Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
javiraq Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Magdalenasalas Escribió:
te entiendo, pero hay algunas cosas basicas que queires en el caribe, a lo menos jugos naturales no crees ? lo tendré en cuenta, tendré que ir a la bendita reunion inciail.
Gracias por tus comentarios¡¡¡¡¡
A ver, los zumos son naturales, son tan naturales que te los hacen delante mismo!!!! Cojen fruta, la trocean y la licuan...os lo digo porque acabo de llegar de allí. He bebido zumos de platano,naranja, melon, sandia, guayaba y otras frutas de allí. Además hacian un zumo que le llaman zumo dominicano que mezclan zumo de naranja, leche, azucar y no sé que más que esta buenisimoooo!!!. Para que os hagais una idea: mi hija de 7 meses ha venido también y por las mañanas le llenaba un biberon con los zumos que nos daban allí, o sea, que si es bueno para un bebé...os podeis hacer una idea de cómo son los zumos; ya os digo, te los hacen delante mismo.
Te creo perfectamente..cuando yo fui, las jarritas estaban, vacías casi siempre. Así que si querías un zumo mientras desayunabas o te lo tomabas de los dispensadores o perdías la mañana esperándolos.
Pues la verdad, yo no he esperado ni un minuto, estaban constantemente haciendo zumos, con lo que las jarras siempre estaban llenas, de hecho había más de una del mismo zumo....
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
CATALEÑA Escribió:
javiraq Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Magdalenasalas Escribió:
te entiendo, pero hay algunas cosas basicas que queires en el caribe, a lo menos jugos naturales no crees ? lo tendré en cuenta, tendré que ir a la bendita reunion inciail.
Gracias por tus comentarios¡¡¡¡¡
A ver, los zumos son naturales, son tan naturales que te los hacen delante mismo!!!! Cojen fruta, la trocean y la licuan...os lo digo porque acabo de llegar de allí. He bebido zumos de platano,naranja, melon, sandia, guayaba y otras frutas de allí. Además hacian un zumo que le llaman zumo dominicano que mezclan zumo de naranja, leche, azucar y no sé que más que esta buenisimoooo!!!. Para que os hagais una idea: mi hija de 7 meses ha venido también y por las mañanas le llenaba un biberon con los zumos que nos daban allí, o sea, que si es bueno para un bebé...os podeis hacer una idea de cómo son los zumos; ya os digo, te los hacen delante mismo.
Te creo perfectamente..cuando yo fui, las jarritas estaban, vacías casi siempre. Así que si querías un zumo mientras desayunabas o te lo tomabas de los dispensadores o perdías la mañana esperándolos.
Pues la verdad, yo no he esperado ni un minuto, estaban constantemente haciendo zumos, con lo que las jarras siempre estaban llenas, de hecho había más de una del mismo zumo....
Cuando yo estuve habia una chica que sólo se dedicaba a hacer los zumos naturales. Gogia la cocteleta y le ponia cubitos de hielo, leche y la fruta y decir que estaban buenos es mentir, estaban para chuparse los dedos, a mi el de platano por lo menos me encantó. A lo que comentais de que casi siempre estaban vacios, cuando yo fui era por el hecho de que la chica que los hacia no era tan rápida como los buitres que los vevíamos, pero con esperar un poco problema resuelto
Gracias, Marinargi, Cataleña y Vanessa con eso me conformo lo de los vasos me da lo mismo, así que seguiré en el hacienda ¡¡¡¡¡¡¡¡ y espero que nos suban por ser repetidora¡¡¡¡
Magdalenasalas Escribió:
Gracias, Marinargi, Cataleña y Vanessa con eso me conformo lo de los vasos me da lo mismo, así que seguiré en el hacienda ¡¡¡¡¡¡¡¡ y espero que nos suban por ser repetidora¡¡¡¡
Yo lo comenté y me pusieron la pulserita plateada, con lo que tenia acceso a todo el hotel excepto al Ambar y al Esmeralda, mientras que en el Hacienda sólo te dan la opción de ir o bien a todo lo del Bavaro o bien a todo lo del Punta Cana.... Cuando llegues, comentalo. Yo apenas me bajé del bus, fui a la recepción del Hacienda que está nada más entrar a mano izquierda y me la cambiaron!!!
Lo que sí os digo es que en línea generales el hotel está estupendo, aunque la comida es repetitiva para mi gusto y los jardines e instalaciones super limpios y muy, muy bien cuidados. Están todo el día pintando, barriendo, cuidando los jardines, no ves nada en el suelo y en los lobby es increíble como brilla el suelo ya que lo enceran muy a menudo. Cuando fuimos nosotros no servían en vasos de plástico, sino en copas muy chulas pero veo que eso está cambiando... En las piscinas de los clubs privados no te puedes bañar.. Y la playa muy linda con el barco hundido enfrente.
Pero os digo que el hotel lo disfrutéis al máximo en vuestra estancia. Saludos.
A ver, las bebidas se sirven en cristal, pero si sales de las zonas de lobby o restaurantes etc, te ponen un vaso de plástico por seguridad; para que no andes con cristales por el hotel y se te vaya a romper uno y lies un zapatiesto!!! porque ya sabes que hay gente que mira mucho pero otros pasan de todo....
Pues más de lo mismo..está claro que en la piscina y más te sirvan en plástico, pero en los lobbys?? De toda la semana que yo estuve sólo sirvieron en cristal 2 días, y la excusa textual que me dijeron fue " como hay mucha gente nos han dado órdenes"...así que....
