el Naiboa ya q conocemos muy bien los animadores.
A somos 2 chicos de 25-30 años.
Nosotros tmab somos 2 chikos de 25 a 30 años,nos dijeron q el Naiboa es el mas animado de todos y en el q mas jente joven podiamos encontrar,espero q sea así,porq el año q fui al Bahia Principe..no coincidimos con mucha gente de nuestra edad,aunq nos lo pasamos muy bien de todas formas.