EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 46 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 159444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!

Que tal está el tema de llevar la máquina de fotos (no acuatica) y videocámara en la excursión a Saona?

Es que con el tema de las lanchas y luego si te bajas donde no haces pie a hacer snorkel, probable que se moje, no? o la lancha está seca?

Y si bota tanto, golpecitos majos también para los aparatos, no?

Yo hice muchas fotos y videos sin problemas pero tienes que tener mucho cuidado en la lancha con las salpicaduras.En la lancha es complicado hacer fotos o video porque va dando botes muy grandes.Yo sobre todo hice en el catamaran y Saona.

⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Hola!

Que tal está el tema de llevar la máquina de fotos (no acuatica) y videocámara en la excursión a Saona?

Es que con el tema de las lanchas y luego si te bajas donde no haces pie a hacer snorkel, probable que se moje, no? o la lancha está seca?

Yo siempre llevo una acuática de esas de un solo uso para inmortalizar el bautizo del ron (no es una buena conjunción la del ron, el mar y las cámaras digitales), también viene bien para retratar las estrellas de mar o para alguna foto bajo el agua. Hay momentos en los que es “casi” obligatorio sacar fotos con el agua por la cintura o más arriba y no es muy recomendable hacerlo con una cámara no sumergible.

Y recomiendo extremar las precauciones. Te habla en primera persona uno que el año pasado se cargó una Canon Ixus en la excursión a Saona. Reconozco que fue una gran torpeza por mi parte y en mi descargo y para que nadie piense mal, puedo alegar que aún no habíamos catado el ron. La cuestión es que bajamos a conocer Catalinita e iba yo cargado con cámara de fotos, gafas de buceo, mochila y chancletas (mucho trasto), no sabía ni lo que llevaba en cada mano. Se me cayó una chancleta al agua y la recogí olvidando que llevaba la cámara colgando de la muñeca. Cortocircuito y desastre fue todo uno.

Este verano he estado bastante más atento a cuidar la cámara, simplemente atento a no salpicarla y poco más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fue gracias a tu diario Mogutu, cuando pensé el tema de incidencias acuáticas con la máquina y es que a veces de la forma mas tonta, se te joroban las cosas.

Andaremos con cuidadín!
⬆️ Arriba

Experto

Me voy a alojar en noviembre en punta cana, y me gustaría saber si no hay posibilidad de hacer alguna excursión para ver el salto del limón de una manera más económica de 220 dólares . Y otra cosa, nadar nadar, bueno, pues no me hundo, pero no tengo técnica ni para nadar ni para bucear, y me gustaría saber si la excursión de snorkel con pedrito la podría realizar. Por favor ayudaaaaaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beitas Escribió:
Me voy a alojar en noviembre en punta cana, y me gustaría saber si no hay posibilidad de hacer alguna excursión para ver el salto del limón de una manera más económica de 220 dólares . Y otra cosa, nadar nadar, bueno, pues no me hundo, pero no tengo técnica ni para nadar ni para bucear, y me gustaría saber si la excursión de snorkel con pedrito la podría realizar. Por favor ayudaaaaaa

No sé con quien habrás mirado el precio, me imagino que es un tour operador, con Gustavo es más económica 199 dólares por persona

En cuanto a lo de saber nadar para hacer snorkel, no pasa nada si no sabes nadar, mi costillo no sabe y lo hemos hecho unas cuantas veces, con chaleco suficiente, lo ´´unico que solo podrás meter la cabeza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joanamopa Escribió:
Hola!

Unos consejos que os serán de utilidad, si lleváis cámaras réflex y montáis en lanchas, no tendréis ningún problema en tirar fotos, os recomiendo poneros en la parte más trasera de la lancha ya que en esa zona es donde menos botes hay, levaros una bolsa protectora para cámaras de las ligeras, y si no tenéis con una de plástico de esas de la compra os servirán, si no queréis hacer uso de la cámara mientras navegáis, podéis decirle al lanchero que os la guarde en los compartimentos que hay en la parte delantera de la lancha, yo me lleve mi Nikon D90 con los dos objetivos a todas partes, y sin problema alguno, incluso la lleve hasta en la excursión a la cascada colgada y a caballo, repito si tenéis un poquito de cuidado no vais a tener problema alguno, ale a hacer buenas fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

No, es una compacta pero mas vale prevenir... Que si no, se acabaron las fotos el resto del viaje...

En la lancha ya la sujetaremos bien, yo el problema lo veo cuando paras a hacer snorkel, porque tienes que saltar al agua donde cubre, no? entonces mientras 1 hace snorkel, el otro le graba desde la lancha y luego al revés, o sea, se turnan? o haces la foto al que está abajo y luego dejas la camara en algún compartimento de la lancha para que no se moje con los que suben mojados?

Y ya ni te digo, si llevo la videocámara!

Sí es que me complico... Luego será todo obvio y evidente....
⬆️ Arriba

Super Expert

joanamopa Escribió:
No, es una compacta pero mas vale prevenir... Que si no, se acabaron las fotos el resto del viaje...

En la lancha ya la sujetaremos bien, yo el problema lo veo cuando paras a hacer snorkel, porque tienes que saltar al agua donde cubre, no? entonces mientras 1 hace snorkel, el otro le graba desde la lancha y luego al revés, o sea, se turnan? o haces la foto al que está abajo y luego dejas la camara en algún compartimento de la lancha para que no se moje con los que suben mojados?

Y ya ni te digo, si llevo la videocámara!