Hola Javiraq, yo estuve en mayo de este año y coinsido con Cataleña, de los 15 días jamas me dieron vaso de plastico en el lobby, si te piden de cambiarlo cuando te retiras. Yo me fui muy conforme. Ya estoy preparandome para regresar
Saludos a todos
Hola Magdalenasalas, no te cambies del hacienda, te lo digo por experiencia, estuve hace 4 meses y quede encantada, en Il Capriccio, siempre tendras zumos frescos y la atención es encantadora, la gente es muy especial, siempre con una sonrisa, en los almuerzos yo utilice mucho il capriccio jajaja se come bien!!! pero tenes muchos para deleitarte. Yo regreso el 15/10
Un gran saludo
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Al estar en el hacienda puedes ir al bufet también tienes los zumos, pero puedes desayunar y comer también en el chiringuito de la playa, así que tienes para elegir todo lo que quieras, solo te queda elegir el que te guste mas en ese momento
Magdalenasalas si ya estuvistes otra vez acuerdate de decir y que te pongan en la reserva repetidora, si pagas hacienda te cambiaran al golden, aun mejor mas pegadita a la playa, pero que lo pongan en la reserva
Revisé mi reserva (la tengo desde julio) y me indica:
Mi nombre dos habitaciones 4 adultos 1 niño
Club hacienda
No indica codigo de reserva solo 66389/66388
Solo eso y pregunte por telefono (aca en CHile tenemos un telefono directo de atención al cliente gratuito y me dicen que no hay ninguna amenindad por ser repetidora,
Es una lastima
Revisé mi reserva (la tengo desde julio) y me indica:
Mi nombre dos habitaciones 4 adultos 1 niño
Club hacienda
No indica codigo de reserva solo 66389/66388
Solo eso y pregunte por telefono (aca en CHile tenemos un telefono directo de atención al cliente gratuito y me dicen que no hay ninguna amenindad por ser repetidora,
Es una lastima
Hola Magdalenasalas, intentaste llamar al numero de la pagina web del Bahia Principe??? o al mail de Rep. Dom.???. Leyendo en el foro supe que siendo repetitiva te dan prioridades.
Saludos
Yo pense lo mismo, pero llame desde aca al numero donde podemos hacer las reservas directamente y me dijeron, "no señora, tenemos entendido que no existen atenciones de ese tipo para los repetidores, de todas maneras si gusta manifiestelo en la recepción del hotel a su llegada".
Y nada después de eso con tal de que esten los jugos naturales me conformo, JAJAJAJ y es que no queda de otra, y después de lo leido mis expectativas no son tan altas como cuando reserve, porque conoci el hotel en 2007 y fue un agrado pero después de tantos comentarios no se ahora como será.
Magdalenasalas ellos tienen un fichero en el que estaras allí, si fuiste mas veces, tu cuando vayas a recepción repitelo y exigelo porque es así en la cadena, no solo para españoles, es para clientes de la cadena, pero como dices tu con tal de que hayas zumos naturales, arena y playa con agua calentita todo lo demas da igual.
Tu eres de las mias, yo solo me baño en el caribe, aquí en galicia hacen la depilación gratis en la playa, mira que yo tengo una piscina y este año no me meti porque el agua no llego a estar caliente, pero me desquitare en febrero
Imaginate aca en Chile, al final del mundo, el agua es muyyy fria que te congelas y de verdad no me baño en el mar ni loca, (Santiago, junto a Viña del mar) y en el norte puede ser, Santiago tiene un clima muy parecido al norte de España. Así que te entiendo
Imaginate aca en Chile, al final del mundo, el agua es muyyy fria que te congelas y de verdad no me baño en el mar ni loca, (Santiago, junto a Viña del mar) y en el norte puede ser, Santiago tiene un clima muy parecido al norte de España. Así que te entiendo
Magdalenasalas, si queres te invito a mi costa jajaja, soy argentina, también moris de frio!!!!!, si conoces Mar del Plata, nuestra costa sabras que es fria fria!!!, mi hermana tiene una casa en la costa y jamas me meti, porque es demasiado fria. Amo el caribe!!!!! sus aguas tibias, es tan agradable. No te hagas problemas la vas a pasar barbaro. Cuando te vas??
Licla y no es solo eso, ademas de fria no es tan hermosa, como la costa de Rep Dominicana con esas arenas Blancas y aguas turquesas, en Chile hay playas así pero son al norte, amo el Caribe y Rep Dom. Pero el proximo año mi Marido insiste en Europa ... Y yo solo quiero tirarme en una tumbona.
Magdalenasalas Escribió:
yo pense lo mismo, pero llame desde aca al numero donde podemos hacer las reservas directamente y me dijeron, "no señora, tenemos entendido que no existen atenciones de ese tipo para los repetidores, de todas maneras si gusta manifiestelo en la recepción del hotel a su llegada".
Y nada después de eso con tal de que esten los jugos naturales me conformo, JAJAJAJ y es que no queda de otra, y después de lo leido mis expectativas no son tan altas como cuando reserve, porque conoci el hotel en 2007 y fue un agrado pero después de tantos comentarios no se ahora como será.
Hola, yo llegué la semana pasada y ya habia estado en 2007. Lo dije y me pusieron en el Royal Golden ocn la pulserita plateada!!!! Y yo había reservado para el Club Premier que es lo más barato y me encontré al ladito de la playa y de la piscina jajjajaj Además teniamos acceso a todo el hotel, a todo menos el Ambar y el Esmeralda, albornoz en la habitación toallas de piscina en la habitación, un botellita de ron, cesta de frutas, camisetas etc!!!
No, Cataleña en serio?¡¡¡¡¡ espero que conmigo pase lo mismo que esta vez ademas llevamos a nuestra hija y a las abuelitas ¡¡¡¡ pero podemos dejar a las abuelitas en el hacienda y nosotros estar junto al mar, me encantaria, veremos que pasa y les cuento