HURACANES EN REPUBLICA DOMINICANA 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 29 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 230988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN IRENE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
Categoría 2 ahora mismo. No es oficial, sólo una opinión.
Florida vuelve a estar en el punto de mira.

Ya es oficial Irene es un categoria 2.

Ahora donde deben de preouparse es en Florida y en Bahamas.

Última edición por Yara-gb el Mar, 23-08-2011 1:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lily890 Escribió:
Hola! Estoy en Punta cana y mañana vuelo a Madrid, albumen tiene noticed de si el vuelo iberworld-orbest sale??? Albums novedad? Es que veo aquí que Los de Madrid Han salido con 8 horas d retraso... Gracias por compartir cualquier information!

Por lo general el avion que va es el que vuelve y si el de ida ha salido con retraso problamente vuelva con retraso también ¿No os han informado de nada?

⬆️ Arriba

Willy Fog

BEAGARU Escribió:
Yo salgo el día 28 hacia Punta Cana pero no sé si cancelar el viaje por lo que puediera pasar...

Falcon es un experto en el tema y te ha dicho que no canceles y los demas lo mismo incluida yo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cancelar??? en serio???? sería un atontería. pasado mañana sale el sol otra vez.

Son las 8.45pm y en santo Domingo hay ha sido CALMA TOTAL. mas incluso que con Emily. El Malecón de Santo Domingo como una balsa de aceite, cero brisa, y ni una sola gota de lluvia.

Sacando fotos por el Malecón me he encontrado con los reporteros de las noticias locales, y uno de los reportero se lamentaba de que no fuera peor.
Aseguraba que dar la primicia de una noticia de un huracán fuerte le ayudaría a despegar en su carrera. Lo que hay que oir....

En Samaná a esta hora está lloviendo muy fuertemente, y hay fuerte oleaje. Lo grande es que en la zona de Samaná (osea, en la bahía de samaná) hay muchas olas pero no hace viento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como me alegro...despues de leer 30 paginas de comentarios.. Ufff... Que la cosa no estuvo fuerte para Punta Cana ... Falta ver como pasara por la zona norte... Pero por las estimaciones creo que seguira desviando su curso y a quien le tocara lo peor sera a bahamas y florida.
Falcon, tu que sabes tanto de estos temas, mas o menos en que zonas de Florida puede haber peligro?? tengo familia en estos instantes de vacaciones en orlando y estaran alla hasta principios de septiembre... Tu crees que en esa zona se sentiran fuertes estragos, o solo por el area de costa ... Claro, yo se que es muy prematuro ya que faltan algunos días para que llegue alla, pero mas o menos por la trayectoria que lleva. De verdad me preocupa un poco lo q pueda pasar alla.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el norte ya no llueve desde hace rato...almenos de momento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luichinnn Escribió:

¿Y tus geranios?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

10.00pm

Bayahibe: Tormentón impresionante, lluvias intensas, fuerte oleaje, marea muy alta y calle peatonal inundada por las olas.

Cabarete y Costa de Samaná: fuerte oleaje, marea muy muy alta, y muchísima lluvia acompañada de fuertes truenos.

Santo Domingo: a empezado a llover mucho en la capital, pero nada de truenos.

A ver como amanece mañana....

Ciao Irene....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
luichinnn Escribió:

¿Y tus geranios?

Ahora no paran de hacer pipi... Con lo que han bebido hoy, no veas...
Yo les digo que eso es bueno para los riñones.. Si mañana no llueve, les daré vichy catalan.. Que pa los riñones va mejor.. Ais, es que los cuido tanto...

Ya se que no tiene nada que ver, pero como el hilo esta a punto de terminar ya, con la despedida del Irene, alguien me puede decir, donde puedo comprar jamon bueno de bellota???

Me muero de ganas de comer buen jamon, y no la mierda que venden en la sirena, que no sirve ni para hacer croquetas..!!!
⬆️ Arriba

Experto

En guijuelo compro yo unos cojonudos jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Localización de el Huracán IRENE el 22 de agosto a las 11:16 PM (hora de Miami)) a pesar de que donde se localiza la capital esta cubierto por nubes en esta no esta cayendo una gota de agua

⬆️ Arriba

Super Expert

rexfom Escribió:
en guijuelo compro yo unos cojonudos jajajaja

Aiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiii encima de guijuelooooo... Ais ais ais..
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
El vuelo de hoy lunes de Iberworld/Orbest ha despegado hace una hora (8 horitas y cuarto de retraso)

Como saber si el avion lleva retraso?te vas al aeropuerto y de allí haces el seguimiento o llamas y vas a la hora???gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas ya que a pasado como decis por PC alguien me puede decir si en gran bahia principe bavaro a ocasionado muchos destrozos tanto en hotel como en la playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luichinnn, esto te va a sonar a cuento chino, un amigo mío dominicano que vive en Javea (Alicante) conoce a un español que dice que el mejor jamón lo ha comido en Higuey, chúpate esa¡¡¡ como te ha quedado el cuerpo. Y no es de importación sino autóctono, que a que te lo crees. Pues ala si te apetece ya puedes investigar. Yo no pregunté más porque me dio la risa.
⬆️ Arriba

Admin

luichinnn Escribió:
rexfom Escribió:
en guijuelo compro yo unos cojonudos jajajaja

Aiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiii encima de guijuelooooo... Ais ais ais..

Vaya escobazo os van a dar

EN LA ENOTECA, DEL PALMA REAL SHOPPING, HAY JAMÓN DEL BUENO
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenia pensado sacar billete en iberia para este sabado, pero con la cancelación del vuelo de ayer no se, supongo que a los pasajeros los reubicaran para otro día y como en agosto van llenos, no se si me afectaria para el sabado, ¿conoceis alguno como organiza en un caso de estos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy ahora mismmo en el aeropuerto de Punta Cana esperando q salga el avion destino a Madrid q tiene hora prevista las 3 de la mañana(hora en RD).Llevamos ya 8 horas de retraso.Estabamos alojadas en el Bahia Principe Bavaro, y lleva lloviendo desde las ayer por la noche. A ratoos muy fuerte pero no hace demasiaso viento, y por supuesto q frio tampooco. La primera noticia q tuvimos del huracan fue por la tarde cuando regresamos al hotel después de pasar el día en la playa,a traves de una nota q dejaron los de recepción. No nos alarmaron ni recomendaron nada especial, solo estar atentas a los vuelos. En el hhotel se respiraba tranquilidad por parte del personal!estan tan acostumbradso! Solo q se les veia algo desbordados ya q estabamos todos allí metidos al no poder ir a ninguna otra parte.
Llegue a RD el 9 de Agosto, cuando acababa e pasar Emily y he tenido un tiempo muy bueno durante los 15 días. Es decir mucho calor, y lluvias de 10 minutos algunos días. Realmente malos han sido hoy y otro q llovio toda la tarde, creo q fue el sabado.con esto quiero decir q el huracan no tiene por qué dejar un mal tiempo. La playa ha tenido días buenos y otros con mas algas, pero no molestaban demasiado ya q el personal del hotel limpiaba la arena continuamente. Y con las algas q habia en el agua , nada se podia hacer imagino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer el tiempo en Puerto Plata, fuertes aguaceros, acompañados de fuertes brisas, por lo demas contentos de que Irene se alejaba de R.D.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por comentarnos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes