R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 59 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 168477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
viajera620 Escribió:
a mí me han dado precio para el Palladium saliendo el 4 de octubre, 7 noches/ 950€ precio final
No sé si cogerlo ya o esperar mejores ofertas.Hay quien me dice q espere y quien me dice q este año con eso de q los mayoristas han pillado menos plazas se está llenando todo muy rápido!!
No sé q hacer!! lo veis bien de precio o pensais q puede bajar mas por ser ya fechas fuera de verano????

Si eres de las "miedicas" jejejeje y de las que solo pueden viajar en una fecha determinada y no tienen mas fecha de salida, como yo, que no ve mal el precio y te quieres asegurar plaza, cógelo con la condición de que si sale algo mejor te lo cambien y te mejoren el precio, yo salgo el 20 de octubre(toco madera) y lo tengo reservado desde marzo con la VEnta Anticipada, que conste que es mi consejo

Si eso me lo han dicho,si baja el precio antes de 30 días me lo bajan.
Yo tb creo q sería lo mejor ir pillandolo,así q creo q eso hare
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de mandar una oferta por correo
Grand palladium, salida 24 de mayo 700€

Esta muy bien, quien o pudiera aprovechar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cojeria la oferta y si de aquí a Octubre hay mejores precios te lo rebajan,por lo menos en SOLOOFERTAS.COM,lo hacen así,mireles en su pagina
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno al final lo he contratado ya me ha costado 1050 con seguros y todo en el grand palladium palace, salgo el 30 de junio con travelplan así que si conicido con alguno en esas fechas ya nos conoceremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos otra vez viajeros..
El año pasado nos fuimos en Septiembre mi novia y yo al Palladium kantenah de RM.
Este año tenemos pensado repetir caribe, pero nos hace ir a Punta Cana.
La pregunta es si hay alguien que haya mirado algun paquete por esas fechas(SEP).Es q por ahora los precios me parecen bastante caros, pero no se si es pq aun es pronto o no se.Graciassssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikolulu Escribió:
Buenas a todos otra vez viajeros..
El año pasado nos fuimos en Septiembre mi novia y yo al Palladium kantenah de RM.
Este año tenemos pensado repetir caribe, pero nos hace ir a Punta Cana.
La pregunta es si hay alguien que haya mirado algun paquete por esas fechas(SEP).Es q por ahora los precios me parecen bastante caros, pero no se si es pq aun es pronto o no se.Graciassssssss

En el apartado de ofertas comerciales de viajes ya tienes ofertas para septiembre!
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Estoy planeando un viaje TI a Bayahibe y he mirado precios por separado de hotel, avión y traslado, y los he comparado con el precio que me darían por ese mismo viaje en un paquete completo varias agencias.

Ahorraría 100 euros por persona (vamos 3). ¿Merece la pena o el paquete de la agencia me ofrece alguna ventaja que compense esos 300 euros de más?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Tendrias que decir , si cojiendolo por separado , cuentas con seguro medico , con seguro de cancelación , todo eso , si son las mismas características , será absolutamente lo mismo , yo sin ir mas lejos viajo dentro de 25 días y me ahorre 70 € ( entre los 2 ) pero contando que he cojido una mejor habitación ( SWING UP y son 10 noches ) que eso seran sobre los 200 o 300 € si no son más.. , por lo tanto me habré ahorrado cerca de los 350 400 € , saldrás ganando siempre y cuando , no te hayas quitado seguros , ni cosas... Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Spider0wnz Escribió:
Tendrias que decir , si cojiendolo por separado , cuentas con seguro medico , con seguro de cancelación , todo eso , si son las mismas características , será absolutamente lo mismo , yo sin ir mas lejos viajo dentro de 25 días y me ahorre 70 € ( entre los 2 ) pero contando que he cojido una mejor habitación ( SWING UP y son 10 noches ) que eso seran sobre los 200 o 300 € si no son más.. , por lo tanto me habré ahorrado cerca de los 350 400 € , saldrás ganando siempre y cuando , no te hayas quitado seguros , ni cosas... Un saludo!
Mil gracias Spider!!!
⬆️ Arriba

Experto

elpirelli Escribió:
Spider0wnz Escribió:
Mil gracias Spider!!!
De nada hombre , para eso estamos... Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elpirelli Escribió:
Hola a todos.

Estoy planeando un viaje TI a Bayahibe y he mirado precios por separado de hotel, avión y traslado, y los he comparado con el precio que me darían por ese mismo viaje en un paquete completo varias agencias.

Ahorraría 100 euros por persona (vamos 3). ¿Merece la pena o el paquete de la agencia me ofrece alguna ventaja que compense esos 300 euros de más?

¡Muchas gracias!

Donde mirais los vuelo para que salgan mas baratos que el paquete???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo miré en Orbest (Iberwold) y me salia más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes yo tengo reservado el palladium resor para el 28.06 pero me han ofertado también el iberostar punta cana,cual me recomendais?una ayuda por favor ando liada,busco playa y animación,gracias y un saludo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomendaría el Palladium ya que he estado alojado en él y es muy buen hotel en todos los aspectos, el iberostar conozco la zona de playa y está muy bien, no he estado alojado pero por oídas el hotel también está muy bien, tiene un pequeño inconveniente y es que las piscinas no tienen barra húmeda y al que le guste tomarse un mojito mojadito pues va ser que no, por lo demás está muy bien, el palladium está pegadito al cortecito, y muy cerca plaza bávaro, es una ventaja si piensas salir del hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por toda la información,despues de unos días dandole vuelta nos habiamos decidido por el primero que nos gusto (palladium)..y ahora me acabas de confirmar que hecho bien,un saludo y muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarakjavi Escribió:
muchisimas gracias por toda la información,despues de unos días dandole vuelta nos habiamos decidido por el primero que nos gusto (palladium)..y ahora me acabas de confirmar que hecho bien,un saludo y muchisimas gracias

No hay de que, la norma del foro es ayudar, me alegro mucho por tu acertada decision, a la vuelta nos cuentas que tal la experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Ten por seguro que a la vuelta os contare todo,un saludo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tarde!
Acabo de reservar para 6 amigo el hotel riu palace punta cana 11 noches del 19 de junio hasta el 30de junio por el precio de 1250€ con seguros y todo.
Que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarakjavi Escribió:
hola buenas tardes yo tengo reservado el palladium resor para el 28.06 pero me han ofertado también el iberostar punta cana,cual me recomendais?una ayuda por favor ando liada,busco playa y animación,gracias y un saludo...

Hola
Yo he estado en los dos y me gustaron muchisimo, pero para elegir me quedo con el palladium.

Aunque ya digo que me han gustado los dos

Espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes