EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 45 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 159420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tati75 Escribió:
tashida Escribió:
tati75 Escribió:
ALGUIEN ME PUDE DECIR CON QUIEN PUEDO CONTACTAR PARA REALIZAR UNA EXCURSION A SANTO DOMINGO, HE IDO LEYENDO POR EL FORO VARIAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A REALIZAR EXCURSIONES PERO NO PONE SANTODOMINGO. POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME LE DOY LAS GRACIAS.

Si te interesa y coincidimos

EXCURSIÓN SANTO DOMINGO EN AVIONETA

Pues me parece genial pero he cambiado los vuelos y salgo para españa el 17 de octubre.me podrias decir con quien realizas esa excursion en avioneta estoy encantada con realizarla pero haber si encuentro gente que salga mas economico

Días probables: 20 o 21 de octubre de 2011 (a concretar entre todos los interesados y Gustavo)

Tenemos dos tipo de aviones:

8 pasajeros + capitan + copiloto (yo)

Salida a las 7.30 desde Punta Cana
Duración de vuelo 40 min
Salida a las 5.00 desde Santo Domingo

Visita igual que de la excursión terrestre pero no hay que viajar tantas horas.

Precio: 199.- usd

16 pasajeros + yo + cap + copiloto

Salida a las 8.00 desde Punta Cana
Duración de vuelo 25 min
Salida de SD igual , es un avión grande no tiene limite.

Visita mas amplia, mas cómoda.

Precio: 199.- us

QUIEN SE ANIMA ???? ya somos 5 -

- Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla
muchas gracias tahida pero salgo el 17 vuelta españa pero me podrias decir con quien puedo contactar para realizarla por si hay gente que este para mi fecha.muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

tati75 Escribió:
tati75 Escribió:
tashida Escribió:
tati75 Escribió:
ALGUIEN ME PUDE DECIR CON QUIEN PUEDO CONTACTAR PARA REALIZAR UNA EXCURSION A SANTO DOMINGO, HE IDO LEYENDO POR EL FORO VARIAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A REALIZAR EXCURSIONES PERO NO PONE SANTODOMINGO. POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME LE DOY LAS GRACIAS.

Pues me parece genial pero he cambiado los vuelos y salgo para españa el 17 de octubre.me podrias decir con quien realizas esa excursion en avioneta estoy encantada con realizarla pero haber si encuentro gente que salga mas economico

Días probables: 20 o 21 de octubre de 2011 (a concretar entre todos los interesados y Gustavo)

Duración de vuelo 40 min

Duración de vuelo 25 min

- Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla
muchas gracias tahida pero salgo el 17 vuelta españa pero me podrias decir con quien puedo contactar para realizarla por si hay gente que este para mi fecha.muchas gracias
se me olvidaba ese precio es por persona o en conjunto vaya quien vaya.gracias.me podrias dar el correo de gustavo y preguntarle.gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Hola forer@s!

Estamos pensando en hacer la excursión a Saona pero no sabemos si hacerla con Pedrito o con Gustavo, ambos recomendados en este foro.

A priori, vemos:

- a favor de Pedrito: es mas barata que Gustavo y la idea de la vuelta en catamaran puede estar bien,

- a favor de Gustavo: he visto algún comentario como que ves mas cosas peculiares, vamos, ponía como que la máquina de fotos no descansaba... Y da la sensación de que puede ser algo mas seria que la de Pedrito (pjo, no me refiero en el plan de fiarse, eh? que ya sé que es de total confianza Pedrito), no tanta juerga de ron y bailoteo..

No sé si habrá alguien que la haya hecho con los 2, para que me pueda aconsejar.

Porque verse, se ve lo mismo con ambos, no?

Gracias anticipadas.

Yo a Gustavo no lo conozco por lo que no puedo hacer una comparativa lo que si afirmo es que en la excursión de Pedrito te hacen pasar un día inolvidable...vamos que repetiria una y mil veces.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tati75 Escribió:
tati75 Escribió:
tati75 Escribió:
tashida Escribió:
tati75 Escribió:

Duración de vuelo 40 min

Duración de vuelo 25 min

- Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla
se me olvidaba ese precio es por persona o en conjunto vaya quien vaya.gracias.me podrias dar el correo de gustavo y preguntarle.gracias de nuevo.

Yo vuelo el 18, a lo mejor es el avión que llegue con vosotros

El precio es por persona, la terrestre cuesta 80 dólares, te dejo su correos y la página web

See More Tourism Excursiones E.I.R.L.
Punta Cana, Bávaro-Pueblo Bávaro, Urb. Arenas II, 2-D
La Altagracia, República Dominicana
RNC:1-306853-47
Tel.: (00-1)829-910-0621 / español
Tel.: (00-1)809-864-5862 / english, deutsch, español, magyar
WEBSITE: www.seemore.do

Informaciones: info@seemore.do

Reservaciones: order@seemore.do

Transfer: transfer@seemore.do

Charter: charter@seemore.do

Excursiones Gustavo

See More Tourism Excursions E.I.R.L.

