Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola nosotros somos de Alicante y vamos a Gran Palladium el 28 de noviembre hemos pillado una oferta por viajes barcelo i nos sale por 1800 los dos con jacuzi en la habitación y seguros y parking en madrid esta bastante bien viendo lo visto.
hola! viajaba con 2 amigas todo el mes de noviembre pero al final ellas no pueden hasta el día 8 y hago el vuelo con orbest y es la primera vez que vuelo sola y estoy algo acojonati,alguien vuela el día 1 y se ofrezca voluntari@ para soportarme 8 horas?
Hola, mi vuelo sale también el día 1, pero no vuelo con orbest sino con pullmantur, pero estaré sola también desde las 7:30 hasta las 11 o 12 que venga mi amiga.
Si quieres desayunamos juntas!
Nosotros somos un grupo de 5 personas que en principio vamos del 14 al 21 al .... Tachan,tachan.... Palladium!!!! Nos tienen que confirmar pero creo que sera el Palace porque el Bavaro esta a tope!!! Jajajaja.
Y creo recordar que es con Pullmantour también. Tenemos entre 28 y 31 años.
Nosotros somos un grupo de 5 personas que en principio vamos del 14 al 21 al .... Tachan,tachan.... Palladium!!!! Nos tienen que confirmar pero creo que sera el Palace porque el Bavaro esta a tope!!! Jajajaja.
Y creo recordar que es con Pullmantour también. Tenemos entre 28 y 31 años.
Que ganas!!
Me edito a mi misma: Finalmente creo que volamos del 15 al 22 por problemas de espacio en el Hotel. Va a estar a tope!!!
Bueno por fin me he decidido, estaremos en el bahia principe del 19 al 24 diciembre, si alguien esta por allí en esa fecha o en algun hotel cercanos nos ponemos en contacto para tema de excursiones y demas.
hola! viajaba con 2 amigas todo el mes de noviembre pero al final ellas no pueden hasta el día 8 y hago el vuelo con orbest y es la primera vez que vuelo sola y estoy algo acojonati,alguien vuela el día 1 y se ofrezca voluntari@ para soportarme 8 horas?
Hola, mi vuelo sale también el día 1, pero no vuelo con orbest sino con pullmantur, pero estaré sola también desde las 7:30 hasta las 11 o 12 que venga mi amiga.
Hola, yo casi coincido con vosotras, yo también viajo al final sola pero el 2 de noviembre hasta santo domingo, y de allí voy a Bayahibe. En principio iba con una amiga pero por motivos personales, se echó atrás a última hora, así q me decidí a seguir con el viaje aunq fuera yo sola, pero palo me da un rato. Así q estaria bien coincidir allí, o al menos en alguna excursión. Yo tengo pensado ir a ver las tortugas con pepe el lanchero, os apuntais?
Hola, yo casi coincido con vosotras, yo también viajo al final sola pero el 2 de noviembre hasta santo domingo, y de allí voy a Bayahibe. En principio iba con una amiga pero por motivos personales, se echó atrás a última hora, así q me decidí a seguir con el viaje aunq fuera yo sola, pero palo me da un rato. Así q estaria bien coincidir allí, o al menos en alguna excursión. Yo tengo pensado ir a ver las tortugas con pepe el lanchero, os apuntais?
Nosotras paramos en Punta Cana, queremos hacer la excursión de los Haitises con Gustavo y si nos decidimos por hacer de nuevo Saona, será con Pedrito.
hola, somos 2 chicos y 2 chicas, catalonia bavaro del 16 al 23 de noviembre. Coincidimos algun día, aun nos da tiempo de tomarnos unos rones jejeje
Pues entonces el 21/11 ya nos contais todos los sitios de marcha a los tenemos que ir y nos pegamos unas fiestecillas buenas. De donde sois?? nosotros malagueños. Os dejamos nuestro email por si quereis poneros en contactos con nosotros: gatomio30@hotmail.com