EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 43 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 159338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Yara-gb Escribió:
la_canariona Escribió:
Yo entre Pedrito y Gringo prefiero más a Gringo.

Mas que nada porque Gringo (henry) si es dueño de sus excursiones, y él es quien organiza todo.

Las excursiones de Pedrito no son suyas. El solo es un intermediario...

Gringo es dueño de las excursiones a Saona en lancha pero del resto no...tambien hace de intermediario.No se si sabes que ahora también hace safari y mas cosas pero como decia no propias claro Aclaro esto para no se piense que todas las que hace ahora son suyas.Tambien vende ahora Saona en catamaran pero el barco logicamente no es suyo y en el no va su gente.Pedrito esta teniendo mucho exito pero no ya por la excursión en si sino por como es el...porque las excursiones sean en lancha o catamaran son todas bastante similares.

Yo conozco a los dos y hoy por hoy prefiero Pedrito.De hecho ahora un día irè a Saona que mi crio estuvo de pequeño y quiere repetir ahora de mayor...ademas prefiere hacerla en catamaran...por la fiestuki

Y a quien quiera hacerla en plan relax una buena opcción es Gustavo.

Lueno, no mezclemos, lo que pasa es que Capitan Gringo se ha constituido como una agencia local, y Pedrito no.
Las exciursiones de Gringo de Catalina, Catalinita, Saona y canto de la playa son de él. De hecho, fue el PRIMER proveedor de excursiones para españoles que llevaba clientes a "El canto de la Playa". El resto siemplemente le copiaron, y eso es un hecho!!!
Que se haya querido superar y haya montago una agencia y que ofrezca más opciones, eso es lo que cuelquiera de nosotros habríamos hecho (y lo que haría Pedrito si pudiera...)

Sobre la excursión, hay gente que le da másn importancia a la "fistuki"que al vieje en sí, vale, eso lo entiendo... (aunque yo no no lo comparto...). Hace dos a semanas estuve a punto de abordar un catamarán para irme a pasar el día a Saona, y honestamente cuando ví el plan del grupo que me iba a tocar pasé completamente y me quedé... que una cosa es ir y pasarlo bien, y otra es que te amarguen el vieje.....

Pero comparando a Gringo con Pedrito, en general, ten un problema o un accidente en una excursion de Pedrito, o de Gringo, para que veas ...
Que nunca pensamos en estas cosas, y creeme que pasan.........

A mi me parece muy bien que haya montado una agencia de hecho yo siempre he hablado muy bien de Gringo y lo he recomendado cientos de veces pero tal y como dices solo Saona Canto de la Playa y Saona Catalinita son propias en el resto por mucha agencia que haya montado hace de intermediario de otras que son las que fletan por ejemplo el catamaran y en consecuencia es la que tiene que responder en caso de accidente.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedrito tiene un seguro para las excursiones que si te pasa algo te lleva corriendo al hospital ese que es tan caro.
Dice que la poliza cubre un millon de dolares.de echo nos hizo rellenar un papel para el seguro para ir a saona.

Este año ha echo muchos cambios en las excursiones y siempre esta el cuando vamos a saona..no delega en nadie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
atope no te cabreessssss.

Ese mismo comentario que haces tu de que a pedrito le llamo el gringo para hacerse socios también lo se yo.

No creo que sea el lugar oportuno de hacer estos comentarios,cuando pedrito nos lo conto creo que no era para que saltaran a luz publica,

Por lo menos yo nunca lo hubiera dicho,

A veces damos a entender que llevamos comision por las recomendaciones,y no es mi caso

Yo estuve en saona con gringo ,lo pase de maravilla,

Esta ultima vez la hice con pedrito, y cuando volvi dije que nunca mas volveria a saona para no olvidar el fantastico día que pase,

Pedrito lleva un año en este foro,capitan gringo lleva muchos, y yo creo que cada uno a su manera se desvive por hacerlo lo mejor posible,

En estos momentos pedrito esta de moda por lo bien que trata a sus clientes y lo que se desvive con ellos
henry ( capitan gringo )hacia lo mismo,
Pero............ Yo creo y a modo personal que llega un momento que el trabajo les desborda, yo lo he vivido personalmente y es increible los mensajes que le llegan a cada momento y no puede responder por estar con clientes en ese momento,pero por eso no hay que despretigiar a gringo,

Para mi los dos son buenos,

Capitan gringo ofrece lo que tiene, y pedrito tu igual que yo sabemos que muchas excursiones es un intermediario,

Esta ultima vez tenia ganas de lancha catamaran para saona, y tenia claro que la haria con pedrito,pero si hubiera querido lancha lancha,la hibiera hecho con gringo.

