Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
En cancun no hay bahia principe, seria el de riviera maya, y si es repetidor tendra mejor habitación, depende del que haya contratado, porque si es el bahia principe golden ya no te cambian ya estas en lo maximo ( bueno excluyendo ambar y esmeralda ) que es punto y a parte., yo he estado en varias fechas febrero,marzo y abril y el hotel siempre esta a reventar, pero no te preocupes que no veras nada maxificado a no ser la playa pero es que la playa es para todos
Hola Marinaargi, gracias por la respuesta! Pues sí, es el de Riviera Maya, me he equivocado yo al ponerlo, pero él ha estado hace muuuuuuchos años, entonces no sé si aparecerá en sus registros. Nosotros tenemos reserva en una junior suite superior del Bávaro, no vamos a ningún club, pero bueno, por si acaso lo mencionaré a los del hotel.
Estoy deseando poner mis piececitos en esa arena blanca....
Había escrito al hotel con unas consultas sobre nuestra reserva y hoy me respondieron que les escriba un par de semanas antes de llegar y que tomarán nota de nuestra solicitud de la habitación y también como repetidores de la cadena Luego me ponen la lista de restaurantes en general, mencionando que corresponde 3 al Bávaro y Punta Cana, una más por clubes e ilimitadas para el Ambar y Esmeralda... Así que un par de semanas antes les escribiré...a ver dónde nos ponen! Ya les contaré!!
Hola a todos.
Estoy a punto de elegir este hotel para enero pero quería que me sugirieran que les parece en relación con el otro hotel que tenemos en vista que es el Be Live Grand Punta Cana y también en relación al Bávaro Princess en el que ya nos hemos hospedado y nos ha gustado mucho.
Por cierto, el que nos han ofrecido es el Gran Bahía Príncipe Bávaro.
Muchas gracias por sus futuras respuestas!
Hola a todos los foreros!!! En estos momentos me encuentro en el Esmeralda, es la segunda vez que vengo y me encanta, la atención la gente, todo es un conjunto. El Ambar es solo para adultos y el Esmeralda es igual pero familiar, conozco el Ambar, Hacienda y Esmeralda, me senti muy bien en los tres.
También contrate a Jenny para salir es EXCELENTE con mayusculas.
En el Esmeralda tenes la posibilidad de tener parte de la playa con tumbonas de sobra .
Saludos
Hola Magdalenasalas!!!!!!
Aquí esta barbaro!!! los días geniales, solo me tocaron 1 días de lluvia y otro casi nublado, que si te pones a pensar... Lapiel te lo pide jajajaja
En 3 semanas te venis al paraiso!!!!!!
Saludos
Somos una pareja q volamos hacia Gran Bahia Principe Bavaro el 30 de Octubre, teniamos el destino hacia Ribiera Maya, pero tal i como esta el tiempo hemos cambiado el destino...
Alguien estara para estas fechas por allí??
Gracias!
Hola!!!!!!! Hay gente y cada día estan llegando, los días son fenomenales!!!!.
Anoche llovio casi 10 minutos, parecia que se venia el fin del mundo pero después miras el cielo y ves unas estrellas que te moris!!!!! Eso es el caribe!!!!
El paraiso te espera!!!!!
Ah!!!! pedi los restaurantes por internet porque estan super ocupados. El Don Pablo es genial!!!!!!
Suerte!!!!!
Somos una pareja q volamos hacia Gran Bahia Principe Bavaro el 30 de Octubre, teniamos el destino hacia Ribiera Maya, pero tal i como esta el tiempo hemos cambiado el destino...
Alguien estara para estas fechas por allí??
Gracias!
Hola ruscli!!!!!
No te hagas problemas que en este paraiso no estaran solos, te encontraras con muchisima gente, lastima que nosotros nos vamos el 29.
Saludos
Hola, en unos días estaremos en el Bahia Principe, y queria saber si mas o menos sabeis lo que cuesta los taxis a Bávaro, vamos para ir a Mangú o a los car wash. No quiero que me timen!! jajaja
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Todos tienen la misma cuota, a no ser que hagas alguna salida como a higuey para hacer las compras de ron etc. Que te saldra mas barato con JENNY si te interesa algun lugar especial tienes el correo jennymelob@hotmail.com contesta rapido
todos tienen la misma cuota, a no ser que hagas alguna salida como a higuey para hacer las compras de ron etc. Que te saldra mas barato con JENNY si te interesa algun lugar especial tienes el correo jennymelob@hotmail.com contesta rapido
Muchas Gracias, en principio solo es para salir alguna noche, si decidimos hacer algo mas interesante, me pondré en contacto con ella, no lo dudes, hablais muy bien de ella!
Hola somos una pareja que llegaremos a Punta Cana el día 15 de noviembre hasta el día 27 hay alguien que va por esas fechas? Nosotros nos hemos puesto en contacto con Pedrito para hacer la excursion de isla saona,..
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
ositxu Escribió:
hola somos una pareja que llegaremos a Punta Cana el día 15 de noviembre hasta el día 27 hay alguien que va por esas fechas? Nosotros nos hemos puesto en contacto con Pedrito para hacer la excursion de isla saona,..
Para buscar compañeros de viaje, es mejor hacerlo en el tema PUNTO DE ENCUENTRO
Así dejamos este tema sólo para comentar cosas sobre el hotel.
Hola. Vamos el 26´al bávaro club golden royal. Cómo está de gente?? A qué restaurantes puedo ir de carta? según he leído es mejor reservar por internet...
Que villas comprende?? gracias a todos...
Hola collaixena, nosotros vamos al bavaro club premier, el día 30 de noviembre, es la 2ª vez que vamos a este complejo, es una verdadera gozada, el pasado año fuimos al de la romana y se nos quedaba pequeño, por eso mismo volvemos a este, por aquello de la cancioncilla voolveeeree, voolvereee, a bahia priiinciipeee........ Seguramente coincidiremos, nosotros somos un grupo de lo mas cantarin, habitualmente somos faciles de localizar, en las cercanias del chiringuito de la playa, o las barras de la piscina de la zona de playa, para cualquier información aquí estamos.
Saludos a todos, soy nuevo en este foro, pero he venido para quedarme.
Aaadioss