Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por si puede interesar a alguien publico mensaje que he dejado en otro apartado del foro...
Buenas noches,
Me alegro francamente por todos aquellos que lo han pasado fenomenal con C. Gringro y a los que sin duda lo pasaran también bien con él.
Nosotros tuvimos la mala fortuna de contratar con este Sr. Hace varias semanas la excursión de I. Saona. Ésta debía realizarse el día 23 de Agosto.
Debido a la tomenta no pudimos hacerla. Hasta ahí todo correcto y comprensible.
Lo que no tiene justificación y es un aviso a navegantes (no sé si a alguien más le ha pasado), es que ni siquiera tuviera la delicadeza de ponerse en contacto con nosotros para darnos otra fecha o en su caso una explicación. Por supuesto, le llamamos en cuanto llegamos y también le enviamos un e.mail. Ambas comunicaciones sin respuesta hasta la fecha.
Hay pequeños gestos que hacen grandes a las Empresas. En este caso desde luego no es aplicable a este Sr.
Afortunadamente queda gente seria como Don "Pedrito" que nos resolvió el "affaire" que nos dejó Gringo...
Por lo tanto, mi recomendación total para Don Pedrito y mi repudio también total para Gringo...
Para finalizar, entiendo que seguro no todos han tenido malas experiencias con esta persona pero por si a alguien le puede servir esta experiencia antes de tomar una determinación, he dejado expuesta mi opinión.
Disculpas por el rollo, buenas vacaciones y buenas noches.
P.D. Por si también le sirve a alguien, también nos hablaron muy bien de Gustavo, al que no tuvimos el gusto de conocer.
Hola Pedro lamento lo sucedido .Te he dejado dos mensajes porque tampoco es necesario repetir el mismo post por todos los hilos.Te he dejado el que posteado en el hilo generico de Capitan Gringo y en el general de excursiones...creo que con esos dos los foreros ya se pueden considerar informados
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28777
Votos: 0 👍
Est
Yo todas las veces que llame a gringo contacte con el sin problemas.
Cuando llame para cancelar porque la haciamos con pedrito era fuera de horario y también sin problemas
La teniamos para el día 25 y me dijo que nos tenia que cambiar al sabado por el tiempo....
Finalmente tuvimos que hacerla el viernes ya que el jueves después de estar en bayahibe la marina
No dio autorización....ese viaje corrio por cuenta de pedrito.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
atope06 Escribió:
Cuando uno escribe tiene que estar seguro de lo que dice
\
Bueeeeeeeeeeeeeno.......que me vas a decir a mí.....
Creo que con 15 años viviendo aquí, vinculada al sector Turismo durante 9, y habiendo tenido la posibilidad de hacer excurssiones PROPIAS, conozco UN RATO sobre las leyes de Turismo en tema de excursiones, y las diferencias que existen entre las responsabilidades e implicaciones legales que tiene una agencia o un intermediario de excursiones...
Una cosa es que Pedrito, o cualquier otro intermediario, "se faje" a socorrer si pasa algo.
Pero deja que te diga que el año pasado una chica belga murió en un accidente de fourwheel , y su familia NO PUDO LOGRAR NADA porque la excursion fue contratada por un intermediario,l y no directamente con una agencia.
Que a veces nos olvidamos que aqu¢ las cosas funcionan un chin diferente....
Hay una lista de excursiones a punto de cerrar.
Si estais interesados, rociory es la encargada en este foro
Las excursiones soncon gustavo
Septiembre
Santo domingo en avioneta el 15
Samana en avioneta el 15
Higuey en taxi con jenny el 17
Saona en lanha ida y vuelta el 19
Fonteita, como veo que es tu primer mensaje con que pongas
Los viajeros rociory la localizas
Cuidado no es rociorey
ya va quedando menos!!!!!!!!!!! q nervios!!! aun no hemos pensado que días hacer las excursiones con pedrito pero seguro q coincidimos algunos, nosotros ibamos del 6 al 13
Mi marido y yo vamos también del 6 al 13 y haremos las excursiones con Pedrito, así que es posible que coincidamos. Ya he quedado con otra forera que también las hará para ver si Pedrito nos pone juntos y podemos conocernos!!!
