Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días a tod@s, en primer lugar agradeceros todo los consejos que me habeis dado y las re-direciones que me habeis indicado, ya se gente que va en mi fecha, también se con quien puedo hacer excursiones, sin que me sangre el cuello
Y ahora os pido una opinion sobre el hotel en el post del hotes jajaja. De los cenas tematicas que hay, cuales habeis hecho ycuales me recomendais?
Muchas gracias y a tener un buen día.
A mi personalmente me gusto mucho el Meson y El portofino también aunque ese creo que solo es si te alojas en Ambar o Esmeralda,por otra parte el barbaquiu también me gusto así al aire libre y el Don Pablo es exquisito..
Hola soy nueva en el foro !chica de 30 años nos vamos para alla la segunda de agosto alguien va en esas fechas espero q el hotel este guay por lo q estoy leyendo esta muy bien la escursion a isla saona esta bien?y el ambiente por la noche q tal ?gracias espero respuestas gracias
Hola blaca, creo que te van a rederigir a los sitios donde debes de preguntar esas cosas, nosotros vamos la semana del 21 al 28 y hay dos parejas mas que vamos en esa fecha, no se si coincidimos pero hemos reservado para ir a saona las tres parejas el 25, bueno un saludo y suerte
Sii que enganchaaa!! yo ya llevo 4 años escribiendo en el foro!! Y además lo superrecomiendo a todo el mundoooo!! jejejeejeje!! Soy fanatica, la fan number 1 de los viajeros!! jiji Gracias x lo de las villas, y si alguien kiere dar su opinion de la villa en la que estuvo, y me quiere decir sus ventajas, pues aki estoy!! Besosssss viajerooss!!! Ya me queda menos para volver al paraisooooooo!!
sii que enganchaaa!! yo ya llevo 4 años escribiendo en el foro!! Y además lo superrecomiendo a todo el mundoooo!! jejejeejeje!! Soy fanatica, la fan number 1 de los viajeros!! jiji Gracias x lo de las villas, y si alguien kiere dar su opinion de la villa en la que estuvo, y me quiere decir sus ventajas, pues aki estoy!! Besosssss viajerooss!!! Ya me queda menos para volver al paraisooooooo!!
Si engancha mucho mucho! Yo estuve en el 45 y bien aunque me toco la vista que da como al exterior del hotel q es una carretera con farolas(aunque parezca mentira) y todo selva daba bastante miedo asomarse. Algunas noches en las q tenian mal configurado la luz de los jardines del hotel por algunas zonas habia q ir iluminandote el camino con el iphone hasta llegar a la habitación pero a los 5 días lo solucionaron aun así por lo general hay muy poca luz en el hotel.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Felicia para ir a la discoteca mejor siempre en taxi, las cenas en el primier tienes 4 por semana y todo depende del gusto a mi me gusto, el pescador el italiano el mediterraneo, yo tenia 8 cenas y solo fui a cuatro porque me gustaba mas el bufet, donde habia hasta langosta y sobre todo porque es mas rapido.
Muchas gracias marinaargi
Sabes si se pueden reservar antes de ir o tiene que ser allí?
Creo q es mejor reservarlo allí en las mesas de relaciones publicas,q ya se sabe lo q pasa si envias un email (al final se pierde el email por el ordenador y queda en nada...) Saludos!