Podemos recomendar lo vivido

Pero también tenemos que dejar que todos se gane la vida y con eleción propia de lo excursion que buscan,

Creo que tu comentario de que gringo llamo a pedrito esta fuera de lugar.

A veces las cosas se cuentan por la amistad que hay

Pero no para que salgan a luz en un foro, o sea

Si yo te cuento una cosa que para mi puede tener mucha importancia y para ti no ,lo sueltas y listo

Somos adultos,tenemos la sufiente capacidad de saber que algunas cosas se cuentan por la confianza que hay, pero eso no da derecho a soltarlo a los 4 vientos.

Cada uno con su dinero es libre de decidir,yo decidi pagar más por hacerla con pedrito y no me arrepiento de ello en ningun momento,pero..............

Quien sabe si otra vez me decido por gringo,

Todo depende del día que pretenda pasar.

Si es que volvemos a lo mismo Lolilla cada uno decide con quien hace la excursión pero me sorprende el comentario de Canariona porque uno es propietario de las lanchas que van a Saona y el otro no...con lo cual lo de pueda ocurrir un accidente se escapa a mi entendimiento.

Ademas de esto todos llevamos un seguro, el obligatorio el ampliado o el propio y pase lo que pase ese seguro responde de cualquier accidente.

Que es justo lo que los TO por interes propio siempre intentan decir que no es así..ya sabemos todos porquè.

Yo hace tiempo me hice una herida en una excursion de quads preferi llamar al seguro que llevaba ampliado con el TO y me atendieron sin problemas.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
pedrito tiene un seguro para las excursiones que si te pasa algo te lleva corriendo al hospital ese que es tan caro.
Dice que la poliza cubre un millon de dolares.de echo nos hizo rellenar un papel para el seguro para ir a saona.

Este año ha echo muchos cambios en las excursiones y siempre esta el cuando vamos a saona..no delega en nadie.

Que tiene una poliza si

Pero no es cierto que cubra tanto

Ni la de pedrito,ni la de gringo cubre esa cantidad

Si no no tendrian la entrada restringida a los hoteles a buscar a los clientes.

Para poder recojer a los clientes en los hoteles tienen que llevar muy buenas coberturas,y por mucha cobertura que lleven no es esa cantidad,

Si no podrian entrar perfectactemente a un hotel a buscar clientes.

Yo le vi pagar el seguro delante de mis propias narices.

Casualidades,pero cuando fui a contratar la excursion estaba allí el del seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
markeli22 Escribió:
pedrito tiene un seguro para las excursiones que si te pasa algo te lleva corriendo al hospital ese que es tan caro.

Que tiene una poliza si

Pero no es cierto que cubra tanto

Ni la de pedrito,ni la de gringo cubre esa cantidad

Si no no tendrian la entrada restringida a los hoteles a buscar a los clientes.

Para poder recojer a los clientes en los hoteles tienen que llevar muy buenas coberturas,y por mucha cobertura que lleven no es esa cantidad,

Si no podrian entrar perfectactemente a un hotel a buscar clientes.

Yo le vi pagar el seguro delante de mis propias narices.

Casualidades,pero cuando fui a contratar la excursion estaba allí el del seguro.

Yo ya me pierdo con lo que contais. Que conste que mis argumentos no se basan en lo que me haya contado Pedrito sino en deduciones propias al ser Pedrito intermediario en la excursión a Saona.

¿No es mas logico pensar que si pasa algo en la catamaran responda la empresa del catamaran?..en las lanchas rapidas que van a Saona lo mismo.

Otra cosa son las excursiones maritimas que si vende en la playa como es el caso de las barquitas rapidas para hacer snorkel y en las que si tiene un seguro propio que fue el que creo que vio pagar Loli.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vamos a ver si nos explicamos de una vez

Quizas no sepa hacerlo

Pedrito en el cortecito numero 5 puede contratar todo lo que sea maritimo.

Como es normal las lanchas a saona y el catamaran no son suyos

Pertenecen l CARRIBEAN VACATATIONS TOURS.

