Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo te aseguraría que Pedrito está en el 5 y la chica de las uñas en el 4, están uno al lado del otro, son locales contiguos. Además si vas por la playa y pasas las Royal en seguida los vas a ver, las lanchas de Pedrito se ven en seguida, por lo menos el año pasado.
Hola! Después de leer mucho al final me he decidido por hacer la excursion a Saona con Pedrito, lo que pasa es que le escribi ayer por la mañana al mail y todavia no me ha dicho nada. Necesito saberlo pronto, que nos vamos el martes!! Sabeis si suele tardar en contestar?
Hola! Después de leer mucho al final me he decidido por hacer la excursion a Saona con Pedrito, lo que pasa es que le escribi ayer por la mañana al mail y todavia no me ha dicho nada. Necesito saberlo pronto, que nos vamos el martes!! Sabeis si suele tardar en contestar?
Saludos y gracias!
A muy mal escribele de nuevo y dile cuando llegas para que te llame estando ayi, seguro que no te falla y os busca un hueco en la semana.
No te arrepentiras de hacer Saona con Pedrito y compañía, es flipante!!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Superhorus Escribió:
Saludos y gracias!
Recuerda que el email es sin espacios, preguntale donde podeis quedar para veros allí.
Muchas gracias a todos por contestar, le escribi otro mail y ya me contesto. Muy simpatico "Pedrito la hostia". Me ha dicho que le diera el movil y ya me llamaba él el día 20. X cierto sabeis como va mas o menos el tema de los moviles allí. No quiero desviar el hilo, si me dais un enlace donde se trate el tema en el foro estaría muy contento.
Muchas gracias a todos por contestar, le escribi otro mail y ya me contesto. Muy simpatico "Pedrito la hostia". Me ha dicho que le diera el movil y ya me llamaba él el día 20. X cierto sabeis como va mas o menos el tema de los moviles allí. No quiero desviar el hilo, si me dais un enlace donde se trate el tema en el foro estaría muy contento.
Saludos!!
Buenas tienes que ir al hilo de llamadas teléfonicas
Saludos!!
Buenas tienes que ir al hilo de llamadas teléfonicas
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
En otros hilos se ha hablado mucho de este tema, llevar los tubos desde España, cuestan poco y no abultan nada, prevenir es asegurar y con la higiene no se juega