EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 109231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Una curiosidad:

Estando allí, ponen en los lobbys de los hoteles (mas concretamente en el Palladium) la predicción del tiempo para los próximos días?

Es para estar un poco informados...

Y ni si así aciertan,lo digo por experiencia propia.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como dije hace unos días, y ya que no soy experta en el tema

En este hilo ni pincho ni corto,ya tuve bastantes problemas y no voy a tenerlos más,

Por mi parte lo que tenia que decir del tiempo ya lo dije,y como no soy una experta en ello, no voy a postear más aquí,

Pero sigo diciendo y lo diré siempre

Que los que elejimos esos destino desde junio a noviembre creo que sabemos lo que hacemos y donde vamos.

De no ser así yo diria que nuestra cabeza solo ve caribe,y no pensamos en lo que nos podemos encontrar,

Yo he vivido tormentas tropicales,vaguadas y solo me falta vivir un huracán,

Vivirlo con la gente adecuado para ello tiene que ser expectacular.

Saludos a tod@s.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hasta este domingo, la prevision era lluvias todos los días,pues solo llovio un día y para eso nade na.
⬆️ Arriba

Experto

No pretendia crear polémica con mi pregunta; siento el follón y la controversia creada...