Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola. Nosotros queremos ir a Saona pero a ver me estoy liando. Hay varias recorridos verdad ?.
Estaremos en Bprincipe del 11 al 20. Sabeis cual es la mejor para ir con niños ?
Tengo intención de hacer la excursión con Gringo a Saona-canto de la playa entre el 13 y 15 de Septiembre. Espero pasarlo por lo menos como la última vez.... Alguien sabe, de los que acaban de llegar si sigue trabajando con el capitán viruta? Lo pregunto por la simpatía y diversión que te aseguran....
Saludos
Hola!!! yo hice la excursión el 30/07 y fuimos con Viruta....que razón tienes pues con el la diversión stá garantizada
Hola iluro yo también la hice ese día!! asique la tuvimos que hacer juntos ajjaja que casualidad, quien erais vosotros? nosotros eramos la pareja mas joven que iba yo creo. No seras al que bautizaron? jajajaj
Hola paradisiaco...que casualidad jajaja... a los que bautizaron fueron mis cuñados....Vosotros sois los recien casados???
Hola iluro, entonces teneis que ser con los que estuvimos hablando en el autobus cuando nos cambiaron en la parada esa que se hace, que erais de barcelona o por ahí no? nosotros eramos los de madrid una parejita joven. Y no no estamos casados jeje lo que pasa es que nos encanta el caribe jeje saludos.
hola iluro, entonces teneis que ser con los que estuvimos hablando en el autobus cuando nos cambiaron en la parada esa que se hace, que erais de barcelona o por ahí no? nosotros eramos los de madrid una parejita joven. Y no no estamos casados jeje lo que pasa es que nos encanta el caribe jeje saludos.
Valeee ya os recuerdo....sí somos los de BCN que ibamos dos parejas...
Que pequeño es el mundo.....
Hola de las dos excursiones que hay con Gringo cual me aconsejais isla saona,canto de la playa o bien isla saona,isla catalina ,rio chavon. Vamos del 2 al 9 por si alguien se apunta!!!
Gracias
Hola elisaac, en el 2008 hice la excursión de saona canto de la playa con viruta, y el año pasado les contraté saona, catalinita y alto del rio chavon con viruta tb, y genial, y el bautizo lo mejor. Saludosss.
En el sitio donde pagas la excursión se podia pagar en euros y dolares.
Muchas gracis por la información alfinal ya contrate con ellos isla saona,catalina ,rio chavon. Espero que todo vaya super bien y que nos haga buen tiempo :D.Y tu como crees que es mejor pagarlo en la pagina de gringo los precios ya vienen el euros no creo que varie ¿verdad? Saludos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
elisaac Escribió:
yekipe Escribió:
elisaac Escribió:
Hola de las dos excursiones que hay con Gringo cual me aconsejais isla saona,canto de la playa o bien isla saona,isla catalina ,rio chavon. Vamos del 2 al 9 por si alguien se apunta!!!
Gracias
Hola elisaac, en el 2008 hice la excursión de saona canto de la playa con viruta, y el año pasado les contraté saona, catalinita y alto del rio chavon con viruta tb, y genial, y el bautizo lo mejor. Saludosss.
Muchas gracis por la información alfinal ya contrate con ellos isla saona,catalina ,rio chavon. Espero que todo vaya super bien y que nos haga buen tiempo :D.Y tu como crees que es mejor pagarlo en la pagina de gringo los precios ya vienen el euros no creo que varie ¿verdad? Saludos.
Mejor pagar en euros.
Los precios son los que constan en su web. Se atiene a ellos al pie de la letra.
Gracias
Mejor pagar en euros.
Los precios son los que constan en su web. Se atiene a ellos al pie de la letra.
Para Morsi: Voy al Hotel Palladium el día 11 de Septiembre. Mi idea es hacer la excursión de Saona-Canto de la playa entre el 13 y 15 de septiembre. Enviaré en los próximos días un mail a Gringo para intentar reservarlo.
Hola buenas nosotro somos 4 persona que viajamos a punta cana el 20 de septiempre y nos gustaria mucho hacer la excusion con gringo, la verdad es que estoy un poko perdido en como hacerlo pk no e visto nada ni como ponerme en contacto con el. Haber si me podeis ayudar. Por cierto nosotro vamos a playa bavaro. Gracias
Hola!! me podrían indicar como son las excursiones con cap gringo?? te van a recoger al hotel?? que tipo de comida te da? si viene incluida en el tour? x favor su ayuda la prox semana me voy a PC.
Hola desde punta cana, nosotros hicimos la excursion con el capitan gringo a Saona, la verdad es que estuvo bien, la comida pues bueno no esta mal, te dan langosta, pollo, patatas asadas, para mi gusto la langosta estaba un pelin justa, pero bueno, se puede hacer con toda tranquilidad, es una excursion muy divertida, y estan bien organizados. Y sobre todo el precio fenomenal comparadocon lo que te cobran en el hotel queme parece una pasada de caro.
Si es verdad que te pasan a recoger a las 6 de la mañana, madrugon total pero merece la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola!! me podrían indicar como son las excursiones con cap gringo?? te van a recoger al hotel?? que tipo de comida te da? si viene incluida en el tour? x favor su ayuda la prox semana me voy a PC.
Garcias!!
Puedes mirar la información de las excursiones en Saona tours.Nosotros vamos el 2 y he reservado con ellos a traves de mail para hacer isla saona,isla catalina y rio chavon.
Hay problemas con la web de Saona Tours (Capitán Gringo) y no hay manera de entrar en ella.
Esperemos que se subsane pronto el problema (hace unos días funcionaba correctamente)
Hola estoy en pc y no puedo contactar con.el capitan no me responde al email y por tlf. Tampoco puedo, no se que problema hay, si alguien contqcta con el que lo haga saber.
Estoy aquí de nuevo, por fin el capitan me ha llamado al hotel, vamos el lunes con el a saona catalina y chavon. Le he comentado que la pagima no se ve, no sabia nada. Ya os contare mi experiencoa con el.
elena1038 Escribió:
Estoy aquí de nuevo, por fin el capitan me ha llamado al hotel, vamos el lunes con el a saona catalina y chavon. Le he comentado que la pagima no se ve, no sabia nada. Ya os contare mi experiencoa con el.
Seguro que lo pasais de maravilla. 3 veces he excursionado con la gente de Gringo y el balance de las 3 es estupendo!!