Para contactar con gente aquí tienes el hilo, pregunta haber si coincidís con alguien

FORO ENCUENTRO VIAJEROS A PEPUBLICA DOMINICANA

Y áquí tienes la lista de viajeros de octubre, es una lista para apuntarse, para hablar o quedar en el otro enlace que te dejo

REPUBLICA DOMINICANA: LISTA VIAJEROS OCTUBRE 2011

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
tati75 Escribió:
tati75 Escribió:
tati75 Escribió:
tashida Escribió:
tati75 Escribió:

Duración de vuelo 40 min

Duración de vuelo 25 min

- Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla

Yo vuelo el 18, a lo mejor es el avión que llegue con vosotros

El precio es por persona, la terrestre cuesta 80 dólares, te dejo su correos y la página web

See More Tourism Excursiones E.I.R.L.
Punta Cana, Bávaro-Pueblo Bávaro, Urb. Arenas II, 2-D
La Altagracia, República Dominicana
RNC:1-306853-47
Tel.: (00-1)829-910-0621 / español
Tel.: (00-1)809-864-5862 / english, deutsch, español, magyar
WEBSITE: www.seemore.do

Informaciones: info@seemore.do

Reservaciones: order@seemore.do

Transfer: transfer@seemore.do

Charter: charter@seemore.do

Excursiones Gustavo

See More Tourism Excursions E.I.R.L.

Para contactar con gente aquí tienes el hilo, pregunta haber si coincidís con alguien

FORO ENCUENTRO VIAJEROS A PEPUBLICA DOMINICANA

Y áquí tienes la lista de viajeros de octubre, es una lista para apuntarse, para hablar o quedar en el otro enlace que te dejo

REPUBLICA DOMINICANA: LISTA VIAJEROS OCTUBRE 2011

muchisimas gracias por tu información. Yo ya estuve en punta cana mas veces y solo me fallta santo domingo . No te pierdas isla saona y el recoorido el jepp es maravilloso pasas por poblados tipicos dominicanos visitas una casa tipica comes en una granja tipica montas a caballo te llevan a una playa maravillosa etc,,.quiero realizar si puedo bacardi me han dicho que es la leche.ya te cuento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tati75 Escribió:

Muchisimas gracias por tu información. Yo ya estuve en punta cana mas veces y solo me fallta santo domingo . No te pierdas isla saona y el recoorido el jepp es maravilloso pasas por poblados tipicos dominicanos visitas una casa tipica comes en una granja tipica montas a caballo te llevan a una playa maravillosa etc,,.quiero realizar si puedo bacardi me han dicho que es la leche.ya te cuento.

Gracias!!! pero es la 9ª vez que voy

He repetido y tripitido algunas y no me canso

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Que tal está el tema de llevar la máquina de fotos (no acuatica) y videocámara en la excursión a Saona?

Es que con el tema de las lanchas y luego si te bajas donde no haces pie a hacer snorkel, probable que se moje, no? o la lancha está seca?

Y si bota tanto, golpecitos majos también para los aparatos, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he llevado cámaras y no pasa nada, casi todo el mundo las lleva, teniendo un poco de cuidado claro. Mejor si llevas alguna mochila impermeable por si acaso para la cámara, el dinero y ropa seca. Por los salto no hay problema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Hola!

Que tal está el tema de llevar la máquina de fotos (no acuatica) y videocámara en la excursión a Saona?

Es que con el tema de las lanchas y luego si te bajas donde no haces pie a hacer snorkel, probable que se moje, no? o la lancha está seca?

Yo hice muchas fotos y videos sin problemas pero tienes que tener mucho cuidado en la lancha con las salpicaduras.En la lancha es complicado hacer fotos o video porque va dando botes muy grandes.Yo sobre todo hice en el catamaran y Saona.

⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Hola!

Yo siempre llevo una acuática de esas de un solo uso para inmortalizar el bautizo del ron (no es una buena conjunción la del ron, el mar y las cámaras digitales), también viene bien para retratar las estrellas de mar o para alguna foto bajo el agua. Hay momentos en los que es “casi” obligatorio sacar fotos con el agua por la cintura o más arriba y no es muy recomendable hacerlo con una cámara no sumergible.

Y recomiendo extremar las precauciones. Te habla en primera persona uno que el año pasado se cargó una Canon Ixus en la excursión a Saona. Reconozco que fue una gran torpeza por mi parte y en mi descargo y para que nadie piense mal, puedo alegar que aún no habíamos catado el ron. La cuestión es que bajamos a conocer Catalinita e iba yo cargado con cámara de fotos, gafas de buceo, mochila y chancletas (mucho trasto), no sabía ni lo que llevaba en cada mano. Se me cayó una chancleta al agua y la recogí olvidando que llevaba la cámara colgando de la muñeca. Cortocircuito y desastre fue todo uno.

