Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Nipor Escribió:
Me han explicado que esta oferta la han sacado el día 28 de abril, de momento sólo es para el mes de junio y es por el 25 aniversario.
Y como en el foro del Grand Palladium decían que más o menos daba lo mismo el hotel dentro del complejo, en vez del Palace me he pasado al Bavaro. Así que ahora me sale todo por 2.199,72€.
Vamos, que si no estoy atento y me preocupo, me la clavan bien clavada.
Estoy con Marumba, cualquiera de las paginas que mencionamos varios usuarios en este hilo te lo da por debajo tanto viajar.com, soloofertas, dominicanatours y también las agencias que se publicitan en el foro de ofertas comerciales también van por debajo en precio, yo miraria quien me da el mejor precio en igualdad de condiciones y fechas y cogeria ese, es la unica manera que teneis de no alimentar estas subidas de ultima hora
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Quiero deciros que logitravel.com ha sacado una oferta que consiste en que te descuentan hasta 500€ segun el importe del viaje.
Pues bien, yo ya simulé en su día un viaje, que me salia a 3.719,16 € .
Hoy simulo el mismo viaje, en iguales condiciones de fechas, numero de personas, hotel, etc... Y con el descuento de 500 € me sale el viaje por 3.719,16 €
Solo varia el desglose de precios, pero el importe es el mismo, menudas ofertas, es para denunciarlo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28663
koala66 Escribió:
quiero deciros que logitravel.com ha sacado una oferta que consiste en que te descuentan hasta 500€ segun el importe del viaje.
Pues bien, yo ya simulé en su día un viaje, que me salia a 3.719,16 € .
Hoy simulo el mismo viaje, en iguales condiciones de fechas, numero de personas, hotel, etc... Y con el descuento de 500 € me sale el viaje por 3.719,16 €
Solo varia el desglose de precios, pero el importe es el mismo, menudas ofertas, es para denunciarlo.
Siempre hacen lo mismo koala...el año pasado igual...estuve mirando durante un tiempo y al final los precios eran los mismos...son estrategias de marketing...k verguenza!
Pues para vergüenza lo que me pasó a mí ayer y ya he explicado.
Que me llamen para hacerme pagar 150€ por incremento de combustible y no me digan, o conozcan, la existencia de una oferta ¡DE SU PROPIA COMPAÑÍA! con la cual me saldría el precio igual que el que tenía pero con el susodicho incremento de carburante incluido... ¡hay que ###!
Ese precio es el que estan lanzando para Mayo hace años te hubiera dicho que caro pero segun estan los precios de este año......de no ser que viajes a ultimos de mes y te quieras esperar de ultimisima hora y casi con la maleta preparada por si acaso
Ese precio es el que estan lanzando para Mayo hace años te hubiera dicho que caro pero segun estan los precios de este año......de no ser que viajes a ultimos de mes y te quieras esperar de ultimisima hora y casi con la maleta preparada por si acaso
Por lo que estoy mirando esta muy bien, de todas formas voy a consultar algo mas antes de decidirrme
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
irisjon Escribió:
hola
Me han dado el palladiumpor 815 en el mes de mayo
Como lo veis?
No esta nada mal viendo los tiempos que corren sin duda es para no pensarselo o si arriesgas a que baje igual es mucho arriresgar y quedarte con la miel en los labios
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
laucrep Escribió:
Hola chicos una pregunta sabeis precios orientativos para Noviembre? se que queda mucho pero es para hacerme una idea.
Un saludo¡¡¡ y gracias
Hola
Pues tienes que empezar a mirarlo en Set.Oct.
Yo me voy del 1 al 16 de Dic.y empezaré a mirarlo en Oct.
Costará mas ó emnos como ahora,quizas un pelin menos,claro que todo depende,hotel,zona,etc.
Saludos
Holaa!! hacia una poco que no escribia pero lo seguia leiendo a menudo el foro y veo que nadie habla de agosto yo espero que no suban los precios y espero que esten bastante igualados con los de junio!!!
Holaa!! hacia una poco que no escribia pero lo seguia leiendo a menudo el foro y veo que nadie habla de agosto yo espero que no suban los precios y espero que esten bastante igualados con los de junio!!!
pues yo dudo mucho que los precios de agosto esten igualados a Junio
Yo también quiero ir en agosto ,los precios iran bajando como todos los años conforme se acerque la fecha
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
campanilla78 Escribió:
calosymaria Escribió:
Yo también quiero ir en agosto ,los precios iran bajando como todos los años conforme se acerque la fecha
Pues a ver si es verdad, porque yo estoy desanimada
Entre los precios y las subidas de carburante, estoy super enfadada!