ya va quedando menos!!!!!!!!!!! q nervios!!! aun no hemos pensado que días hacer las excursiones con pedrito pero seguro q coincidimos algunos, nosotros ibamos del 6 al 13
Mi marido y yo vamos también del 6 al 13 y haremos las excursiones con Pedrito, así que es posible que coincidamos. Ya he quedado con otra forera que también las hará para ver si Pedrito nos pone juntos y podemos conocernos!!!
Que nervios, ya queda poquito!!!
Y que día vais a hacer la excursion? y cual??
Hola persona que no contestara antes, es que he estado liada dejando cosas listas antes de irme, las fechas aun no las se, porque como quede con Pedrito que en cuanto lleguemos nos pondermos en contacto con el, supongo que ya nos dira las fechas.
Hola me voy a punta cana el 4 de octubre, como puedo hacer para contactar con la gente q hace excursiones ? para q me manden información y aclarar con ellos temas
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
nyka23fbcn Escribió:
hola me voy a punta cana el 4 de octubre, como puedo hacer para contactar con la gente q hace excursiones ? para q me manden información y aclarar con ellos temas
Gracias
En la primera página de este mismo hilo tienes la manera de cómo contactar con varias de las agencias locales más reputadas (Gringo, Pedrito, Gustavo....)
Hola!!
Soy nueva en estoy y voy a viajar a Punta Cana el día 18/Sep. Y estoy viendo donde y de que manera poder contratar als excursiones y he visto que por aquí se habla muy bien de "Pedrito" y me gustaria saber un poco mas... Si es de fiar... Y como se puede contratar las excursiones con el...
Si me pudierais ayudar os la agradeceria muuuucho.
Hola!!
Soy nueva en estoy y voy a viajar a Punta Cana el día 18/Sep. Y estoy viendo donde y de que manera poder contratar als excursiones y he visto que por aquí se habla muy bien de "Pedrito" y me gustaria saber un poco mas... Si es de fiar... Y como se puede contratar las excursiones con el...
Si me pudierais ayudar os la agradeceria muuuucho.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
También puedes hacer las excursiones por tu cuenta juntando varias personas jenny la taxista os llevara a ver todos los lugares que quieras, y para ir a saona con ella se va con un lanchero oficial a la zona mejor de la isla ponte en contacto con ella jennymelob@hotmail.com pidele presupuesto, todos los foreros que fuimos con ella vinimos encantadas con ella
Hola! Somos 4 q vamos al grand palladium del 20 al 28, nos gustaría hacer isla saona. Alguien tiene algo pa estas fechas? Vamos al palladium. Un saludo!!!
Hola!!!Nosotros una pareja de Asturias,vamos del 20 al 27 al Palladium también así que si quereis podemos quedar
Hola buenos días. He llegado de República Dominicana a principios de Septiembre. Nosotros hicimos Isla Saona con Pedrito y todo genial. Para recomendar. Es una persona fantástica. Luego hicimos las lanchas rápidas a través de Pedrito con otra persona que se llama Pedro el Calvo. Tiene su oficina en el cortecito y organiza todo tipo de excursiones acuáticas. La verdad que a nosotros nos gustó mucho. Este Pedro el Calvo se preocupó en todo momento de nosotros y luego en su coche particular nos llevó hasta el hotel a la hora que le dijimos. Lo recomiendo absolutamente. Si alguien está interesado en hacer excursiones acuáticas como lanchas rápidas, parasailing, etc. Puede ponerse en contacto con él y os explica todo lo que organiza. Me dió su email para quien esté interesado. Hace precio de amigos como ellos dicen. Su email es pedrocalvo@hotmail.com
Ya os digo que el os informará personalmente de precios y de todo lo que organiza. Es de absoluta confianza y os va a recoger al hotel y luego os lleva. Si teneis alguna pregunta mas solo teneis que hacerla.