El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 45 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 435259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA: EL CORTECITO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mikiaventurero Escribió:
La charla con el TO si no vas no te dicen nada sobre el regreso
Tienes problemas luego a la hora de irte. :

Angel:

Ningun problema.Solo es para venderte las excursiones.Ellos estan obligados a que tu cojas el avion de vuelta si o si,aunque tengan que ir a tu habitación a por ti!No te dejaran en tierra tranquilo!

Yo este viaje fijate que no iba a coger el bus como los demas si no que tenia que recojerme un taxi para ir a Santo Domingo a cojer el avion.
No fui a la reunion.
Todas las mañanas de 9 a 11(mas menos) una persona del mayorista que te ha vendido el viaje esta por el loby y mi intención era preguntarle algun día hacia el final de las vacaciones por la hora de recojida.
Pues no hizo falta !La hija de la gran...me llamo a la habitación una mañana para preguntarme haber por que no habia ido a la puñetera reunion!

Fijate si te tienen controlado!Como ya vio que no me cortaba un pelo me dijo la hora de recojida y santas pascuas

Es su obligación que tu vuelvas en tu avion y ya se cuidaran de que así sea aunque no vayas a la reunion.Que no os intimiden
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias PEPA

He leido tu diario y me parece de gran ayuda

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo ue os moveis por allí como peces en el agua, yo que nunca o casi nunca salgo de los complejos si no es para hacer una excursion
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esvilor Escribió:
veo ue os moveis por allí como peces en el agua, yo que nunca o casi nunca salgo de los complejos si no es para hacer una excursion

Si te mueves por la zona de Bavaro que sobra decir es muy segura tampoco es que te encuentres con una vida autentica dominicana ya que es un reducto turistico pero evidemente si vale la pena salir para ver algo mas que el hotel.Hay bares de copas muy chulos y algunos que frecuentan los dominicanos que trabajan en la zona como los car-wash por ejemplo.

Para mi tormarme una Presidente fuera del hotel mientras suena una bachatita,un mojito por ejemplo en Soles o darme una vuelta por el Car-Wash no tiene precio.

Si ya de por si en PC que es lo que menos me gusta de la RD no salgo del hotel es que ni iria.

⬆️ Arriba

Willy Fog

A pesar de qiue recientemente se afirmò en este hilo que Los Pinos había cerrado hoy mismo he estado yo allí y sigue abierto. El super Alale esta cerrado pero Los Pinos sigue abierto!
⬆️ Arriba

Experto

Que bien!!!!!que buena noticia mogutu!!!!!habra que ir a buscar el ron allí entonces,ya nos contaras cuales has comprado.un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
A pesar de qiue recientemente se afirmò en este hilo que Los Pinos había cerrado hoy mismo he estado yo allí y sigue abierto. El super Alale esta cerrado pero Los Pinos sigue abierto!

Si,lo dije yo.A primeros de Julio así era.Ademas pregunte y me dijeron que el dueño habia llevado el negocio a otro sitio.Me imagino que algun valiente lo habra vuelto a abrir cosa que me alegra enormemente porque se veia de un triste la calle con Los pinos cerrado......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos el martes al Bahía Principe, Para ir al capitan Cook, como se puede hacer, es una excursión, o se te buscas un transporte y ya allí pagas lo que comes, es que he oido por ahí algo de que también te llevan en barca.?
⬆️ Arriba

Experto

En los pinos aceptaran cualquier moneda me imagino no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me acuerdo en que tienda pero hice buen negocio jeje. 2 botellas de ron brugal añejo de 700ml por 8 dolares cada una. En la tienda del palladium sale 15 y en el free shop del aeropuerto 22
⬆️ Arriba

Experto

Queda cerca del cortecito plaza bavaro no?y el centro comercial palma real?
⬆️ Arriba

Super Expert

-zico- Escribió:
queda cerca del cortecito plaza bavaro no?y el centro comercial palma real?

Hombre para ir andando no,pero en el cortecito tienes motoconchos que te llevan en plis plas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

queteparecepeter Escribió:
no me acuerdo en que tienda pero hice buen negocio jeje. 2 botellas de ron brugal añejo de 700ml por 8 dolares cada una. En la tienda del palladium sale 15 y en el free shop del aeropuerto 22

ese precio salia el extraviejo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero cual es mejor???
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Pero cual es mejor???

Entre el Brugal Añejo y el Extra Viejo, mejor el Extra Viejo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ostrassssss Mogutu, estas en todo!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice una compra bastante buena, en el puesto nº4 del cortecito, compre unos pendientes de playa con larimar, un anillo también de plara y larimar y una botella preciosa de Mamajuana (no es muy grande ) ya curada y con dos puros por 1700 pesos ( y me regalaron una pulserita .. Esa ya no es de plata)
A nosotros nos gusto bastante el cortecito, hay que saber regatear y comprar.
Las trencitas me las hizo gladys (una chica genial)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En el puesto nº 1 del cortecito está Luis Trato Hecho, es muy agradable y a nosotros nos hizo muy buen precio en los puros, compramos cajas de cohiba para regalo y otra para nosotros y estaban genial, nada secos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zhelya Escribió:
en el puesto nº 1 del cortecito está Luis Trato Hecho, es muy agradable y a nosotros nos hizo muy buen precio en los puros, compramos cajas de cohiba para regalo y otra para nosotros y estaban genial, nada secos.

Estas segura que eran cohiba autentico,uffffffff

En el cortecito no venden los autenticos.

Con los puros pringas seguro, si los compras ahí.

⬆️ Arriba

Experto

Los pinos sigue abierto, acabo de regresar de allí hoy mismo

Los precios son sin regateo y más o menos aceptable
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes