Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La charla con el TO si no vas no te dicen nada sobre el regreso
Tienes problemas luego a la hora de irte. :
Angel:
Ningun problema.Solo es para venderte las excursiones.Ellos estan obligados a que tu cojas el avion de vuelta si o si,aunque tengan que ir a tu habitación a por ti!No te dejaran en tierra tranquilo!
Yo este viaje fijate que no iba a coger el bus como los demas si no que tenia que recojerme un taxi para ir a Santo Domingo a cojer el avion.
No fui a la reunion.
Todas las mañanas de 9 a 11(mas menos) una persona del mayorista que te ha vendido el viaje esta por el loby y mi intención era preguntarle algun día hacia el final de las vacaciones por la hora de recojida.
Pues no hizo falta !La hija de la gran...me llamo a la habitación una mañana para preguntarme haber por que no habia ido a la puñetera reunion!
Fijate si te tienen controlado!Como ya vio que no me cortaba un pelo me dijo la hora de recojida y santas pascuas
Es su obligación que tu vuelvas en tu avion y ya se cuidaran de que así sea aunque no vayas a la reunion.Que no os intimiden
veo ue os moveis por allí como peces en el agua, yo que nunca o casi nunca salgo de los complejos si no es para hacer una excursion
Si te mueves por la zona de Bavaro que sobra decir es muy segura tampoco es que te encuentres con una vida autentica dominicana ya que es un reducto turistico pero evidemente si vale la pena salir para ver algo mas que el hotel.Hay bares de copas muy chulos y algunos que frecuentan los dominicanos que trabajan en la zona como los car-wash por ejemplo.
Para mi tormarme una Presidente fuera del hotel mientras suena una bachatita,un mojito por ejemplo en Soles o darme una vuelta por el Car-Wash no tiene precio.
Si ya de por si en PC que es lo que menos me gusta de la RD no salgo del hotel es que ni iria.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
A pesar de qiue recientemente se afirmò en este hilo que Los Pinos había cerrado hoy mismo he estado yo allí y sigue abierto. El super Alale esta cerrado pero Los Pinos sigue abierto!
A pesar de qiue recientemente se afirmò en este hilo que Los Pinos había cerrado hoy mismo he estado yo allí y sigue abierto. El super Alale esta cerrado pero Los Pinos sigue abierto!
Si,lo dije yo.A primeros de Julio así era.Ademas pregunte y me dijeron que el dueño habia llevado el negocio a otro sitio.Me imagino que algun valiente lo habra vuelto a abrir cosa que me alegra enormemente porque se veia de un triste la calle con Los pinos cerrado......
Vamos el martes al Bahía Principe, Para ir al capitan Cook, como se puede hacer, es una excursión, o se te buscas un transporte y ya allí pagas lo que comes, es que he oido por ahí algo de que también te llevan en barca.?
No me acuerdo en que tienda pero hice buen negocio jeje. 2 botellas de ron brugal añejo de 700ml por 8 dolares cada una. En la tienda del palladium sale 15 y en el free shop del aeropuerto 22
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
queteparecepeter Escribió:
no me acuerdo en que tienda pero hice buen negocio jeje. 2 botellas de ron brugal añejo de 700ml por 8 dolares cada una. En la tienda del palladium sale 15 y en el free shop del aeropuerto 22
Yo hice una compra bastante buena, en el puesto nº4 del cortecito, compre unos pendientes de playa con larimar, un anillo también de plara y larimar y una botella preciosa de Mamajuana (no es muy grande ) ya curada y con dos puros por 1700 pesos ( y me regalaron una pulserita .. Esa ya no es de plata)
A nosotros nos gusto bastante el cortecito, hay que saber regatear y comprar.
Las trencitas me las hizo gladys (una chica genial)
En el puesto nº 1 del cortecito está Luis Trato Hecho, es muy agradable y a nosotros nos hizo muy buen precio en los puros, compramos cajas de cohiba para regalo y otra para nosotros y estaban genial, nada secos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
zhelya Escribió:
en el puesto nº 1 del cortecito está Luis Trato Hecho, es muy agradable y a nosotros nos hizo muy buen precio en los puros, compramos cajas de cohiba para regalo y otra para nosotros y estaban genial, nada secos.