EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 109231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Una curiosidad:

Estando allí, ponen en los lobbys de los hoteles (mas concretamente en el Palladium) la predicción del tiempo para los próximos días?

Es para estar un poco informados...

Y ni si así aciertan,lo digo por experiencia propia.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como dije hace unos días, y ya que no soy experta en el tema

En este hilo ni pincho ni corto,ya tuve bastantes problemas y no voy a tenerlos más,

Por mi parte lo que tenia que decir del tiempo ya lo dije,y como no soy una experta en ello, no voy a postear más aquí,

Pero sigo diciendo y lo diré siempre

Que los que elejimos esos destino desde junio a noviembre creo que sabemos lo que hacemos y donde vamos.

De no ser así yo diria que nuestra cabeza solo ve caribe,y no pensamos en lo que nos podemos encontrar,

Yo he vivido tormentas tropicales,vaguadas y solo me falta vivir un huracán,

Vivirlo con la gente adecuado para ello tiene que ser expectacular.

Saludos a tod@s.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hasta este domingo, la prevision era lluvias todos los días,pues solo llovio un día y para eso nade na.
⬆️ Arriba

Experto

No pretendia crear polémica con mi pregunta; siento el follón y la controversia creada...
Cuando lancé mi pregunta era casi, casi como una reflexión en voz alta; yo he vivido un huracán en RM, el Rita para ser más concreta, y se a lo que me expongo viajando en esta época, pero sólo queria un poco de autoconvencimiento moral de que vamos a tener buen tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:
La loma de Sánchez evita que muchas de las lluvias lleguen a las terrenas,los partes cuando dicen lluvias dispersas significa sol radiante,como el que hace hoy.
Hola Foreros desde La Romana, el tiempo es maravilloso!!!! hace 3 días que llegamos y realmente no hemos tenido un día de lluvia creo que los 15 días lo pasaremos de maravilla
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos que el 15 cuando tenga que ir a Punta Cana el tiempo mejore, Loli tiene razon, todos somos concientes que desde mayo a noviembre es epoca de ciclones, solo es cuestion de suerte
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
la_canariona Escribió:
Belentxu Escribió:
He estado mirando por internet en diferentes pag las previsiones para los prox días y me ha entrado una congoja.... Madre mía dan lluvias a lo bestia para toda la próxima semana que es cuando voy a estar yo allí!!!
Please, decidme que estas pag fallan más que un escopeta de feria, porque si no ya me veo metiendo chubasqueros en la maleta en lugar de bikinis.....

Es lo que llevo años diciendo en los diferentes foros. Que estas webs no dan pie con bola.

Que se lo digan a atope, que según las webs está lloviendo y tronando, y según él no ha llovido en 11 días (aunque me cosnta que en samaná ha llovido la semana pasada, y tela....)

Así que no te preocupes, que la realidad es que está haciendo un tiempo impresionante, y si te llueve, que es muy probable también, solo será por un rato y luego volverá a salir el sol y te achicharrarás

Canariona,, en cuanto a probabilidades de lluvias las web son muy poco finas, ya lo dije cuando puse el enlace, y no hay que hacerles mucho caso; pero en cuanto a trayectorias de tormentas tropicales, que en definitiva es lo que creo que importa a todo el que va allí, creo que están más estudiadas.
POr supuesto que sí. Yo es que no he hablado de las tormentar tropicales y huracanes.
Yo estoy habalndo de los copia y pega que se ponen del tiempo en general, que no dan pie con bola, y que mas que informar aquí, lo que hacen es confundir y preocupar más a la gente.

Sobre si los hoteles ponen la predicción del tiempo: durante 4 años vi como el Hotel en que trabajaba se ponía un mapita de Weather Channel, con las temperaturas en cada zona del país.
Creo que en 4 años no ví un solo mapa con soles!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atope06 Escribió:
La loma de Sánchez evita que muchas de las lluvias lleguen a las terrenas,los partes cuando dicen lluvias dispersas significa sol radiante,como el que hace hoy.
En serio?????? jajajajajajajajaja!!!!!!! esta sí es buena Atope!!!!!!

Bromas a parte, por Dios, decir eso es una BARBARIDAD!!!!!!!!!!!!
La Loma de Sanchez no impide en absoluto que llueva o no llueva en Las Terrenas!!!! Es más, lo normal es que el tiempo sople del norte, y precisamente Las Terrenas está mas al norte que "la loma" de Sanchez, así que en tal caso la loma da Sanchez evitaría que llueva en Samaná. pero TAMPOCO es el caso.
Vamos, que en Samaná llueve porque llueve!!!!!! Que me lo digan a mí!!!!!!!!!!!!

Es una de las zonas del país donde más llueve en todo el país, después de los haitises y la Cumbre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Punta Cana seguimos con muuuuuucho sol

⬆️ Arriba

Travel Addict

Biennnn!!!! nosotros nos vamos el día 12 y espero q nos haga bueno!! o lo máximo q sea posible!!!!!!!
Canariona es posible q hayas salido en "españoles por el mundo"??? hoy ha salido República domincana una canaria cn su familia...eras tú sino es mucho preguntar? jejejeje!!!!!! para mi q si!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Giovanna24 Escribió:
Biennnn!!!! nosotros nos vamos el día 12 y espero q nos haga bueno!! o lo máximo q sea posible!!!!!!!
Canariona es posible q hayas salido en "españoles por el mundo"??? hoy ha salido República domincana una canaria cn su familia...eras tú sino es mucho preguntar? jejejeje!!!!!! para mi q si!!!

Si eramos mi familia y yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues felicidades, tus hijos son muy guapos!!! jejeje!! lástima q el programa haya sido corto, pero me ha gustado mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en cambio me he quedadoun poco decepcionada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volviendo al tiempo: ni flowers sobre lo que dicen las webs, pero aquí estamos teniendo un tiempo esplendido en todo el país.

Sol, sol, sol, y más sol.

Excelente mar para salir a navegar. A ver si sigue así para este fin de semana, y podemos dormir en Los Haitises.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canariona por que ? el motivo de tu decepción salistes bien guapa y tu gente la verdad que bien salistes me encanto me gusto muchisimo .-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque se editó muchísimo, se cortaron muchas cosas, incluidas nustras entrevistas personasles, (como llagamos, por qué, como nos conocimos....etc qjue se le pregunta a TODOS!), y porque para habernos puesto tan poco tiemp, entiendo que algunos a los que se les dio más tiempo no supieron aprovecharlo.

El día de mi grabación fue el último día de ellos grabar. Samaná y Punta Cana fueron los 3 primeros días.
En mi opinion al final de la semana ya estaban cansados y por eso no se esmeraron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los foreros.
Desde La Romana con un sol radiante, llegamos hace 5 días y hasta ahora sol sol sol sol y mas sol !!!!!! que siga así!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches desde Punta Cana, el tiempo parece que esta cambiando, hoy ha llovido pero solo una hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto en otras paginas predicciones a 15 días vista en punta cana, pone chubascos, cubiertos y lluvia, mui poco solo, es para hacerle caso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nastikero1886 Escribió:
he visto en otras paginas predicciones a 15 días vista en punta cana, pone chubascos, cubiertos y lluvia, mui poco solo, es para hacerle caso?

Siempre que mires las predicciones te darán lluvias, solo tienes que preocuperte o estar más pendiente cuando leas que se acerca una tormenta tropical, ciclón, huracán, etc... Pero mientras sólo leas eso no, allí es frecuente que llueva, pero alomejor es un ratillo y luego comos si no hubiera pasado nada, vuelve a salir un sol radiante.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes