El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 435199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA: EL CORTECITO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kaotica-24 Escribió:
hola a tod@s!!!! el martes voy a punta cana x segunda vez en mi vida, nos alojamos en el gran palladium, el cortecito esta muy lejos o se pude ir caminando x la playa???
Otra cosita he leido el diario de pepa, y habla mucho de un tal pedrito, q tiene una tienda en el cortecito y para hacer excursiones, si me podeis informar un poco os lo agradeceria y tb d un tal gringo, la otra vez q estuvimos en punta cana fue en el 2005 y nos alojamos en el bahia principe, pero todas las excursiones las hicimos ocn el tour operador, porq nos metieron mucho miedo, este año vamos con menos miedo o tb sera los 6 años mas q tenemos encima, jajajaj.
Gracias!!!!
Ahn y si alguien se aloja tb en esa fecha no estaria mal conocer a alguien allí!! 26/7 al 02/07
hola, nosotros también vamos el martes al palladium. Somos pareja de 31 y 33 años de málaga. Ya hemos estado antes y conocemos bien el cortecito, allí se consiguen las escursiónes y regalitos más baratos y de confianza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
por cierto, venden Off Jonhson en el cortecito????????

(pedrito la leche, no le hables de mi a nadie, que no sé si es bueno o malo ir de tu parte, huevón!!!! )

Ya me as cabreado, y de castigo lo que compres en el cortecito en la tienda de pedrito, te va a costar un ojo de la cara, y no vallas a saona que te tirara en medio del mar guevona

Ahh el Jonhson ese compralo aquí que tampoco te lo vendera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me da igual que me tire al mar!!!!

Sé nadar, llevo churritos del Decatlon y soy submarinista profesional de 2ª restringida!! TOMA YAAAAAA

⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
me da igual que me tire al mar!!!!

Sé nadar, llevo churritos del Decatlon y soy submarinista profesional de 2ª restringida!! TOMA YAAAAAA

y comprar en el cortecito que me dices RETOMA YAAAAAA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
koala66 Escribió:
me da igual que me tire al mar!!!!

y comprar en el cortecito que me dices RETOMA YAAAAAA

Llevo 100.000 $ para gastar!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
por cierto, venden Off Jonhson en el cortecito????????

(pedrito la leche, no le hables de mi a nadie, que no sé si es bueno o malo ir de tu parte, huevón!!!! )

Lo venden en el hotel 15 dolares.

En las tiendas del Bávaro es más barato que en las del Palace,

Eso no tiene que ver nada con el cortecito pero respuesta dada.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
llevo 1 $ para gastar!!!!

Joder pues si que vas acomprar mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
koala66 Escribió:
llevo 1 $ para gastar!!!!

Joder pues si que vas acomprar mucho
Jajajaja que risa con ustedes dos (koala y pedroalc) ponganse de acuerdo alguna vez jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que koala tiene cada cosa
que querra comprar con 1 $, capaz de decir que una isla, y es que es así con todo, aunque al final la
un monton
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iba a meterme contigo, pero, glups, me has dejado muda

Un besito guapito!!!!

(aunque no voy a bajar la guardia, aduladorrrrrrrrrrrr )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koala le he comentado a un amigo lo de los churritos esos, y me ha preguntado que si valían para el también, y le he dicho que te lo comentaría a ti, y te pregunto le valdrán a el con sus 128 kilos de peso y sus 205 de cinturita
⬆️ Arriba

Experto

Me podríais decir que distancia hay del palladium bávaro al cortecito por la playa

Y por arriba por la carretera
⬆️ Arriba

Super Expert

mikiaventurero Escribió:
Me podríais decir que distancia hay del palladium bávaro al cortecito por la playa

Y por arriba por la carretera

Por la playa en 7-8 minutos te plantas en las banderas.Por la carretera ni lo he intentado nunca,no se decirte pero mucho mas
⬆️ Arriba

Experto

La charla con el TO si no vas no te dicen nada sobre el regreso
Tienes problemas luego a la hora de irte. :

Angel:

⬆️ Arriba

Super Expert

mikiaventurero Escribió:
La charla con el TO si no vas no te dicen nada sobre el regreso
Tienes problemas luego a la hora de irte. :

Angel:

Ningun problema.Solo es para venderte las excursiones.Ellos estan obligados a que tu cojas el avion de vuelta si o si,aunque tengan que ir a tu habitación a por ti!No te dejaran en tierra tranquilo!

Yo este viaje fijate que no iba a coger el bus como los demas si no que tenia que recojerme un taxi para ir a Santo Domingo a cojer el avion.
No fui a la reunion.
Todas las mañanas de 9 a 11(mas menos) una persona del mayorista que te ha vendido el viaje esta por el loby y mi intención era preguntarle algun día hacia el final de las vacaciones por la hora de recojida.
Pues no hizo falta !La hija de la gran...me llamo a la habitación una mañana para preguntarme haber por que no habia ido a la puñetera reunion!

Fijate si te tienen controlado!Como ya vio que no me cortaba un pelo me dijo la hora de recojida y santas pascuas

Es su obligación que tu vuelvas en tu avion y ya se cuidaran de que así sea aunque no vayas a la reunion.Que no os intimiden
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias PEPA

He leido tu diario y me parece de gran ayuda

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo ue os moveis por allí como peces en el agua, yo que nunca o casi nunca salgo de los complejos si no es para hacer una excursion
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esvilor Escribió:
veo ue os moveis por allí como peces en el agua, yo que nunca o casi nunca salgo de los complejos si no es para hacer una excursion

Si te mueves por la zona de Bavaro que sobra decir es muy segura tampoco es que te encuentres con una vida autentica dominicana ya que es un reducto turistico pero evidemente si vale la pena salir para ver algo mas que el hotel.Hay bares de copas muy chulos y algunos que frecuentan los dominicanos que trabajan en la zona como los car-wash por ejemplo.

Para mi tormarme una Presidente fuera del hotel mientras suena una bachatita,un mojito por ejemplo en Soles o darme una vuelta por el Car-Wash no tiene precio.

Si ya de por si en PC que es lo que menos me gusta de la RD no salgo del hotel es que ni iria.

⬆️ Arriba

Willy Fog

A pesar de qiue recientemente se afirmò en este hilo que Los Pinos había cerrado hoy mismo he estado yo allí y sigue abierto. El super Alale esta cerrado pero Los Pinos sigue abierto!
⬆️ Arriba

Experto

Que bien!!!!!que buena noticia mogutu!!!!!habra que ir a buscar el ron allí entonces,ya nos contaras cuales has comprado.un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - Santo Domingo - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes