Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Un año después volvemos a Punta Cana por 4ª vez...Bahia Principe..2 adultos y un nene. Salimos el día 22 y volveremos el 4 de Diciembre. A disfrutarrrrrrr!!!!!!!
Nosotros este año cambiamos Punta Cana por Bahía Príncipe Portillo.
¡Casi toda la familia!.Abuela, papá, mamá y el pequeño terremoto con tres años!
¿Alguien va con niñ@s del 3 al 17 de noviembre?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
LauraAzul Escribió:
¿Alguien va el día 3??? Estoy intentando contratar un viaje con esa fecha y me dicen que no hay plazas de avión
Pues Orbest/Iberworld, si que tienen plazas, pero o hay pocas o se están vendiendo muy pero que muy bien, por que están carísimos, valen 1300 €. Mas caros que saliendo al día siguiente, así que puede ser que haya algo de cierto, si te dá igual el traslado a lo mejor volando a Santo Domingo si encuentras, hay muchos mas vuelos
Hombre, lo que hemos decidido es esperar un poco porque a falta de mas de 1.5 meses creemos que es posible que las mayoristas pongan algún otro vuelo. Si no queda otro remedio tendremos que coger el vuelo a Santo Domingo pero vamos, por lo que me han dicho tampoco es que esté sobrado de plazas.
Lo más chocante es que no quedan plazas a NINGUN destino del Caribe para ese día.....
Espera que me acaba de dar un ataque de risa. He mirado la compañía que me dices y sí que me dan dos plazas, al módico precio de 2900 € / Pax..... Ida y vuelta, eso sí.