Sí es que me complico... Luego será todo obvio y evidente....
Ya sé que a la hora de viajar siempre hay más gastos de los que contabas y que el presupuesto hay que estirarlo... Yo me canse de las cámaras esas de usar y tirar y por 75 euros me compre en mediamarkt una sumergible que además hace vídeo... Así mi reflex esta guardada cuando voy al agua. Una muestra dentro y fuera del agua... Por su precio, creo que las imágenes son muy buena

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por VOLARSOLO el Vie, 30-09-2011 17:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión más natural!  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes!

Me gustaría que me recomendarais alguna excursión por la llamarlo de alguna forma un poco más natural y menos turistica de las que hay, es decir ver paisajes y playas que no esten demasiado explotadas y masificadas por el turismo y que la excursión no tenga tantos ardornos de reclamo.

Muchas gracias!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Habla con pepe el lanchero de bayahibe, el te monta la excursion a tu gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

Y con jenny la taxista 10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

peluquero1 Escribió:
y con jenny la taxista 10

10 es poco!! Yo hice la excursión a Higuey con Jenny y se portó genial con nosotros y ves cosas que no te enseñan los touroperadores.
Quedamos encantados!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomendaria ke contactaras con Gustavo. Trabaja con grupos reducidos, máximo 10, y te lleva a sitios ke otros operadores no van, por ejemplo, a mi me llevó en Samaná a Playa rincón, ke está en la zona de Las Galeras, y la verdad ke a mi me maravilló, además nos prepararon a mi mujer y a mi un coco natural con ron y una piña colada natural.

Por eso te digo, ponte en contacto con el por facebook ke el te contesta enseguida. UN saludo y suerte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajeros que esteís en Punta Cana los días 20 y 22 de octubre de 2011

20 de octubre de 2011 Excursión Santo Domingo Aérea con Gustavo.

Solo 40 minutos el trayecto "aviones" para 8 o 16 plazas.

Precio: 199.- usd

QUIEN SE ANIMA????, YA SOMOS 5

-Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla

Excursión a Los Haitises, con Gustavo día 22 de octubre de 2011

Precio: 90.- usd

YA SOMOS 3, ANIMAROS!!!!!

-Tashida y Costillo.
- Maphalda

Este es el enlace al hilo de Gustavo, totalmente recomendable por Los Viajeros EXCURSIONES CON GUSTAVO: REPUBLICA DOMINICANA

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darc1982 a playa rincon,moron,cascada limon, a las galeras y todo lo que quieras en samana te llevan los chicos de la playa que hay en el portillo y el precio mucho mas barato, pero esto es en la zona de samana y es mejor dejarlo cuando se vaya a esa zona, en punta cana ir con pepe el lanchero todo lo que sea por mar y con JENNY todo lo terrestre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos los foreros:

Me voy a punta cana el día 17 de octubre y quisiera saber si alguien ha visitado higuey, me han comentado que es muy bonito ¿el ir a higuey se contrata con alguien (touroperador o excursion programada) o es para ir por libre? ¿que se puede ver? ¿la recomendariais?

Por otro lado, acabo de mandar a Pedrito un mail con información de la excursion de Saona - Altos de Chavon.

Un saludo a tod@s y gracias por este maravilloso foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asulita Escribió:
Buenos días a todos los foreros:

Me voy a punta cana el día 17 de octubre y quisiera saber si alguien ha visitado higuey, me han comentado que es muy bonito ¿el ir a higuey se contrata con alguien (touroperador o excursion programada) o es para ir por libre? ¿que se puede ver? ¿la recomendariais?

Por otro lado, acabo de mandar a Pedrito un mail con información de la excursion de Saona - Altos de Chavon.

Un saludo a tod@s y gracias por este maravilloso foro

Lo mejor para ir a Higuey es o bien ir por tu cuenta en autobús desde Plaza Bávaro o contactar con algún taxista para que os lleve.
En el foro hay un hilo sobre taxistas en Punta Cana, si vais varios podeis conseguir un buen precio y tendréis el taxi todo el día a vuestra disposición, para recorrer Higuey y/o alrededores.
Si quieres echar un vistacillo a la etapa de mi diario, en ella cuento más o menos lo que hicimos en Higuey, te lo adjunto.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=19505
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas soy nueva es esto marcho el martes para punta cana y me gustaria saber si alguien me puede decir cual son las tasas de entrada y salida que hay que pagar allí.

Y QUE ESCURSIONES RECOMIENDAN ME HAN ABLADO DE PEDRITO LA HOSTIA QT???
⬆️ Arriba

Super Expert

zalowita Escribió:
Hola buenas soy nueva es esto marcho el martes para punta cana y me gustaria saber si alguien me puede decir cual son las tasas de entrada y salida que hay que pagar allí.

Y QUE ESCURSIONES RECOMIENDAN ME HAN ABLADOl DE PEDRITO LA HOSTIA QT???

Las tasas son 10 dolares a la entrada y 20 a la salida.

Las excusiones sin ninguna duda con Pedrito,he estado doa años seguidos en PC y he hecho las excursiones con el,totalmente recomendable. Para mi dos excursiones muy chulas son Saona (visita obligada)y las barquitas rapidas,pero puedes mandarle un correo y que te informe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola si he contactado con el ya. Y si por todo lo que he leido sobre el y lo bien que le poneis por los foros sin duda que voy hacer con el la escursion.
Isla saona esa fijo que la voy hacer.
Y alguien a hecho las de nado con rayas y tiburones?? Nose estaria interesante.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes