Bebidas típicas en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 463834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
de donde co……… sacais tantos nombres de frutas, estarán buenas pero la chinola esa para la vista es fea de narices, parece que tiene judías pintas en salsa por dentro , y no digamos el zapote lo que parece mejor no digo nada, me quedo con el roncito y una buena lima exprimida dentro que ayuda a entrar mejor

Tu pruebalo y veras

⬆️ Arriba

Indiana Jones

luichinnn Escribió:
las frutas que se encuentran en R.D. Estan todas buenisimas para mi gusto. No hay ninguna que no me guste. Incluso los guineos, que son como se les llama a los platanos dulces, poco tienen que envidiar al platano canario. ( canariona, no me riñas por lo de los platanos, que hace tiempo que no pruebo los canarios, y quizas este confundido. Quizas el paladar se me ha acostumbrado al guineo, y no lo se recordar )
Como que "nada que envidiar"???? pero si el platano canario es muchísimo mas bueno que el dominicano o cualuiqre otro!
Puede que sea más chiquito y feo, pero de sabor es incomparable!!! imaginate que cuando me fui a ESpaña a dar a luz de mi segundo hijo, me llevé a una dominicana para que me ayudara con mi otra hija y cuando estuvo allí alucinaba con lo buenos que estaban allí los guineos. Se comía unos 5 al día!!!

Pero es logico que sean más bueno. Ya que fue de canarias que llegaron los platanos al Nuevo Mundo (ya la caña de azucar también, entre otras cosas)
De hecho, las plataneras que salieron de Las Palmas para viajar a La Hipsaniola fueron de la huerta de la Iglesia de San juan, en la Plaza de Colon, muy cerquita de la casa de mis padres en las Palmas de Gran canaria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro, cuando nos veamos en samaná te tendré un juguito de chinola para que veas qué cosa más rica.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_canariona Escribió:
luichinnn Escribió:
las frutas que se encuentran en R.D. Estan todas buenisimas para mi gusto. No hay ninguna que no me guste. Incluso los guineos, que son como se les llama a los platanos dulces, poco tienen que envidiar al platano canario. ( canariona, no me riñas por lo de los platanos, que hace tiempo que no pruebo los canarios, y quizas este confundido. Quizas el paladar se me ha acostumbrado al guineo, y no lo se recordar )
Como que "nada que envidiar"???? pero si el platano canario es muchísimo mas bueno que el dominicano o cualuiqre otro!
Puede que sea más chiquito y feo, pero de sabor es incomparable!!! imaginate que cuando me fui a ESpaña a dar a luz de mi segundo hijo, me llevé a una dominicana para que me ayudara con mi otra hija y cuando estuvo allí alucinaba con lo buenos que estaban allí los guineos. Se comía unos 5 al día!!!

Pero es logico que sean más bueno. Ya que fue de canarias que llegaron los platanos al Nuevo Mundo (ya la caña de azucar también, entre otras cosas)
De hecho, las plataneras que salieron de Las Palmas para viajar a La Hipsaniola fueron de la huerta de la Iglesia de San juan, en la Plaza de Colon, muy cerquita de la casa de mis padres en las Palmas de Gran canaria.
Por eso te decia, que creo que es por que no me acuerdo de como saben los platanos de canarias....ni los calçots....aiiiiiissssss.
Se me ha acostumbrado el paladar a la comida de aquí..
⬆️ Arriba

Admin

luichinnn Escribió:

...por eso te decia, que creo que es por que no me acuerdo de como saben los platanos de canarias....ni los calçots....aiiiiiissssss.

...o sea que de los cargols a la llauna ya ni hablamos...
Perdona a este pecador, Señor

⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
luichinnn Escribió:

...por eso te decia, que creo que es por que no me acuerdo de como saben los platanos de canarias....ni los calçots....aiiiiiissssss.

...o sea que de los cargols a la llauna ya ni hablamos...
Perdona a este pecador, Señor

aiiiissss, cuanta maldad...!!! juas juas juas... Lo que daria yo por unos cargols a la llauna, també...

Y la ensaimada mallorquina..!!! ah, por cierto....encontré sobrasada en La Sirena, una cadena de supermercados..!!! la dependienta me dice... Y esto que es???? y le digo..."algo muy rico"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
pedro, cuando nos veamos en samaná te tendré un juguito de chinola para que veas qué cosa más rica.

No me tortures de esta manera tan cruel monica a mi si me sacan del zumito de naranja natural, ya me pierdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después del zipline te va a venir bien un lugar guay donde descansar, reponerte, y refrescarte.
Mi casa es el lugar ideal. Ya veras!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Despues del zipline te va a venir bien un lugar guay donde descansar, reponerte, y refrescarte.
Mi casa es el lugar ideal. Ya veras!!!

Al final tendras a medio foro haciendo cola en tu casa ya veras...y yo entre ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo encantada de recibirles a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno ha conseguido hacer la Banana Mama como la que te dan en el chiringuito de la playa. Ya sé que como dicen ellos es una bebida para pajaros, pero que buena está. Si sabeis la receta exacta me la podíais decir, que tengo mucho mono.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aunque la hicieramos igual nunca tendria el mismo sabor,nos faltaria el ambiente dominicano para deleitarla a gusto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
aunque la hicieramos igual nunca tendria el mismo sabor,nos faltaria el ambiente dominicano para deleitarla a gusto.
Hayyyyyyyy que razon tienes, fijate aquí bebiendo la presidente y tampoco es igual
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
aunque la hicieramos igual nunca tendria el mismo sabor,nos faltaria el ambiente dominicano para deleitarla a gusto.
Hayyyyyyyy que razon tienes, fijate aquí bebiendo la presidente y tampoco es igual

Vistela de novia y pon musica,

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:

Vistela de novia y pon musica,

Si yo hago eso lloro

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es la unica manera tomarte una presi aquí y sentirte un poco allí.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos que nadie la sabe. Ya sé que no es lo mismo que tomarla allí, pero habrá que probar, haber que pasa jejeje. Pues si es posible, cuando vayáis a estar allí, pedirles la recetilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

samuelalb Escribió:
Vamos que nadie la sabe. Ya sé que no es lo mismo que tomarla allí, pero habrá que probar, haber que pasa jejeje. Pues si es posible, cuando vayáis a estar allí, pedirles la recetilla.
A,mi me dijeron como se hacia la banana mama cuando estuve en el hotel Nh, pero como no lo llegue a hacer se me olvido intentare este año pedirla de nuevo y cuando venga lo pondre en el foro
⬆️ Arriba

Super Expert

La bananamama es mamajuana?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto la Presiedente no se que le veis, para mi es aguachirri,le falta garra, donde este la San Miguel que se quite lo demas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes