Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Foreros alguien sabe donde puedo encontrar un plano en el que pueda a que distancia esta el Hotel Bahia Principe Punta Cana y Bavaro del Cortecito? es que ya pregunte que si se puede ir caminando y me han dicho que es lejos pero he leido otros post en lo que dice que es facil de hacer la caminata, así que busco un plano para hacerme una ideas...
Míralo en google earth, ahí tienes la opción de medir las distancias
Como dice loli son aproximadamente 2 horas o un poco más depende del
Ritmo de la caminata.
Yo lo hice una vez y al final son más de 4 horas contando la vuelta.
Saludos
Según Google hay unos 9 km y algo.
Te pongo el link donde lo he mirado.
Muchas gracias ya lo mire por el gogle maps lo que la ruta que me da es por carretera, por la playa seguro es menos... Bueno ya decidire, si algun día me siento deportista o le he dado mucha caña al buffet, me dare la caminata jajajaj
Alguien me puede indicar a cuanto esta el cortecito del Catalonia Royal? Existe algun tipo de transporte publico para acceder? o hay que ir en taxi? y de ser así cuanto son los precios aproximados?
Alguien me puede indicar a cuanto esta el cortecito del Catalonia Royal? Existe algun tipo de transporte publico para acceder? o hay que ir en taxi? y de ser así cuanto son los precios aproximados?
Te pilla bastante lejos en taxi alrededor de 20 dolares ida y 20 la vuelta
Hola a todos
Alguien me puede informar de la distancia que hay desde el Be Live Grand Bavaro?y si hay q ir en taxi cuanto puede suponer?
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
PatrycyaAsturias Escribió:
Hola a todos
Alguien me puede informar de la distancia que hay desde el Be Live Grand Bavaro?y si hay q ir en taxi cuanto puede suponer?
Muchas gracias
Pues según Google Earth hay alrededor de 9 o 10 kilómetros desde el Cortecito hasta el Be Live. Te puedo comentar que desde el Cortecito hasta los Barceló, que quedan a unos 4,5 kilómetros por la playa, solemos tardar una hora para llegar y otra para volver. Y, francamente, caminar por la arena y bajo el sol agota (y no digamos si vas cargado con compras). Yo desecharía por completo lo de ir caminando.
Lo que no se aclararte es el precio del taxi.
Hola a todos
Muchas gracias
Pues según Google Earth hay alrededor de 9 o 10 kilómetros desde el Cortecito hasta el Be Live. Te puedo comentar que desde el Cortecito hasta los Barceló, que quedan a unos 4,5 kilómetros por la playa, solemos tardar una hora para llegar y otra para volver. Y, francamente, caminar por la arena y bajo el sol agota (y no digamos si vas cargado con compras). Yo desecharía por completo lo de ir caminando.
Muchas gracias por la información,descartere lo de ir caminando. Merece la pena ir al cortecito para hacer las compras?
Mogutu Escribió:
Hola a todos
Muchas gracias
Muchas gracias por la información,descartere lo de ir caminando. Merece la pena ir al cortecito para hacer las compras?
Pues es una zona comercial como hay otras (Pza Bávaro, Corte Inglés, Bibijagua…). Opta por la más cercana. A ti te pilla más cerca la Plaza Bibijagua. Te ofrecen lo mismo que en el Cortecito, aunque, por lo general, los dependientes son menos insistentes en Bibijagua (aunque también te dan algo la tabarra!).
En el hilo "Compras en Punta Cana" tienes más información sobre Bibijagua (este es el hilo del Cortecito)
Me ha dicho Mogutu que no ha ido al Cortecito mas tarde de las 6 de la tarde, sabe alguién si cierran sobre esa hora?
No sé, igual es que estando allí ya te planificas de otra forma, pero pensaba yo, a la tarde, piscinita, duchita y al Cortecito pero si cierran tan pronto, tendremos que dejar la piscinica prontito, no?
joanamopa Escribió:
Hola!
Me ha dicho Mogutu que no ha ido al Cortecito mas tarde de las 6 de la tarde, sabe alguién si cierran sobre esa hora?
No sé, igual es que estando allí ya te planificas de otra forma, pero pensaba yo, a la tarde, piscinita, duchita y al Cortecito pero si cierran tan pronto, tendremos que dejar la piscinica prontito, no?
Hola joanamopa
Si no me equivoco vas a ir al Palladium que está pegadito al Cortecito, acaba el hotel y empieza el Cortecito, así que aunque tu plan (como el de casi todos allí) sea durante el día exprimir la piscina, verás cómo madrugais para aprovechar los día y seguro que puedes buscar un huequito para acercarte al Cortecito.
Y aunque yo no haya ido nunca al Cortecito más allá de las 18:00 o las 19:00 casi te podría asegurar que bastantes tiendas estarán abiertas. El Capitán Cook y el Pulpo Cojo son dos restaurantes que suelen atraer a mucha gente a cenar, y seguro que la visión comercial de los dueños de las tiendas les hace tener sus comercios abiertos.
También es verdad que este verano las chicas de nuestro grupo fueron a hacerse las uñas donde Gladys sobre las 18:00/19:00 y tuvieron que trasladarse de tienda porque donde estaba ella en ese momento iba a cerrar. Pero seguro que bastantes de ellas permanecen abiertas.
Hay alguna que cierra muy tarde,a las 9 de la noche tienes algunas tiendas abiertas todavia
Pero cuanto Palladiumexperto hay ahora conectado...
Que sepaís que gracias a vuestros diarios, espléndidos todos ellos, nos habéis animado a hacer este viaje y eso, que en principio no era uno de nuestros destinos previsibles ...
Ya os contaremos a la vuelta, aunque todavía nos queda... Pero mientras, seguiremos leyendoos, claro!
Ahhh y la tienda de Los Pinos... Si la ves cerrada, le das unas voces: ¡¡Pedro!!, ¡¡Pedro!!. Y el Sr. Pedro baja a abrir. Eso fue lo que le comento a Koala y luego a nosotros nos dijo lo mismo... -"Total, yo vivo arriba".
Vamos en 2 semanas al catalonia bavaro, para ir al cortecito o a plaza bavaro me han indicado que puedes ir en autobus, que tienes que andar un km y pico desde el hotel hassta la carretera y que por ahí pasa el autobus.
Me podrias indicar si esto es correcto?
Hace unos días hemos vuelto de Punta Cana y no quiero dejar la oportunidad de recomendar la tienda de Los Pinos en El Cortecito, Pedro, una persona encantadora, no hay regateo en el precio y además te obsequia con algún detallito a pesar de que nosotros no hicimos una compra muy grande. Todos los artículos tienen su precio puesto.
Sufrimos un poco hasta llegar a la calle de arriba que es dónde él está por la insistencia del resto de vendedores del Cortecito, pero desde luego, ellos por insistir que no quede... Oyen lo que le has dicho al anterior pero por si acaso, ya sabes... Aunque solo sea 1 minuto por cortesía...
De hecho, según nos explicó Pedro, él esta en contra de esta política de ventas tan agresiva, ya que les perjudica a todos, dice que hay muchos turistas que están dejando de ir al Cortecito precisamente por esto, uno tras otro tienes que decir que no te interesa, luego el regateo.... Y la gente se cansa. Dice que pasó lo mismo en Puerto Plata y que cayó mucho el turismo.
Nosotros era la 1ª vez que íbamos y al principio nos pareció un poco exagerado pero luego ya te acostumbras, seguimos a lo nuestro hasta que llegamos a Los Pinos, que insisto, totalmente recomendable!