Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola amigos
Alguien sabe los precios de los tratamiento del spa
En el bahia principe masages, jacuzzi.y mas cosillas
Salgò para el paraiso este sebado 4
Un saludo
Gracias
joe que suerte ya nos explicaras como ha ido todo.
sobre precios de lo que pides, no lo se, estoy pez pero a lo mejor si les mandas un emilio te lo diran.
El acceso al spa creo es de unos 35 dolares/día.
Los tratamientos varían porque tienes infinidad de ellos.
Un masaje de 1 hora mas o menos viene a costar unos 55 dólares.
Hola hispalense, yo estuve el año pasado en octubre y me vuelvo este año el día 20 de octubre, pille algunos días de lluvia, pero era solo a ratos, después volvia a salir el sol como si nada, y aunque lloviera podias estar perfectamente en la playa o en la piscina, calor hace igual...no te preocupes por el tiempo, vete y disfruta, la lluvia no va a ser ningun problema te lo aseguro
Bahia Principe Punta Cana
Regrese el día 28 de julio de este destino, me encanto la pase de maravilla, ya habia ido a los Barcelo pero estos son mejores, en arquitecturas, mantenimiento, atenciones, se los recomiendo, si quieren consejos escribanme
A los que vayan con todo incluido les recomiendo no dejen de ir al restaurant japones, al mediterraneo y al pescador, se come muy bien, todo fresco y no se pierdan el concierto de Albita en el Pueblo Principe, los miercoles, creo que solo queda una o dos semanas
Hola amigos acabo de venir del hotel bahia principe bavaro y es el hotel mas maravilloso que he visto en mi vida nunca habia visto tanta limpieza tanta amabilidad con los huespedes esque son encantadores vengo muy contenta lo unico desagradable fue a la vuelta que nos toco over bukin que allí esta a la orden del día y nos tuvieron que llevar en una avioneta hasta santo domingo para salir con otro avion desde allí porque no podiamos salir desde punta cana por el over bukin asique si a alguien le toca eso os recomiendo que no lo hagais que os quedeis allí el tiempo que sea como me ofrecieron a mi porque la avioneta es de pena no habia pasado tanto miedo en mi vida pero bueno por lo demas muy bien todo recomiendo este hotel a todo el mundo
Un saludo
Hola gente, q tal? nos vamos al gran bahia principe bavaro la prox semana, nos kdan 7 días solo¡¡¡¡¡ guau¡¡ del 11 al 20, salimos del aeropuerto de lisboa, si alguien kiere comentar algo o q nos veamos mi email es badajoz555@hotmail.com, mi chica y yo tamos deseando irnos y estar descansando unos días. Hemos visto todo tipo comentarios pero parece abundan los buenos, pues a flipar y a pasarlo bien. Saludos, besitos a todos, paco.
A los que vayan con todo incluido les recomiendo no dejen de ir al restaurant japones, al mediterraneo y al pescador, se come muy bien, todo fresco y no se pierdan el concierto de Albita en el Pueblo Principe, los miercoles, creo que solo queda una o dos semanas
Albita?? Por dios nooooo!!! que mujer más pesada!!! Y canta lo que canto yo en la ducha jajaja, ella solo sabe gritar y destrozar canciones de otras personas. Además siempre hace lo mismo, te lo digo yo que ya la he visto 4 veces.
Una pregunta para los que han estado en este magnifico hotel:
¿Sabeis si en las habitaciones hay plancha incluida?
Por que si ya hay, entonces ya no la tendria que llebar.
Si no hay ¿como se puede conseguir una en el hotel o complejo? gracias
Por favor alguien me puede decir que tal el todo incluido del Bahia Príncipe de punta cana. Sirven alcohol después de las 23 h. Gracias
Creo que lo sirven hasta las 7 de la mañana en el karaoke o en el snack.
Nosé, es un lio, porque yo este verano, cuando cerraban la discoteca a las 2 y cuando la cerraban a las 3. Y eso, cuando sales se q sigue abierto el snack donde puedes comer algo y también el karaoke donde sirven toda clase de cockteles. Lo que no estoy segura es de a q hora cierra pero si no es a las 7, será a las 6.
Por cierto, este año aluciné con la discoteca. Ahora resulta que se llama CONGAS, cuando siempre se había llamado BACHATA!
De hecho ahora debajo del letreso de CONGAS sigue el de BACHATA sin quitar, solo que éste último no lo iluminan.
Nosotros nos vamos el día 18 al BP, en paquete normal , hemos contrato un doble y una triple, vamos con niños nos aconsejais que solitimos algo especial referente a las ubicaciones de las habitaciones o este se soluciona sobre la marcha al llegar allí.
Es nuestra primera visita a RD y estamos un poco perdidos......
Ayudaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
JICAMA Escribió:
hola, me encanta leer los comentarios de viajes, me pongo en lugar y lo disfruto sin estar en el lugar. Me parece una pagina de gran ayuda.
Mi pregunta es si alguien ha estado en el mes de octubre para saber que tiempo hace. Si es epoca de huracanes, lluvias,....., o en realidad hace buen tiempo.
Muchas gracias de antemano y gracias a los que haceis los comentarios los cuales son de gran ayuda.
Un saludo
Hola traslado tu mensaje al que ya está abierto.
Aquí tienes bastante información
No obstante si quieres entretenerte un ratito, ... www.losviajeros.com/ ...php?t=6664
Saludos
hola sabeis si en el hotel te dejan toallas i chanclas i para las excursiones la nesecitas la toalla te la dejan en el hotel
Dejar no te lo dejan. Lo de las chanclas nosé, suena un poco raro que te las deje el hotel, lo normal es que si vas de vacaciones a la playa te lleves unas chanclas. Y lo de las toallas supongo que siempre puedes coger una de las de las piscinas y playa y llevarla a la excursión, nadie se va a enterar.
Lo ideal sería que te lleves las chanclas normales y unas de las que tienen dos tiras en el empeine y otra en el talón para agarrar y no perderlas por el camino.