Este verano he estado bastante más atento a cuidar la cámara, simplemente atento a no salpicarla y poco más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fue gracias a tu diario Mogutu, cuando pensé el tema de incidencias acuáticas con la máquina y es que a veces de la forma mas tonta, se te joroban las cosas.

Andaremos con cuidadín!
⬆️ Arriba

Experto

Me voy a alojar en noviembre en punta cana, y me gustaría saber si no hay posibilidad de hacer alguna excursión para ver el salto del limón de una manera más económica de 220 dólares . Y otra cosa, nadar nadar, bueno, pues no me hundo, pero no tengo técnica ni para nadar ni para bucear, y me gustaría saber si la excursión de snorkel con pedrito la podría realizar. Por favor ayudaaaaaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beitas Escribió:
Me voy a alojar en noviembre en punta cana, y me gustaría saber si no hay posibilidad de hacer alguna excursión para ver el salto del limón de una manera más económica de 220 dólares . Y otra cosa, nadar nadar, bueno, pues no me hundo, pero no tengo técnica ni para nadar ni para bucear, y me gustaría saber si la excursión de snorkel con pedrito la podría realizar. Por favor ayudaaaaaa

No sé con quien habrás mirado el precio, me imagino que es un tour operador, con Gustavo es más económica 199 dólares por persona

En cuanto a lo de saber nadar para hacer snorkel, no pasa nada si no sabes nadar, mi costillo no sabe y lo hemos hecho unas cuantas veces, con chaleco suficiente, lo ´´unico que solo podrás meter la cabeza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joanamopa Escribió:
Hola!

Unos consejos que os serán de utilidad, si lleváis cámaras réflex y montáis en lanchas, no tendréis ningún problema en tirar fotos, os recomiendo poneros en la parte más trasera de la lancha ya que en esa zona es donde menos botes hay, levaros una bolsa protectora para cámaras de las ligeras, y si no tenéis con una de plástico de esas de la compra os servirán, si no queréis hacer uso de la cámara mientras navegáis, podéis decirle al lanchero que os la guarde en los compartimentos que hay en la parte delantera de la lancha, yo me lleve mi Nikon D90 con los dos objetivos a todas partes, y sin problema alguno, incluso la lleve hasta en la excursión a la cascada colgada y a caballo, repito si tenéis un poquito de cuidado no vais a tener problema alguno, ale a hacer buenas fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

No, es una compacta pero mas vale prevenir... Que si no, se acabaron las fotos el resto del viaje...

En la lancha ya la sujetaremos bien, yo el problema lo veo cuando paras a hacer snorkel, porque tienes que saltar al agua donde cubre, no? entonces mientras 1 hace snorkel, el otro le graba desde la lancha y luego al revés, o sea, se turnan? o haces la foto al que está abajo y luego dejas la camara en algún compartimento de la lancha para que no se moje con los que suben mojados?

Y ya ni te digo, si llevo la videocámara!

Sí es que me complico... Luego será todo obvio y evidente....
⬆️ Arriba

Super Expert

joanamopa Escribió:
No, es una compacta pero mas vale prevenir... Que si no, se acabaron las fotos el resto del viaje...

En la lancha ya la sujetaremos bien, yo el problema lo veo cuando paras a hacer snorkel, porque tienes que saltar al agua donde cubre, no? entonces mientras 1 hace snorkel, el otro le graba desde la lancha y luego al revés, o sea, se turnan? o haces la foto al que está abajo y luego dejas la camara en algún compartimento de la lancha para que no se moje con los que suben mojados?

Y ya ni te digo, si llevo la videocámara!

Sí es que me complico... Luego será todo obvio y evidente....
Ya sé que a la hora de viajar siempre hay más gastos de los que contabas y que el presupuesto hay que estirarlo... Yo me canse de las cámaras esas de usar y tirar y por 75 euros me compre en mediamarkt una sumergible que además hace vídeo... Así mi reflex esta guardada cuando voy al agua. Una muestra dentro y fuera del agua... Por su precio, creo que las imágenes son muy buena

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por VOLARSOLO el Vie, 30-09-2011 17:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión más natural!  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes!

Me gustaría que me recomendarais alguna excursión por la llamarlo de alguna forma un poco más natural y menos turistica de las que hay, es decir ver paisajes y playas que no esten demasiado explotadas y masificadas por el turismo y que la excursión no tenga tantos ardornos de reclamo.

Muchas gracias!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Habla con pepe el lanchero de bayahibe, el te monta la excursion a tu gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

Y con jenny la taxista 10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

peluquero1 Escribió:
y con jenny la taxista 10

10 es poco!! Yo hice la excursión a Higuey con Jenny y se portó genial con nosotros y ves cosas que no te enseñan los touroperadores.
Quedamos encantados!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes