Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Miércoles 11 de mayo del 2011
Durante las próximas 24 a 48 horas,ocurrencia de aguaceros, tronadas aisladas y ráfagas de vientos en gran parte de la isla, especialmente sobre las regiones Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, donde las precipitaciones serán de mayor frecuencia e intensidad.
Las temperaturas siguen siendo agradables hasta las primeras horas de la mañana y en la noche.
Jueves 12 de mayo del 2011
Los aguaceros con tormentas eléctricas continuarán durante las próximas 48 horas sobre las regiones Este y Noreste, El Cibao Central y La Llanura Costera del Caribe.
Las temperaturas podrán alcanzar valores máximo entre los 29 y 32 grados, pudiendo ser superiores en algunos puntos aislados, y en la noche una mínima entre 20 y 23 grados .
Habeis visto la prevision de tiempo para la semana que viene? Estoy un poquillo asustada por que da nubes y lluvias aislada.... No se que te quedará el tiempo
habeis visto la prevision de tiempo para la semana que viene? Estoy un poquillo asustada por que da nubes y lluvias aislada.... No se que te quedará el tiempo
mira no te amargues con las predicciones, yo estaba pq amunciban tormenta cuando fui del 3 al 10 de mayo, y llovió un día 1 minuto si se le puede llamar llover, de resto buenísimos todos los Días, y si llueve te metes en el agua, disfruta
habeis visto la prevision de tiempo para la semana que viene? Estoy un poquillo asustada por que da nubes y lluvias aislada.... No se que te quedará el tiempo
mira no te amargues con las predicciones, yo estaba pq amunciban tormenta cuando fui del 3 al 10 de mayo, y llovió un día 1 minuto si se le puede llamar llover, de resto buenísimos todos los Días, y si llueve te metes en el agua, disfruta
Ja ja eso está mejor, a ver alguien que nos de buenas noticias para animarnos porque entre los cierres y el tiempo........
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27506
diwwwa Escribió:
He movido estos mensajes al hilo correcto
Yo no me molestaría en mirar las predicciones, a preparar la maleta y a disfrutar del viaje, con o sin chaparrones
niness Escribió:
diwwwa Escribió:
He movido estos mensajes al hilo correcto
Yo no me molestaría en mirar las predicciones, a preparar la maleta y a disfrutar del viaje, con o sin chaparrones
Si la verdad es que yo siempre he ido en mayo y como mucho nos ha echo algun día nublado pero calor total o a llovido por la noche, me marcho el domingo y estoy deseando se me esta haciendo eterna la espera
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
evsevs Escribió:
Y el tiempo para finales de julio?
Hola.
En esa zona, en los meses de mayo, junio, julio y agosto suele ser muy similar. Mucha calor, humedad y tormentas de vez en cuando (sobre todo por las tardes). Eso no quita que llueva por la mañana o se nuble algún día.
Sábado 14 de mayo del 2011
La presencia de varias vaguadas que a partir del medio día incrementarán la nubosidad y seguirán produciéndose aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza,se espera que esta actividad de aguaceros aumente mañana domingo y el lunes.
Lunes 16 de mayo del 2011
Ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre el territorio dominicano, por los efectos de una vaguada ubicada en Haití, además el amplio campo nuboso asociado a otra vaguada localizada al Noreste de Puerto Rico, aporta bastante humedad e inestabilidad
Martes 17 de mayo del 2011
Seguimos bajo los efectos de una vaguada,los aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos estarán presentes sobre la Republica Dominicana durante los próximos días,las lluvias serán más frecuentes e intensas sobre las regiones Noreste, Sureste, Cibao, la Zona Fronteriza, y la Cordillera Central principalmente en horas de la tarde.