Esta empresa esta situada en carretera veron -bavaro km 4 proximo a cruze cabeza de toro.

Que casualidad que en el 2003 cuando hice una excursion a sona con catamaran el día 22 de dicembre con touroperador era la misma empresa,por lo menos la animadora que habia en el catamaran era la misma de hace tano años,

Pedrito tiene el privilejio de que al salir de saona hacia el catamaran somos los primeros en hacerlo,tenemos el priviliejio de elejir,asientos o redes,cosa que los que van con touroperador no es así,

Al bajar del catamaran para subir a la lancha y llegar al puerto de bayahibe también somos los primeros en hacerlo.

Mi pregunta

¿ a que vienen tantas dudas ?????

Como es normal la gente espabila,se busca la vida,y si el encontro esta manera de ganar algun dinerillo y tener a los clientes contentos y con sus papeles en regla,

¿ que buscamos ?????

Ya no entiendo nada,

Después de un día tan intenso ninguna otra pesona que ha ofrecido excursiones ni nungun touroperador se preocupa por las salidas nocturnas,

Pedrito te ofrece ir al car wash,te regoje y te devuelve al hotel y a la mañana siguiente,vuelta a empezar con otros clientes,

A eso le llamo yo ser una persona competente y quererse ganar el nombre del pedrito la hostia que bien se lo merece.

Ahora me contradigo al mensaje e anterior,porque yo lo estoy recomendando,

Pero......

Si una pesona vale vale,

Y en estos momentos mientras esto no se le suba a la cabeza como a otros es el mejor.

Una cosa que no me gusta de el y lo digo bien claro

Ya ha empezado a pasar la gorra en la lancha

Pedrito si lo lees, no lo hagassssss ,ahi fue donde gringo la cago de lleno.

Si hace falta cobra 5 dolares mas por la excursion y se los das tu, pero gorra nooooooooo.

Sabes que te apreciamos y te queremos como a un hijo ,si no no diria esto tan claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Durante años Capitan Gringo era el rey de la excursión a Saona y como dice Canariona fue el primero en llevar españoles a Canto de la Playa.Y como era el unico recomendado todos iban con el.

Pero los foreros con el tiempo han conocido otras posibilidades tales como Pedrito o Gustavo y yo creo que esto es bueno es decir que haya mas posibilidades donde elegir.Todos tienen sus cosas buenas y cada uno es libre de elegir el que prefiera.

Pero vuelvo a repetir que para recomendar a uno lo mejor es hacerlo y punto sin entrar en comparativas del tipo : Pepito hace esto peor que Juanito o Juanito hace lo que no hace Pedrito..o este deberia aprender esto del otro...somos foreros recomendando a alguien con el que hemos tenido una buena experiencia..no estamos vediendo nosotros la excursión.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto,pasaron la gorra en la lancha rapida.
Pero pedrito dijo varias veces que no era obligatorio.

Para mi un 10 para pedrito.
Cada uno a su manera dan buen servicio,asi que depende de las preferencias pues elegir....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loliiiiii.... Yo aquí no me enfado con nadie,faltaría más

Lo que he puesto lo hago con autorización,solo faltaría que lo hiciese sin ella,pero es una simple anécdota de lo que está sucediendo ahora mismo con las excursiones en PC,pedrito tiene a todo el mundo de la profesión contra él o intentando aliarse con él,y es lógico,yo si fuera la competencia estaría igual,pero lo tienen muy fácil,ponerse a currar las horas que se hace pedrito,ya verás como obtienen resultados,eso es así allí y aquí,currar,currar,y currar y cuando no puedas más, salir con los clientes al car wash por la noche ,y a la mañana siguiente seguir currando y currando,entonces como no le va ir bien,a narices tiene que funcionar,con las ganas y el empeño que pone.......ahora hay que ver lo que aguanta a ese ritmo el bueno de pedro

Loli,estoy de acuerdo contigo con respecto al tema de la gorra, si Pedro se diferencia del resto son por los detalles que tiene ,y a mí ese detalle no me gusta,espero que lo solucione
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
Loliiiiii.... Yo aquí no me enfado con nadie,faltaría más

Lo que he puesto lo hago con autorización,solo faltaría que lo hiciese sin ella,pero es una simple anécdota de lo que está sucediendo ahora mismo con las excursiones en PC,pedrito tiene a todo el mundo de la profesión contra él o intentando aliarse con él,y es lógico,yo si fuera la competencia estaría igual,pero lo tienen muy fácil,ponerse a currar las horas que se hace pedrito,ya verás como obtienen resultados,eso es así allí y aquí,currar,currar,y currar y cuando no puedas más, salir con los clientes al car wash por la noche ,y a la mañana siguiente seguir currando y currando,entonces como no le va ir bien,a narices tiene que funcionar,con las ganas y el empeño que pone.......ahora hay que ver lo que aguanta a ese ritmo el bueno de pedro

Loli,estoy de acuerdo contigo con respecto al tema de la gorra, si Pedro se diferencia del resto son por los detalles que tiene ,y a mí ese detalle no me gusta,espero que lo solucione

Insisto en que si lo recomienda tanta gente es justo por su buen hacer y porque se lo curra...y no es que lo diga yo es que lo dicen practicamente todos los que vuelven.

Espero que quede ya claro que las empresas con las que Pedrito mueve a su gente para ir o hacer Saona,Safari,Buguies etc estan autorizadas por turismo y tienen todas seguro de responsabilidad civil...y son ellas quien llegado el caso y si surge algun contratiempo tienen que responder.Ademas repito cada viajero lleva su propio seguro.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si puede interesar a alguien publico mensaje que he dejado en otro apartado del foro...

Buenas noches,

Me alegro francamente por todos aquellos que lo han pasado fenomenal con C. Gringro y a los que sin duda lo pasaran también bien con él.

Nosotros tuvimos la mala fortuna de contratar con este Sr. Hace varias semanas la excursión de I. Saona. Ésta debía realizarse el día 23 de Agosto.
Debido a la tomenta no pudimos hacerla. Hasta ahí todo correcto y comprensible.

Lo que no tiene justificación y es un aviso a navegantes (no sé si a alguien más le ha pasado), es que ni siquiera tuviera la delicadeza de ponerse en contacto con nosotros para darnos otra fecha o en su caso una explicación. Por supuesto, le llamamos en cuanto llegamos y también le enviamos un e.mail. Ambas comunicaciones sin respuesta hasta la fecha.
Hay pequeños gestos que hacen grandes a las Empresas. En este caso desde luego no es aplicable a este Sr.

Afortunadamente queda gente seria como Don "Pedrito" que nos resolvió el "affaire" que nos dejó Gringo...
Por lo tanto, mi recomendación total para Don Pedrito y mi repudio también total para Gringo...

Para finalizar, entiendo que seguro no todos han tenido malas experiencias con esta persona pero por si a alguien le puede servir esta experiencia antes de tomar una determinación, he dejado expuesta mi opinión.

Disculpas por el rollo, buenas vacaciones y buenas noches.

P.D. Por si también le sirve a alguien, también nos hablaron muy bien de Gustavo, al que no tuvimos el gusto de conocer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedro11111 Escribió:
Por si puede interesar a alguien publico mensaje que he dejado en otro apartado del foro...

Buenas noches,

Me alegro francamente por todos aquellos que lo han pasado fenomenal con C. Gringro y a los que sin duda lo pasaran también bien con él.

Nosotros tuvimos la mala fortuna de contratar con este Sr. Hace varias semanas la excursión de I. Saona. Ésta debía realizarse el día 23 de Agosto.
Debido a la tomenta no pudimos hacerla. Hasta ahí todo correcto y comprensible.

Lo que no tiene justificación y es un aviso a navegantes (no sé si a alguien más le ha pasado), es que ni siquiera tuviera la delicadeza de ponerse en contacto con nosotros para darnos otra fecha o en su caso una explicación. Por supuesto, le llamamos en cuanto llegamos y también le enviamos un e.mail. Ambas comunicaciones sin respuesta hasta la fecha.
Hay pequeños gestos que hacen grandes a las Empresas. En este caso desde luego no es aplicable a este Sr.

Afortunadamente queda gente seria como Don "Pedrito" que nos resolvió el "affaire" que nos dejó Gringo...
Por lo tanto, mi recomendación total para Don Pedrito y mi repudio también total para Gringo...

Para finalizar, entiendo que seguro no todos han tenido malas experiencias con esta persona pero por si a alguien le puede servir esta experiencia antes de tomar una determinación, he dejado expuesta mi opinión.

Disculpas por el rollo, buenas vacaciones y buenas noches.

P.D. Por si también le sirve a alguien, también nos hablaron muy bien de Gustavo, al que no tuvimos el gusto de conocer.

Hola Pedro lamento lo sucedido .Te he dejado dos mensajes porque tampoco es necesario repetir el mismo post por todos los hilos.Te he dejado el que posteado en el hilo generico de Capitan Gringo y en el general de excursiones...creo que con esos dos los foreros ya se pueden considerar informados

⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo. Muchas gracias.

Sólo pretendía ampliar la información al máximo. Por eso he puesto al principio de cada mensaje que ya estaba publicado en otros apartados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Est
Yo todas las veces que llame a gringo contacte con el sin problemas.
Cuando llame para cancelar porque la haciamos con pedrito era fuera de horario y también sin problemas
La teniamos para el día 25 y me dijo que nos tenia que cambiar al sabado por el tiempo....
Finalmente tuvimos que hacerla el viernes ya que el jueves después de estar en bayahibe la marina
No dio autorización....ese viaje corrio por cuenta de pedrito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he visto que ai una excursion que se llama AVENTURA DOMINICANA.....alguien conoce este excursion .gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atope06 Escribió:
Cuando uno escribe tiene que estar seguro de lo que dice
\

Bueeeeeeeeeeeeeno.......que me vas a decir a mí.....

Creo que con 15 años viviendo aquí, vinculada al sector Turismo durante 9, y habiendo tenido la posibilidad de hacer excurssiones PROPIAS, conozco UN RATO sobre las leyes de Turismo en tema de excursiones, y las diferencias que existen entre las responsabilidades e implicaciones legales que tiene una agencia o un intermediario de excursiones...

Una cosa es que Pedrito, o cualquier otro intermediario, "se faje" a socorrer si pasa algo.
Pero deja que te diga que el año pasado una chica belga murió en un accidente de fourwheel , y su familia NO PUDO LOGRAR NADA porque la excursion fue contratada por un intermediario,l y no directamente con una agencia.

Que a veces nos olvidamos que aqu¢ las cosas funcionan un chin diferente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:

¿No es mas logico pensar que si pasa algo en la catamaran responda la empresa del catamaran?..en las lanchas rapidas que van a Saona lo mismo.
Aquí estás pensando como una española que está en España y que piensa con lógica española.

Pero aquí, lamentablemente, a quien le compres la excusrsión tiene muchísimo que ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Hay una lista de excursiones a punto de cerrar.
Si estais interesados, rociory es la encargada en este foro
Las excursiones soncon gustavo
Septiembre
Santo domingo en avioneta el 15
Samana en avioneta el 15
Higuey en taxi con jenny el 17
Saona en lanha ida y vuelta el 19

Fonteita, como veo que es tu primer mensaje con que pongas
Los viajeros rociory la localizas
Cuidado no es rociorey
⬆️ Arriba

Travel Addict

fitta Escribió:
Nayi24 Escribió:
ya va quedando menos!!!!!!!!!!! q nervios!!! aun no hemos pensado que días hacer las excursiones con pedrito pero seguro q coincidimos algunos, nosotros ibamos del 6 al 13

Mi marido y yo vamos también del 6 al 13 y haremos las excursiones con Pedrito, así que es posible que coincidamos. Ya he quedado con otra forera que también las hará para ver si Pedrito nos pone juntos y podemos conocernos!!!

Que nervios, ya queda poquito!!!

Y que día vais a hacer la excursion? y cual??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nayi24 Escribió:
fitta Escribió:
Nayi24 Escribió:
ya va quedando menos!!!!!!!!!!! q nervios!!! aun no hemos pensado que días hacer las excursiones con pedrito pero seguro q coincidimos algunos, nosotros ibamos del 6 al 13

Mi marido y yo vamos también del 6 al 13 y haremos las excursiones con Pedrito, así que es posible que coincidamos. Ya he quedado con otra forera que también las hará para ver si Pedrito nos pone juntos y podemos conocernos!!!

Que nervios, ya queda poquito!!!

Y que día vais a hacer la excursion? y cual??

Hola persona que no contestara antes, es que he estado liada dejando cosas listas antes de irme, las fechas aun no las se, porque como quede con Pedrito que en cuanto lleguemos nos pondermos en contacto con el, supongo que ya nos dira las fechas.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes